PDA

Ver la Versión Completa : Mallorca



mcgrive
23/01/10, 15:09
hola a todos,como ya sabeis soy de palma de mallorca y por lo que veo la mayoria sois de la peninsula y del resto de europa.

mi pregunta es la siguiente.¿hay algun forero que este viviendo en palma de mallorca?
si no soy el unico podiamos quedar para conocernos en persona y hacer algo como tomar un cafe y hablar de relojes,o ir a comer y hablar de relojes,o a cenar y hablar de relojes,tambien podemos ir a ver relojes mientras hablamos de ellos o simplemente hablar de relojes je,je,je,je,je.

espero vuestras respuestas

pepeliza
23/01/10, 15:25
hola a todos,como ya sabeis soy de palma de mallorca y por lo que veo la mayoria sois de la peninsula y del resto de europa.

mi pregunta es la siguiente.¿hay algun forero que este viviendo en palma de mallorca?
si no soy el unico podiamos quedar para conocernos en persona y hacer algo como tomar un cafe y hablar de relojes,o ir a comer y hablar de relojes,o a cenar y hablar de relojes,tambien podemos ir a ver relojes mientras hablamos de ellos o simplemente hablar de relojes je,je,je,je,je.

espero vuestras respuestas

Pues sí que hay al menos un forero paisano tuyo y su mismo nick lo delata: ROLEX-PALMA.

vilobi
23/01/10, 16:48
hoye mira,yo no soy de palma,pero si se trata de ir a comer o cenar,a mi poco me cuesta enpadronarme en tu linda isla,la cual bien conozco y no me importaria venir para el evento,aprovecharia la ocasion para volver a ver la obra de mi amigo,(y no es broma) miquel barcelo,aprovechando para ir a comer a can´antuna a fornalutx,donde la relacion calidad precio es extraordinaria,y si nos sobra tiempo y algo cargaditos,hablariamos a caso de pelucos,¿que te parece,amic?

Jordiher
23/01/10, 20:43
Tienes a "Tomeu2008" también:

http://www.relojistas.com/members/114-Tomeu2008

Pero ojito con éste, que sólo le gustan los Rolex....jajajajajajajajajaja!!!!!!!

Envíale un privado si quieres de mi parte.

Willy Fog
23/01/10, 20:55
De parte de Jordi, asi te hara pagar los cafes:mf_w00t1:

Un saludo!

ehms67
31/10/12, 01:28
Hola revisando viejos post he visto el tuyo,soy de Mallorca,vivo cerca de Palma,si quieres y aún estás interesado ya sabes contéstame y nos ponemos de acuerdo,Saludos