PDA

Ver la Versión Completa : Nueva entrada-pam0104



DAVWOLF
08/09/12, 16:48
Hola compañeros,pues hoy primer dia de mis tan esperadas vacaciones os quiero presentar mi ultima adquisicion,recien entrada esta semana,comprado a un conocido y en un estado mas que razonable(teniendo en cuenta que es del 2004),marca que repito y modelo,anteriormente tuve el mismo pero en 40mm y salio por que precisamente lo veia bastante reducido...este de 44mm,ya es otra cosa....:ok:
El reloj en concreto es un Panerai,Luminor Marina(Pam0104).
Marca que siempre me a gustado por su contundencia y peso en muñeca,que hace que se note el reloj,de lectura facil y simple y con una pedazo de Luminova increible....:glasses3:,,muy comodo sin embargo de llevar tanto con la correa de piel(tengo que sustituirla,pues esta algo dañada) como con el caucho,aunque el armis estoy pensando en adquirirlo,puesto que me atrae bastante la combinacion de acero y titanio....:timid:,ya veremos.....
Bueno a continuacion os dejo unas fotos que le hice el otro dia(perdonad mi poca destreza con la camara),que espero que os gusten:thumb_yello:
Tambien como siempre,daros las gracias por vuestras opiniones y por leerme por anticipado amigos:mf_w00t1:
Saludos
DAVWOLF

pepeliza
08/09/12, 17:04
La mejor foto la del gato... lástima que hay que torcer el cuello. Enhorabuena por el PAM.

DAVWOLF
08/09/12, 17:14
La mejor foto la del gato... lástima que hay que torcer el cuello. Enhorabuena por el PAM.

Gracias Jose Luis!!!,ya estaba yo hechando de menos cojerme otro Panerai...me quede con las ganas con el primero...:ok:
Y la foto del gato ,la verdad que ya lo e tomado como costumbre para mis relojes...(para hacer algo divertido que me identifique un poquito),aunque todavia me destreza,a la hora de realizar las fotos y de posteriormente el colgarlas...:mf_depressed:

Gracias por tu opinion y un saludo:ok:

P.D:Espero que no te vieras muy afectado por el tema de los incendios en tu comunidad(se me paso por la cabeza el dia que lo vi en el noticiario y acabo de acordarme):idea:

ermulo
08/09/12, 17:22
Enhorabuena, para mi gusto uno de los Pam mas bonitos y equilibrados, que lo disfrutes con salud muchos años. Esperamos fotos cuando le cambies los pantalones jajaja.
Saludos.

DAVWOLF
08/09/12, 17:32
Gracias amigo Ermulo!!!:ok:
Si!!,a mi me encanta de el su y que es un reloj para cualquier ocasion...(con su correspondiente cambio de pantalones,por supuesto...je,jee!!):clap:
Las fotos por descontado que abra mas,este se viene conmigo esta semana para Canarias,donde le probare en mar y piscina con su caucho...:thumbs_up:
Saludos y gracias por tu comentario

DAVWOLF
08/09/12, 17:34
Gracias amigo Ermulo!!!:ok:
Si!!,a mi me encanta de el su y que es un reloj para cualquier ocasion...(con su correspondiente cambio de pantalones,por supuesto...je,jee!!):clap:
Las fotos por descontado que abra mas,este se viene conmigo esta semana para Canarias,donde le probare en mar y piscina con su caucho...:thumbs_up:
Saludos y gracias por tu comentario

Su simpleza es lo que me gusta y que es muy ponible....(corte la frase sin querer):mf_depressed:
Sorry

robert00
09/09/12, 16:36
Una buena elección, yo en su momento estuve dudando entre el 111 y el 104, pero me decanté por el 111, pero el 104 es muy guapo también.

Jordiher
09/09/12, 20:12
David, felicidades por tal adquisición. Yo fui un pionero en la marca en el año 2000. Prepara dinerito para el brazalete de acero/titanio, aunque te lo recomiendo:ok:

davozs
09/09/12, 23:13
Enhorabuena compañero ...

Sant_andreu
10/09/12, 00:10
Precioso collar le has puesto a tu gato...:ok:
No soy de Panerais, pero reconozco que cada vez que presentáis alguno cada vez me hacen más tilín...

dic1
10/09/12, 01:16
Felicidades por ese pedazo de PAM ¡¡¡ disfrutale con salud

Alyazirat
10/09/12, 11:36
Miraaaa......yo tengo uno igualito.......me refiero al gato :ok:

pepeliza
10/09/12, 11:47
Miraaaa......yo tengo uno igualito.......me refiero al gato :ok:

Pues tienes una asignatura pendiente... enséñale a cazar Panerais, como ha hecho DAVWOLF...

DAVWOLF
10/09/12, 14:04
David, felicidades por tal adquisición. Yo fui un pionero en la marca en el año 2000. Prepara dinerito para el brazalete de acero/titanio, aunque te lo recomiendo:ok:
Gracias Jordi!!!!si,ya estuve preguntando precios y son escandalosos,desde luego,voy a mirar a ver si cojo alguno de segunda mano...,aunque la de cocodrilo si la comprare nueva,aunque no Panerai original,seguramente se la encarge Strap Band.
Saludos:ok:

DAVWOLF
10/09/12, 14:07
Miraaaa......yo tengo uno igualito.......me refiero al gato :ok:

Hola Alyazirat amigo!!!,increibles nuestros amigos felinos que no???,como dice Jose Luis,le voy a seguir entrenando a ver si la proxima vez me caza un Audemars o un Patek.......je,jee!!!
Saludos:ok:

DAVWOLF
10/09/12, 14:09
Felicidades por ese pedazo de PAM ¡¡¡ disfrutale con salud
Gracias amigo Dic1!!!!,la verdad que estoy como un niño con zapatos nuevos!!!
Saludos:ok:

DAVWOLF
10/09/12, 14:12
Precioso collar le has puesto a tu gato...:ok:
No soy de Panerais, pero reconozco que cada vez que presentáis alguno cada vez me hacen más tilín...

