PDA

Ver la Versión Completa : Watch and steering wheel



Sant_andreu
04/09/12, 17:46
Ya que por ahí se ha empezado a hablar de coches, os propongo que en este hilo se vayan colgando fotos del volante y el reloj de cada cual.
Empiezo yo con una mala foto de mi Navitimer Heritage delante del volante de mi RS:

14773

Os animo a que (facilmente :innocent: ) vayais mejorando perpectivas y tomas con vuestros relojes y volantes.

Jordiher
04/09/12, 17:52
Biena idea Artur y prometo la mía... De momento decirte que ese coche no te pega ni con Loctite... Jajaja...

Sant_andreu
04/09/12, 18:45
Biena idea Artur y prometo la mía... De momento decirte que ese coche no te pega ni con Loctite... Jajaja...

Pues si lo vieras por fuera... ni con hormigón armado!!! :glasses3:

Jordiher
04/09/12, 18:51
Pues si lo vieras por fuera... ni con hormigón armado!!! :glasses3:

Ja, conozco el coche, te conozco a ti y a tus relojes.... Ponlo a la venta yaaaaaaaa!!!!

Alyazirat
04/09/12, 18:55
En este hilo me parece que no voy a participar :timid: porque como enseñe mi coche...:fisch:

Llellei
04/09/12, 19:36
Yo estoy en proceso de cambio, para noviembre tengo que tener el nuevo y... todavía no tengo ni idea de cual va a ser. Aunque puede que repita.

P. D. Yo también hacia al almigo sant andreu mas clásico.

Sant_andreu
04/09/12, 19:43
Yo estoy en proceso de cambio, para noviembre tengo que tener el nuevo y... todavía no tengo ni idea de cual va a ser. Aunque puede que repita.

P. D. Yo también hacia al almigo sant andreu mas clásico.

Para casi todo menos para el coche, ya ves... cosas de la genética, digo yo...

Sant_andreu
04/09/12, 19:45
En este hilo me parece que no voy a participar :timid: porque como enseñe mi coche...:fisch:

Venga, venga, sin cortarse!!!

Sant_andreu
04/09/12, 19:47
Ja, conozco el coche, te conozco a ti y a tus relojes.... Ponlo a la venta yaaaaaaaa!!!!

¿Conoces mi coche? :glasses3:

Jordiher
04/09/12, 19:48
¿Conoces mi coche? :glasses3:

Siiii, es muy feo y no te pega... Ya lo dije:ok:

Sant_andreu
04/09/12, 20:44
Siiii, es muy feo y no te pega... Ya lo dige:ok:

antipático! :harhar:

Jorgerelojero
04/09/12, 22:55
No se como insertar fotos, mi coche un antiguo 4 latas y un radiant en la muñeca.

Jordiher
04/09/12, 23:30
antipático! :harhar:

El que más....

Llellei
06/09/12, 12:21
Como ya os dije estoy en pleno proceso de cambio de coche y hoy Audi ha tenido al deferencia de dejarme un A7 para probarlo. Tremendo carrazo.

Para la ocasion el AMVOX2.

pepeliza
06/09/12, 12:40
No se como insertar fotos, mi coche un antiguo 4 latas y un radiant en la muñeca.

Pues bien a la vista está...

http://www.relojistas.com/threads/11737-TUTORIAL-para-insertar-FOTOS

Jordiher
06/09/12, 13:13
Como ya os dije estoy en pleno proceso de cambio de coche y hoy Audi ha tenido al deferencia de dejarme un A7 para probarlo. Tremendo carrazo.

Para la ocasion el AMVOX2.

¿Audi? ¿Te gusta un SEAT mejorado?

Llellei
06/09/12, 13:45
¿Audi? ¿Te gusta un SEAT mejorado?

Bueno, si es un coupe 4 puertas con 313cv, si que me gusta. En cualquier caso que audi comprara seat no significa que los audis sean seat.

Ayer probe un Mercedes CLS, mismo concepto, coupe 4 puertas, y me gusta bastante mas como va el audi a como va el mercedes.

Edito. Uyyy, se me habia olvidado que tu eres pro mercedes total. Tambien es un cochazo, pero algo mas aburguesado.

Jordiher
06/09/12, 13:57
Bueno, si es un coupe 4 puertas con 313cv, si que me gusta. En cualquier caso que audi comprara seat no significa que los audis sean seat.

Ayer probe un Mercedes CLS, mismo concepto, coupe 4 puertas, y me gusta bastante mas como va el audi a como va el mercedes.

Edito. Uyyy, se me habia olvidado que tu eres pro mercedes total. Tambien es un cochazo, pero algo mas aburguesado.
Y más caro y espectacular:

http://www.diariomotor.com/imagenes/2010/11/mercedes-cls-63-amg-2012-p1.jpg

Audi compró SEAT, pero la mayoría de piezas del Grupo WV son las mismas para sus marcas.....

Llellei
06/09/12, 14:12
En precio andan parecidos el CLS 350 y el A7 y en cualquier caso a mi que soy un chavalin de 43 añitos me pega menos el mercedes.

De todas formas lo mismo repito Range Rover y me dejo de historias.

P.D. Pon una foto de un reloj que lo mismo nos echan del foro, Jordi.

Jordiher
06/09/12, 20:38
En precio andan parecidos el CLS 350 y el A7 y en cualquier caso a mi que soy un chavalin de 43 añitos me pega menos el mercedes.

De todas formas lo mismo repito Range Rover y me dejo de historias.

P.D. Pon una foto de un reloj que lo mismo nos echan del foro, Jordi.

Mercedes!!! ¿Gastarías casi lo mismo en un diseño lúgubre y que su valor futuro baja en un -15% del otro? Es para que te guste mucho Audi. El CLS te queda genial y sabes donde metes el dinero, aunque pierda, siendo un automóvil...