PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejos para una compra.......



EMILIO MAGGIO
28/08/12, 00:11
Hola amigos,soy nuevo en el foro y quisiera recibir consejos de ustedes que seguro conocen mas que yo de relojes,estoy ante la posibilidad de comprar a un particular un reloj tissot seastar automático de aprox. Unos 7 años de antigüedad, estéticamente esta muy bueno y la marcha parece normal al igual que el fechador,quiero que me ayuden con mas datos de dicho reloj.-
desde ya muchas gracias.-
saludos para todos.-

DAVWOLF
28/08/12, 12:48
Hola amigos,soy nuevo en el foro y quisiera recibir consejos de ustedes que seguro conocen mas que yo de relojes,estoy ante la posibilidad de comprar a un particular un reloj tissot seastar automático de aprox. Unos 7 años de antigüedad, estéticamente esta muy bueno y la marcha parece normal al igual que el fechador,quiero que me ayuden con mas datos de dicho reloj.-
desde ya muchas gracias.-
saludos para todos.-

Hola Emilio,que tal?
Mira, con el catalogo Tissot de este año en la mano,te puedo decir y basandome en mis gustos,que el reloj por el que preguntas tiene tres modelos diferentes en dicho catalogo,dos con correa de caucho(una azul y otra en negra)mas uno con su armis de acero,tienes uno de ellos,concretamente el del caucho azul,que es solo hora con manilla segundera y fechador a las tres que esta bastante majo;automatico 300m acuatico,acero/pvd,cristal de zafiro y fondo visto;los otros dos son chronos,aparentemente algo mas grandes...uno de ellos con su armis metalico y tapa ciega atras...,lo demas es igual en los otros dos modelos al anteriormente descrito,a mi personalmente el primero es el que mas me convenze....aunque sobre gustoss,ya sabess....:ok:
Te dejo la pagina donde mirarlos y las referencias que te comento:
www.tissot.ch

Tissot Seastar 1000
T066.407.17.047.00
T066.427.11.057.00
T066.427.17.057-01

A ver si tienes suerte y es alguno de estos tres por el que preguntas...,ya nos contaras...
Saludos:ok:

Bullhead
19/11/12, 20:02
Pon una foto, amigo

Jordiher
19/11/12, 20:32
Pon una foto, amigo

¿Has visto la fecha del hilo? Lo digo porque seguro que Emilio lo compró, lo vendió, lo volvió a comprar y lo volvió a vender, etc......

Bullhead
19/11/12, 21:03
Claro, por eso le dije que pusiera foto, para ver lo que compró al final

pepeliza
19/11/12, 21:25
Claro, por eso le dije que pusiera foto, para ver lo que compró al final

Consejos vendo y para mí no tengo...

Bullhead
19/11/12, 21:26
¿Qué quieres decir, Pepe? aaaaaah, que pido foto y yo no pongo, ¿eh? jejejeje, es que aún no seee

pepeliza
19/11/12, 22:01
¿Qué quieres decir, Pepe? aaaaaah, que pido foto y yo no pongo, ¿eh? jejejeje, es que aún no seee

¿Y no te da vergüenza ser el más torpe del foro?

Bullhead
19/11/12, 22:09
A ver... Pepe... ¿Tú crees que por no saber poner fotos soy el más torpe? Te diré que hasta ahora no he necesitado imperiosamente poner fotos, mis intervenciones han sido más bien dialécticas y creo haber demostrado mi suficiencia en tal sentido.
En cualquier caso, observo que no desaprovechas oportunidad para dirigir hacia mí tus invectivas; de lo que deduzco que no soy acreedor de tus simpatías. Así pues, amigo Pepe, no necesito más ataques: abandono éste, tu foro.

Gracias a todos por vuestra atención. Adios.

pepeliza
19/11/12, 22:36
A ver... Pepe... ¿Tú crees que por no saber poner fotos soy el más torpe? Te diré que hasta ahora no he necesitado imperiosamente poner fotos, mis intervenciones han sido más bien dialécticas y creo haber demostrado mi suficiencia en tal sentido.
En cualquier caso, observo que no desaprovechas oportunidad para dirigir hacia mí tus invectivas; de lo que deduzco que no soy acreedor de tus simpatías. Así pues, amigo Pepe, no necesito más ataques: abandono éste, tu foro.

Gracias a todos por vuestra atención. Adios.

Al fin y a la postre ya has conseguido lo que venías buscando. Desde el primer día que apareciste por aquí estabas esperando este momento y tengo que confesarte que yo también. No me gustan los tramposos y, desde que rellenaste la ficha para poder vender, que luego borraste, tuve la certeza de que eras uno de ellos. Residencia aparente en un sitio, IP de otro y nombre y DNI falsos... para coronarla cambiaste tu e-mail de registro... ¿Sería porque en San Google salían datos del primero?.
Demasiado rastro...

Bullhead
19/11/12, 22:43
¿Demasiado rastro de qué, Pepe? ¿Qué quieres decir????

pepeliza
19/11/12, 22:49
¿Demasiado rastro de qué, Pepe? ¿Qué quieres decir????

