PDA

Ver la Versión Completa : Presentación



carlosags
23/01/10, 16:14
Hola compañeros, escribo este post como presentación en el foro, que no en el mundillo de los relojes :innocent:.Me llamo Carlos, soy de Las Palmas y disfruto mucho con esta afición.Si bien actualmente mi colección no es muy extensa (estoy comenzando a formarla gracias a la ayuda de un gran profesional de mi isla) si lo ha sido siempre mi pasión por el mundillo y creo que ha llegado la hora de lanzarme a leer, preguntar, compartir y por qué no, también opinar acerca de todos los temas que aquí nos ocupan.

Pues nada más, un saludo y nos seguimos viendo por aquí.

Carlos.:wiggle:

vilobi
23/01/10, 16:53
bienvenido canario este sin lugar a dudas es tu foro,aq

vilobi
23/01/10, 16:57
coño se me ha roto el hilo te decia,aqui vas a encontrar nivel muy alto en el tema relojil,seriedad en el trato y mas cosas que no te digo,pues ya las descubriras,lo del nick
carlosags,se presta a confusion con lo de TRATA DE ARRANCARLO,,,,,,,,,,,,,,,no nos vayamos a confundir el canario no es carlos sainz he, que quede claro

Saxito
23/01/10, 16:58
Bienvenido compañero, ponte cómodo... :ok:

Saludos!

carlosags
23/01/10, 17:02
Jajajajajajajaj no no, por suerte o por desgracia todavía el coche no me ha dejado tirado a 200 metros de la meta Vilobi...pero toquemos madera por si acaso!!!

Un saludo y gracias por el recibimiento!

pepeliza
23/01/10, 17:03
Bienvenido a RLJ. Pues venga... a leer, a preguntar, a compartir y a opinar. También puedes presentarnos a tus relojes.
Un saludo

Jordiher
23/01/10, 20:46
Carlos, seas bienvenido a este "nido de locos". Espero lo pases muy bien con nosotros, aunque vivas a una hora menos, o nosotros a una hora más. Pregúntale a "Dagofa" por lo del horario, a ver qué te dice...jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido!!!!!