PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Rolex Deepsea



roca1
12/09/12, 16:10
pues tengo una duda con mi rolex señores, puede que sea una tonteria y que sea algo normal pero me a parecido raro, el tema es que cuando pongo la rosca en posicion puesta en hora y giro la rosca en el sentido contrario de las agujas del reloj al soltar la rosca la aguja de los minutos sigue aciendo un movimiento leve hacia la derecha como se ve el en video, gracias de antemano!:smile2:



http://youtu.be/kA6h7sm79BY

Llellei
12/09/12, 16:42
A mi no me parece ni medio normal, pero es que yo por principio jamas giro las agujas en sentido contrario. Sé que en el maual del DS dice que se puede hacer sin problemas pero yo nunca lo hago en ningun reloj.

Cuando llegue a casa hago la prueba con el mio y te digo algo.

Un saludo.

roca1
12/09/12, 16:49
A mi no me parece ni medio normal, pero es que yo por principio jamas giro las agujas en sentido contrario. Sé que en el maual del DS dice que se puede hacer sin problemas pero yo nunca lo hago en ningun reloj.

Cuando llegue a casa hago la prueba con el mio y te digo algo.

Un saludo.


muchas gracias Llellei por el favor:cheers::59:

http://img528.imageshack.us/img528/7213/chuckapprovesv.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/528/chuckapprovesv.gif/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

pepeliza
12/09/12, 16:59
¿No será que el reloj es falso?. ¿Has comprobado la autenticidad en la casa Rolex?

roca1
12/09/12, 17:13
¿No será que el reloj es falso?. ¿Has comprobado la autenticidad en la casa Rolex?

Teniendo en cuenta el maleante de poca monta que me lo a vendido envuelto en papel de plata como si fuera un bacadillo de jamon....pues no me extrañaria nada jajajajaj:harhar:
Que va jose, eso ni se me a pasado por la mente, es mas creo que es normal pero bueno si no fuera asi, al SAT de rolex que esta en garantia y ademas parece ser que es uno de los mejores por no decir el mejor.:thumb_yello:

pepeliza
12/09/12, 17:19
Teniendo en cuenta el maleante de poca monta que me lo a vendido envuelto en papel de plata como si fuero un bacadillo de jamon....pues no me extrañaria nada jajajajaj:harhar:
Que va jose, eso ni se me a pasado por la mente, es mas creo que es normal pero bueno si no fuera asi, al SAT de rolex que esta en garantia y ademas parece ser que es uno de los mejores por no decir el mejor.:thumb_yello:

Es que tratas con gente de muy poco fiar... norteafricanos y así...

Llellei
12/09/12, 18:26
Comprobado. El mío no lo hace. Se me ocurre, sin tener ni la mas remota idea de lo que hablo, que podria tener algo que ver con el nivel de carga. El mío estaba a cero.

Seguro que los amigos davozs, Richard Samper o relojero principiante y otros muchos que andan por aquí nos sacan de dudas.

Un saludo.

roca1
12/09/12, 18:38
Comprobado. El mío no lo hace. Se me ocurre, sin tener ni la mas remota idea de lo que hablo, que podria tener algo que ver con el nivel de carga. El mío estaba a cero.

Seguro que los amigos davozs, Richard Samper o relojero principiante y otros muchos que andan por aquí nos sacan de dudas.

Un saludo.

El mio tambien estaba bajo de carga ya que estaba parado y a sido hoy al ponermelo, muchas gracias.
Solo me queda saber que SAT de rolex escojer , tengo uno en valencia pero no se si fiarme mucho....no se, cualquier aportancion al respecto se agradecera.

pepeliza
12/09/12, 18:54
A los coaxiales de Omega no les pasan esas cosas...

witito
12/09/12, 19:21
Roca si estas por Valencia pasare por Giménez (calle colon). Acojona un poco al entrar y el seguridad te mira de reojo, pero te atenderán en el SAT sin Problemas y te darán una explicación si coste alguno. Todos mis Rolex pasan por sus manos y les tengo gran confianza. Eso si como todos los SAT se toman su tiempo (meses) y " baratos" no son, pero te los dejan nuevos.

Un abrazo

roca1
12/09/12, 20:03
Roca si estas por Valencia pasare por Giménez (calle colon). Acojona un poco al entrar y el seguridad te mira de reojo, pero te atenderán en el SAT sin Problemas y te darán una explicación si coste alguno. Todos mis Rolex pasan por sus manos y les tengo gran confianza. Eso si como todos los SAT se toman su tiempo (meses) y " baratos" no son, pero te los dejan nuevos.

Un abrazo

gracias wititio, tomo buena nota.:emoticon_cincin:

Sant_andreu
12/09/12, 23:40
Hola Roca1, el mío hace exactamente lo mismo, aunque solo retrocede 1 minuto. Hasta ahora no lo había apreciado, ya que siempre pongo en hora mis relojes como Llellei, hacía adelante, no hacia atrás. Pero vamos, tampoco me preocupa demasiado. Me imagino que será algún muelle que hace que la aguja tire para adelante un poco, ni idea, a ver qué dicen los expertos.

roca1
12/09/12, 23:51
Hola Roca1, el mío hace exactamente lo mismo, aunque solo retrocede 1 minuto. Hasta ahora no lo había apreciado, ya que siempre pongo en hora mis relojes como Llellei, hacía adelante, no hacia atrás. Pero vamos, tampoco me preocupa demasiado. Me imagino que será algún muelle que hace que la aguja tire para adelante un poco, ni idea, a ver qué dicen los expertos.