El que tiene que dar explicaciones eres tú...

Jordiher
19/11/12, 22:53
¿Demasiado rastro de qué, Pepe? ¿Qué quieres decir????

Venga, vente el 1 para Madrid, anda:ok:

argentona
19/11/12, 22:54
Yo me quiero hacer un bullhead....ji ji ji

Saludos

pertunico
19/11/12, 22:57
Se masca la tragedia.... Calladitos y a mirar...:shutup2: Saluditos ejemmmmm

Bullhead
19/11/12, 23:11
Vamos a ver... yo entraba por primera vez en un foro y no sabía cómo funcionaba. Al ver que se trataba de transacciones por correo, sistema del cual no soy partidario, me retiré. Y eso es todo. ¿Tan grave es eso?

pepeliza
19/11/12, 23:21
Vamos a ver... yo entraba por primera vez en un foro y no sabía cómo funcionaba. Al ver que se trataba de transacciones por correo, sistema del cual no soy partidario, me retiré. Y eso es todo. ¿Tan grave es eso?

Eso no es cierto. Estabas registrado desde agosto de 2011 al menos en otro foro de relojes... y el hecho de que borraras los datos de tu ficha no quiere decir que los mismos no fueran falsos ¿por qué lo eran?.

Bullhead
19/11/12, 23:43
Pepe, no puedo estar así toda la noche. Yo no he tenido participación activa más que en este foro, lo que sin duda habrá podido comprobar.
Creo haber sido correcto en mis intervenciones aquí y, si algún fallo he podido cometer, pido disculpas humildemente.
Adios.

pepeliza
19/11/12, 23:59
Pepe, no puedo estar así toda la noche. Creo haber sido correcto en mis intervenciones en éste su foro y por tanto no merecer este trato. Por tanto me despido, como le dije.

¡Ah! ¿Es que yo no he sido correcto en las mías?. Simplemente que nadie se cree tu insistencia en que no sabes subir fotos, en fabricar un bullhead para el foro, etc. etc. Te he llamado torpe con ironía porque hay un tutorial para subir fotos que lo entienden hasta los que no han posteado nunca y porque no me creo que no sepas hacerlo. Sabemos que estás mintiendo desde el primer momento que entraste en el foro, así que no es un tema de correción en las intervenciones, sino de credibilidad. Es curioso que demuestres grandes conocimientos sobre relojería y que no sepamos absolutamente nada de tí... que no hayas enseñado nunca un reloj (claro, no sabes poner fotos) ni hayas dicho los que tienes, que no hayas participado nunca en ninguna actividad del foro en la que pueda saberse tu identidad. Todo bastante claro... o bastante oscuro.
Pues eso... despedido quedas, que no baneado. Vuelve cuando te apetezca.

Bullhead
20/11/12, 00:27
Pepe, usted, como es lógico, no ha leído todos mis posts, pero en ellos salen respuestas a muchas preguntas que usted me formula ahora. En cuanto a lo de no ir a las quedadas, es que no he tenido ocasión, soy nuevo aquí.
Sólo entro con la intención de pasar un buen rato, de aprender cosas, en fin, lo que todos.
Es verdad que no sé subir fotos, pues no he leído el tutorial que me dijo. Lo siento.
No le demos más vueltas: ya le he dicho que si algún error he cometido, me disculpo.
Si usted quiere zanjar nuestras diferencias, aquí tiene mi mano.
Es cuanto puedo decirle. Buenas noches.

Bullhead
21/11/12, 11:55
¿Grandes conocimientos sobre relojería??? jeje, qué más quisiera... pues los normales de haber leído los artículos que vienen en la red, y poco más. En cuanto a la técnica, lo único que sé es tocar la raqueta para adelantar y atrasar el reloj, a otra cosa no me atrevo. Me gusta el tema, pero nunca he tenido ocasión de estudiarlo.
(es que me pasó inadvertido, perdón)

pepeliza
21/11/12, 12:09
Pepe, usted, como es lógico, no ha leído todos mis posts, pero en ellos salen respuestas a muchas preguntas que usted me formula ahora. En cuanto a lo de no ir a las quedadas, es que no he tenido ocasión, soy nuevo aquí.
Sólo entro con la intención de pasar un buen rato, de aprender cosas, en fin, lo que todos.
Es verdad que no sé subir fotos, pues no he leído el tutorial que me dijo. Lo siento.
No le demos más vueltas: ya le he dicho que si algún error he cometido, me disculpo.
Si usted quiere zanjar nuestras diferencias, aquí tiene mi mano.
Es cuanto puedo decirle. Buenas noches.

Mejor oportunidad no vas a tener de estrechar la mía: http://www.relojistas.com/threads/13844-2%C2%AA-CONVENCI%C3%93N-GENERAL-de-Relojistas-Madrid-2012-Dic-1

Bullhead
21/11/12, 12:14
Nada me gustaría más, Pepe, créeme, pero lo tengo bien difícil: hay alguien "malito" en la familia y posible intervención. Ojalá en la próxima.