PDA

Ver la Versión Completa : El Madrid regala un reloj a sus jugadores por la Liga



roca1
30/08/12, 00:55
http://www.marca.com/2012/08/29/futbol/equipos/real_madrid/1346254614.html


alguno sabe que reloj es y cuanto vale?

Jordiher
30/08/12, 01:01
1) Siendo patrocinador Del Bosque de Bovet, deberían haber escogido otra marca. Creo. Coña: debería er Prometheus (Carlos no enfades).

2) Personalizar una correa no cuesta nada de nada ¿Verdad Jacobo?

3) En ese brazo queda como ponerme yo un "no me olvides"

4) CR7... ¿Se lo pondrá? Es que creo que le va mucho el oro blanco o amarillo... Ambigüedad...

dic1
30/08/12, 02:27
1) Siendo patrocinador Del Bosque de Bovet, deberían haber escogido otra marca. Creo. Coña: debería er Prometheus (Carlos no enfades).

2) Personalizar una correa no cuesta nada de nada ¿Verdad Jacobo?

3) En ese brazo queda como ponerme yo un "no me olvides"

4) CR7... ¿Se lo pondrá? Es que creo que le va mucho el oro blanco o amarillo... Ambigüedad...


En ese brazo tienes razon que queda mal cualquier cosa .... por cierto ¿A Ramos le habran regalado un Speedmaster no ? :harhar::harhar:

alcadi
30/08/12, 09:51
A CR7 le va, como bien dices el oro y si es con brillantes mejor. OMG¡¡¡¡

Jordiher
30/08/12, 11:03
A CR7 le va, como bien dices el oro y si es con brillantes mejor. OMG¡¡¡¡

Alejandrooo, muchas felicidades!!!! Se lo mereció y golazo de CR7.....

davozs
30/08/12, 11:12
Bovet. Para algunos tendrá demasiada clase ...

RUSO
30/08/12, 11:24
Bovet se ha caracterizado por poder poner sus relojes en la muñeca y con una cadena en el bolsillo, este parece serlo, lo que me choca es lo mal que queda con esos tatuajes que son de los mas quinqui.

Un saludo, si alguien tiene tatoos que no me lo tenga en cuenta ja ja ja

alcadi
30/08/12, 11:51
Es un reloj demasiado elegante, aunque a mi personalmente no me gusta. Como bien dices, con tatuajes como que no.

DAVWOLF
30/08/12, 12:07
Bovet se ha caracterizado por poder poner sus relojes en la muñeca y con una cadena en el bolsillo, este parece serlo, lo que me choca es lo mal que queda con esos tatuajes que son de los mas quinqui.

Un saludo, si alguien tiene tatoos que no me lo tenga en cuenta ja ja ja

No se te tendra en cuenta....:fisch:

Alyazirat
30/08/12, 13:18
Me parece un relojazo. La cosa es que sea del gusto de los susodichos, que ya han demostrado que andan cortitos de tal adjetivo con las piezas que han enseñado en otras ocasiones. Pero los del Madrid y los del resto de equipos. Y es que ser joven y con dinero es lo que tiene.

Jordiher
30/08/12, 13:44
Me parece un relojazo. La cosa es que sea del gusto de los susodichos, que ya han demostrado que andan cortitos de tal adjetivo con las piezas que han enseñado en otras ocasiones. Pero los del Madrid y los del resto de equipos. Y es que ser joven y con dinero es lo que tiene.

Muchos si tienen buen gusto:

Bojan, con su Big Bang
Tito Vilanova, el Submariner Date de siempre...

mafo
30/08/12, 13:47
Les regalaría un S80, por aquello de que el equipo blanco es sumamente portugués.

Alyazirat
31/08/12, 10:43
Muchos si tienen buen gusto:

Bojan, con su Big Bang
Tito Vilanova, el Submariner Date de siempre...

Si pero has visto el "blanquito" por decirlo de alguna manera que lleva Busquet o el conocido reloj que salo el Puyi...:lmfao:

Jorgerelojero
31/08/12, 19:12
Todo lo que se haga por el equipo de mis amores es poco, no conozco la marca del reloj, seguro que es cara.