PDA

Ver la Versión Completa : Por fin tengo en casa mi tiburon, una pasada!



jorgefde
24/08/12, 23:32
Pues por unas cosas y otras tras mucho esperar ya tengo conmigo un reloj especial, mi tiburon Hammerhead.

Para empezar el reloj me gusto esteticamente desde la primera vez que lo vi y despues pues que menos que apoyar a nuestro compañero y aventurero Sergi que se ha lanzado en esta aventura.

El reloj me ha gustado mucho en vivo, es bastante gordito y de tamaño esta muy bien y por ejemplo la tapa trasera con el grabado del tiburon me parece una pasada la verdad,

No os entretengo y os dejo unas fotos del protagonista

Espero que os haya gustado y sobre todos muchas gracias a Sergi por hacerlo posible

dic1
25/08/12, 01:35
Muy guapo , el naranja con el carbono le queda de puta madre , me gusta mucho la verdad , disfrutale con salud

rellotger
26/08/12, 11:35
por fin los dos juntitos !!!

el tiburon y el S80 !!

Estoy llorando de emoción !

Espero que pronto tengamos cachorros !

Muy buenas fotos...

disfruta del reloj...

Cada uno es especial y hecho con mucho cariño.

Un abrazo,
Sergi.

Jordiher
26/08/12, 13:01
Jorge, lo he tenido en las manos: buen trabajo el de Sergi:ok:

Espero que lo disfrutes mucho ya que te lo mereces.

RUSO
26/08/12, 13:16
cerrando un año espectacular compañero, dos series limitadas de lujo y no al alcance de todo el mundo

felicidades

jorgefde
26/08/12, 15:07
cerrando un año espectacular compañero, dos series limitadas de lujo y no al alcance de todo el mundo

felicidades
La verdad es que este tiempo que he estado alejado del mundo relojil lo he finalizado de lujo, incorporando estos dos relojazos, los dos el numero 03 de sus respectivas series limitadas

jorgefde
26/08/12, 15:08
Jorge, lo he tenido en las manos: buen trabajo el de Sergi:ok:

Espero que lo disfrutes mucho ya que te lo mereces.La verdad es que si; ya tengo ganas de ver el proximo trabajo de Sergi

muchas gracias Jordi

jorgefde
26/08/12, 15:08
por fin los dos juntitos !!!

el tiburon y el S80 !!

Estoy llorando de emoción !

Espero que pronto tengamos cachorros !

Muy buenas fotos...

disfruta del reloj...

Cada uno es especial y hecho con mucho cariño.

Un abrazo,
Sergi.jajajajaja!! por fin dos relojes que llevaba esperando por ellos desde antes que se hiciera el prototipo osea que imaginate las ganas!

Jordiher
26/08/12, 15:39
La verdad es que si; ya tengo ganas de ver el proximo trabajo de Sergi

muchas gracias Jordi

Yo sé algo, pero hasta aquí puedo leer (escribir).... A mi me gusta!!!!!!!!! Ese color....

jorgefde
26/08/12, 16:08
Yo sé algo, pero hasta aquí puedo leer (escribir).... A mi me gusta!!!!!!!!! Ese color....

Jajajaja yo tambien lose lose, ese a ti te va a gustar Jordi, que tendra ese color

DAVWOLF
27/08/12, 12:31
Enhorabuena Jorge!!!,vaya par que enseñas en las fotos!!,a ver si en poco tiempo nos van entregando al resto que estamos impacientess...(a los s80 me refiero)
Me alegro de leerte otra vez por aqui,aunque yo ultimamente no entro a escribir mucho,por temas de curro tambien,leo todo los dias.
Un saludo :ok:

thelastdrakkar
27/08/12, 22:42
muy bonito compañero, la verdad, no conocía la marca, pero el reloj es impresionante.

rellotger
27/08/12, 23:39
Te invito a que mires la web de Tiburon:

www.tiburonwatch.com

Un abrazo,
Sergi.