Gracias Sant Andreu!!!!yo al pricipio tambien renegaba hasta que tuve el primero....aunque me equivoque con el modelo y lo descarte y me quede con las ganas....,pero,ahora estoy muy contento.
Gracias por tu comentario
Saludos amigo:ok:

DAVWOLF
10/09/12, 14:15
Una buena elección, yo en su momento estuve dudando entre el 111 y el 104, pero me decanté por el 111, pero el 104 es muy guapo también.Gracias Robertoo amigo!!yo la verdad si te digo;a mi me gustan mas otros modelos,pero como me salio el comprar este a un buen precio a un amiguete,no le hice ascos,ademas que queria ya uno de 44mm,el 111 es la caña!!!,hay estamos de acuerdo!!!
Saludos:ok:

DAVWOLF
10/09/12, 14:20
Enhorabuena compañero ...

Gracias Davozs!!!,que sepas que viendo unas fotos de tu coleccion(donde tenias un Pam muy majo)y despues de la adquisicion de Juan(Willy Fog) tambien ,me empezo a picar otra vez el gusanillo de Panerai otra vez,hasta que aproveche la ocasion que me brindaron con este,y la verdad,que muy contento.
Gracias y un saludo amigo:ok:

roca1
11/09/12, 16:04
muy bonita esa lata de atun con abre-facil seguro que hace muy feliz al gato:tongue2:

huu..lo que he dicho...
http://img843.imageshack.us/img843/6651/42a6153c6566c578df7ac09.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/843/42a6153c6566c578df7ac09.gif/)

DAVWOLF
21/09/12, 19:40
muy bonita esa lata de atun con abre-facil seguro que hace muy feliz al gato:tongue2:

huu..lo que he dicho...
http://img843.imageshack.us/img843/6651/42a6153c6566c578df7ac09.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/843/42a6153c6566c578df7ac09.gif/)
Graciasssss....!!!!,aunque yo soy mas de boquerones....;aunque para gustos....:whistling2:

roca1
23/09/12, 23:46
Graciasssss....!!!!,aunque yo soy mas de boquerones....;aunque para gustos....:whistling2:

es una pasada de reloj ya sabes que estoy de coña:emoticon_cincin:

DAVWOLF
24/09/12, 13:02
es una pasada de reloj ya sabes que estoy de coña:emoticon_cincin:

Por supuesto amigo!!!asi me lo tome yo,aqui siempre buen rollo:ok:
Saludos

APO
24/09/12, 13:26
Felicidades por ese relojazo,un reloj que siempre me ha gustado,de momento me conformo con saber que existe pero algún dia...........:doh:

DAVWOLF
24/09/12, 14:03
Gracias Apo amigo!!!:ok:
Asi estaba yo....y ya te digo que porque,lo enganche a buen precio de reeestreno,sino con la que esta cayendo......
Saludos:thumbs_up:

openbalance
26/09/12, 18:45
mi mas sincera enhorabuena es una maravilla es un reloj que siempre me ha gustado.

DAVWOLF
28/09/12, 13:26
mi mas sincera enhorabuena es una maravilla es un reloj que siempre me ha gustado.

Gracias amigo Openbalance!!!::ok:

anxo
03/10/12, 23:46
Sí, señor, un Pam excelente, y si además lo has pillado a buen precio, más envidia (sana) todavía. Si buscas armys, te recomiendo que trates con las webs que venden los "homenajes" a esta marca, ya que los hacen perfectos y con una calidad muy presentable. Si lo quieres autentico Panerai, prepárate a ser robado.

Que lo disfrutes!

jose maria
10/10/12, 08:25
Enhorabuena, Un Pam envidiable y un gato muy bonito.
Me pirrian los Pams y los gatos.
Salu2

DAVWOLF
10/10/12, 14:38
Sí, señor, un Pam excelente, y si además lo has pillado a buen precio, más envidia (sana) todavía. Si buscas armys, te recomiendo que trates con las webs que venden los "homenajes" a esta marca, ya que los hacen perfectos y con una calidad muy presentable. Si lo quieres autentico Panerai, prepárate a ser robado.

Que lo disfrutes!
Gracias amigo Anxo!!!bueno,ya tengo varias cosas miradas,aparte de haber adquirido a un compañero forero una original a buen precio tambien...
Gracias por el consejo y un saludo:ok:

DAVWOLF
10/10/12, 14:39
Enhorabuena, Un Pam envidiable y un gato muy bonito.
Me pirrian los Pams y los gatos.
Salu2
Gracias Jose Maria!!!,pues ya somos dos...je,jee!!!:bye:
Saludos:ok:

tonyruso
10/10/12, 20:20
Nada, si quieres en la muñeca peso, mirate mi egiziano de parnis de 60mm y dentro de poco con un armis de acero tipo panerai,eso si que es un monstruo y no esto ,aunque es bonito y mas caro que el mio ,pero que nada para peso el mio

Jordiher
10/10/12, 21:40
Nada, si quieres en la muñeca peso, mirate mi egiziano de parnis de 60mm y dentro de poco con un armis de acero tipo panerai,eso si que es un monstruo y no esto ,aunque es bonito y mas caro que el mio ,pero que nada para peso el mio

Éso ya son palabras y pesos mayores... Lo contrario a esto:



15648