PDA

Ver la Versión Completa : Novedad 2012: Hublot Atelier, el reloj "de taller" de Hublot



Jordiher
08/09/12, 12:27
Servicios de excepción en el universo de la Alta Relojería actual:
Hublot innova lazando un «Reloj de Taller»

para mantener el contacto físico y afectivo con sus clientes.

El lujo es el cuidado que se otorga a los detalles. Y sabemos que, en el ámbito del lujo, el servicio de postventa es la tarjeta de visita de una empresa. Pionero en el universo de la Alta Relojería, Hublot profundiza en la relación con sus clientes lanzando un «Reloj de Taller», un reloj que estará a disposición de cualquier cliente que venga a depositar el suyo propio para una revisión, una intervención o una reparación. Por el momento, este servicio sólo está disponible EXCLUSIVAMENTE en las boutiques Hublot, 49 boutiques en todo el mundo a día de hoy (no disponible todavía en los puntos de venta multimarca).

«El cliente Hublot forma parte de una familia, y gracias a este «Reloj de Taller», podrá mantener el lazo afectivo y físico con Hublot mientras su reloj esté en el taller. Estamos muy orgullosos de haber conseguido llevar este concepto a todas las boutiques Hublot de todo el mundo, 49 a día de hoy, y en un tiempo récord, para que esté operativo a partir de los primeros días de septiembre» declaró Ricardo Guadalupe, Presidente del Consejo de Administración de Hublot.

Este «Reloj de Taller» es un modelo especial que no está disponible para la venta y cuya concepción es fiel al principio de fusión tan apreciado por la marca: está fabricado en composite negro, caja, luneta, hebilla de hebijón también en composite negro con correa en caucho negro, tornillos y corona en acero, y está equipado con un movimiento de cuarzo con fecha y pequeño segundero. La gran mayoría de los componentes de este reloj han sido desarrollados y fabricados en Suiza.
Al final, este reloj Hublot, es como un «Reloj de Cortesía» prestado gratuitamente al cliente el tiempo que sea necesario. El gesto y la atención son elegantes, la relación entre el cliente y Hublot, la marca que ha elegido, se mantiene en todo momento. Naturalmente, esta delicada atención queda a la discreción de cada boutique Hublot.

http://img43.imageshack.us/img43/2951/hublotrelojdetallerrelo.jpg

IgorMó
09/09/12, 00:35
Jordi, hace ya 7 años hublot creo un reloj de taller para dejar a los clientes cuando tenían que reparar el suyo

Era el modelo classic de acero

Creo que he llevado a reparar algunos cientos de hublot en mi carrera y creeme que NUNCA he visto ese reloj de taller más que en fotos

Hublot, tramposillo....

Jordiher
09/09/12, 10:24
Jordi, hace ya 7 años hublot creo un reloj de taller para dejar a los clientes cuando tenían que reparar el suyo

Era el modelo classic de acero

Creo que he llevado a reparar algunos cientos de hublot en mi carrera y creeme que NUNCA he visto ese reloj de taller más que en fotos

Hublot, tramposillo....

Igor, yo sí lo he visto... No lo ofrecían en todas las relojerías, por eso. Incluso hay alguno que lo vende en eBay (el antiguo, claro).