PDA

Ver la Versión Completa : Atraco en el banco



Timewatch
23/11/09, 22:43
No, no es que me hayan atracado en el banco...Es el banco el que me ha atracado.
¿Por qué si hago un ingreso por ventanilla hoy a las 10:00 de la mañana no tiene fecha valor hasta mañana?
¿Como puede echarle tanto rostro el Banco de Santander haciendo eso?
¿Por qué, en una cuenta que tenía a 0 €, ingresé 1600 euros y al momento retiré 365 y me los dieron (yo se los acababa de dar) y me dejaron la cuenta en descubierto 1 día hasta que anotaron mi ingreso por ventanilla? :furious::bomb:

Eso es bajuno, rastrero, mafioso, ilegal, injusto, y para no mirarles más a la cara. Acababa de abrir una cuenta allí pero creo que me van a ver poco el pelo estos...

Jordiher
23/11/09, 22:49
No, no es que me hayan atracado en el banco...Es el banco el que me ha atracado.
¿Por qué si hago un ingreso por ventanilla hoy a las 10:00 de la mañana no tiene fecha valor hasta mañana?
¿Como puede echarle tanto rostro el Banco de Santander haciendo eso?
¿Por qué, en una cuenta que tenía a 0 €, ingresé 1600 euros y al momento retiré 365 y me los dieron (yo se los acababa de dar) y me dejaron la cuenta en descubierto 1 día hasta que anotaron mi ingreso por ventanilla? :furious::bomb:

Eso es bajuno, rastrero, mafioso, ilegal, injusto, y para no mirarles más a la cara. Acababa de abrir una cuenta allí pero creo que me van a ver poco el pelo estos...
Conye, pero ésos no son los que cobran 0€ en comisiones:winner_first_h4h::hunter:

Timewatch
23/11/09, 22:57
Conye, pero ésos no son los que cobran 0€ en comisiones:winner_first_h4h::hunter:

Luis Candelas al lado de estos era un angelito. No me extraña en absoluto que la banca española juegue en la championli a base de los pobres panolis que les entregamos nuestro sueldo íntegro...

pepeliza
23/11/09, 23:00
Hay que recoger el "botín"... Es su única filosofía. Vas a ir a otro y te lo quitarán de otra forma. Los que hace unos cuantos meses te daban palmadas en la espalda y te ponían la chaqueta de alfombra, ahora te miran como si fueras a atracarles.

Dagofa
23/11/09, 23:01
Y me digo yo..., por que carallo no ingresaste lo justo y necesario.
Para tocarle la badana al cajero. :pullhair:

Jordiher
23/11/09, 23:04
Luis Candelas al lado de estos era un angelito. No me extraña en absoluto que la banca española juegue en la championli a base de los pobres panolis que les entregamos nuestro sueldo íntegro...

Ainssssssssssssssssssss, coge el MB, y hazte piloto de F1:

http://img21.imageshack.us/img21/9995/emiliobotinlucadimontez.jpg (http://img21.imageshack.us/i/emiliobotinlucadimontez.jpg/)

Por cierto, ¿qué reloj lleva Montezemolo? El otro ya lo sé, seguro que lleva un "peazo acero"

Timewatch
23/11/09, 23:06
Y me digo yo..., por que carallo no ingresaste lo justo y necesario.
Para tocarle la badana al cajero. :pullhair:

Le di la pasta y tres recibos de IBI para que los cargase en cuenta.

1- Hizo el ingreso de la pasta (hasta ahí bien)
2- Cargó un recibo en la cuenta (bien también)
3- Cuando fue a cargar el segundo y tercer IBI me dijo que esos recibos no se podían pagar en ese banco...que tenía que ser en La Caixa.
4- Le dije al cajero (sin tocarle la badana) que me diera el importe sumado de los dos recibos para ir a pagarlos a La Caixa.
5- Procedió
6- Fui a La Caixa y pagué los recibos
7- Fin

Yo es que tengo una vida muy sencilla, Manu...No soy yo de tocar badanas, la verdad :harhar::harhar:

Timewatch
23/11/09, 23:08
Ainssssssssssssssssssss, coge el MB, y hazte piloto de F1:

http://img21.imageshack.us/img21/9995/emiliobotinlucadimontez.jpg (http://img21.imageshack.us/i/emiliobotinlucadimontez.jpg/)

Por cierto, ¿qué reloj lleva Montezemolo? El otro ya lo sé, seguro que lleva un "peazo acero"



Eso apesta a GMT. Montezzemolo está en to los saraos ultimamente...

Dagofa
23/11/09, 23:14
Le di la pasta y tres recibos de IBI para que los cargase en cuenta.

1- Hizo el ingreso de la pasta (hasta ahí bien)
2- Cargó un recibo en la cuenta (bien también)
3- Cuando fue a cargar el segundo y tercer IBI me dijo que esos recibos no se podían pagar en ese banco...que tenía que ser en La Caixa.
4- Le dije al cajero (sin tocarle la badana) que me diera el importe sumado de los dos recibos para ir a pagarlos a La Caixa.
5- Procedió
6- Fui a La Caixa y pagué los recibos
7- Fin

Yo es que tengo una vida muy sencilla, Manu...No soy yo de tocar badanas, la verdad :harhar::harhar:
Me cachis. Perdona..., sencillo.:innocent:
Es que como lo habias explicado parecia que fueras algo mas complejo.:arrowheadsmiley:

Dagofa
23/11/09, 23:16
Eso apesta a GMT. Montezzemolo está en to los saraos ultimamente...

Como si todo el mundo tuviese que coordinar camisa y chaqueta o pantalon:innocent:, con reloj tipo GMT. :laughing1:

Ferrari66
13/12/09, 21:09
No, no es que me hayan atracado en el banco...Es el banco el que me ha atracado.
¿Por qué si hago un ingreso por ventanilla hoy a las 10:00 de la mañana no tiene fecha valor hasta mañana?
¿Como puede echarle tanto rostro el Banco de Santander haciendo eso?
¿Por qué, en una cuenta que tenía a 0 €, ingresé 1600 euros y al momento retiré 365 y me los dieron (yo se los acababa de dar) y me dejaron la cuenta en descubierto 1 día hasta que anotaron mi ingreso por ventanilla? :furious::bomb:

Eso es bajuno, rastrero, mafioso, ilegal, injusto, y para no mirarles más a la cara. Acababa de abrir una cuenta allí pero creo que me van a ver poco el pelo estos...

Que no sabias que el Santander necesita la pasta para patrocinar a Ferrari?????? y los clientes suyos que se jodan!!!!!!:furious::furious:
yo de este Banco no quiero saber nada ni antes ni ahora ni nunca