Gracias Andreu, llamare mañana al sat y os comentare lo que me dicen.:thumb_yello:

relojero_principiante
13/09/12, 00:52
Muy raro, no debería de pasar...
¿te cuesta bastante cambiar la hora? es decir; ¿notas una resistencia "bastante fuerte" al tirar de la corona para cambiar de hora? es que puede ser que las gomas no sean las originales(o esten mal colocadas...) y sean un poco mas gruesas de lo normal y cuando accionas de la corona tire de las gomas y cuando sueltas la corona, como la goma tienende a su estado natural la corona gire un poco en sentido contrario.

En principio no hay nada de que preocuparse mientras el reloj esté estanco, ¿por qué? por que imagino que eso "no te molesta demasiado".
Yo si fuera tu, para estar tranquilo, iría a un relojero de confianza que tuviera una maquina de estanqueidad y te comprobara el reloj en 5 o 10 atm y pagar esos 20€.
No te aconsejaría llevarlo al servicio oficial, ya que abrir el reloj cuesta dinero e imagino que la solución que te pondrán (si es lo que te digo) será el cambio de esas juntas que no creo que te salga menos de 80€(y creo que me quedo corto).

Edito: Siguiendo la actual política de rolex, pensandolo fríamente, te dirán que es un problema con el remontuar y te presupuestarían una rehabilitación de movimiento.
saludos.

edito2: llellei no hay ningun problema en girar las manecillas del reloj para atrás siempre y cuando sea un reloj de pulsera. Los relojes de campana, por su mecanismo y el sistema de sonería que tiene te cargarias alguna rueda.

roca1
13/09/12, 01:00
Muy raro, no debería de pasar...
¿te cuesta bastante cambiar la hora? es decir; ¿notas una resistencia "bastante fuerte" al tirar de la corona para cambiar de hora? es que puede ser que las gomas no sean las originales(o esten mal colocadas...) y sean un poco mas gruesas de lo normal y cuando accionas de la corona tire de las gomas y cuando sueltas la corona, como la goma tienende a su estado natural la corona gire un poco en sentido contrario.

En principio no hay nada de que preocuparse mientras el reloj esté estanco, ¿por qué? por que imagino que eso "no te molesta demasiado".
Yo si fuera tu, para estar tranquilo, iría a un relojero de confianza que tuviera una maquina de estanqueidad y te comprobara el reloj en 5 o 10 atm y pagar esos 20€.
No te aconsejaría llevarlo al servicio oficial, ya que abrir el reloj cuesta dinero e imagino que la solución que te pondrán (si es lo que te digo) será el cambio de esas juntas que no creo que te salga menos de 80€(y creo que me quedo corto).

Edito: Siguiendo la actual política de rolex, pensandolo fríamente, te dirán que es un problema con el remontuar y te presupuestarían una rehabilitación de movimiento.
saludos.

Gracias relojero_principiante, el reloj tiene las juntas originales ya que lo compre nuevo hace poco y no noto una resistencia mas alla de lo normal, tampoco noto que la corona tire de las gomas , lo que si noto es que al girar la corona tarde un pelin antes de que accione las agujas al hacer un cambio de sentido de rotacion de las mismas...probandolo un poco despues de leerte, efectivamente podria ser de la goma....
de todas formas esta en garantia asi que llamare mañana al sat y segun lo mandare a arreglar o no.

relojero_principiante
13/09/12, 02:03
si hay garantía volando al sat.
Revisando el vídeo casi seguro que son las gomas, la teoria es que eso no debería pasar.

Willy Fog
13/09/12, 03:38
Mi 14060m hace lo mismo. Hay un video por Youtube que puse, creo ir se llama, Problema Rolex? O algo así. Pensaba que incluso podía ser falso, pero en el SAT de HongKong (revisión y pulido en solo 5 días!!!) me dijeron que es autentico. no le hice revisión alguna, pero lo tendré en cuenta para un futuro.

roca1
13/09/12, 11:53
Acabo de llamar al sat de rolex valencia y me a comentado que es algo totalmente normal ya que este mecanismo tiene 4 engranajes y que cada uno genera un pequeño juego, lo malo seria lo contrario y que fueran demasiado apretados sin que hubiese ningun tipo de holgura.
PD: una revision completa para el deepsea son 410€

Llellei
13/09/12, 12:04
Vale, ahora el que se tiene que preocupar soy yo.

Teviamatá roca1, con lo tranquilo que estaba yo jaja

pepeliza
13/09/12, 12:10
Acabo de llamar al sat de rolex valencia y me a comentado que es algo totalmente normal ya que este mecanismo tiene 4 engranajes y que cada uno genera un pequeño juego, lo malo seria lo contrario y que fueran demasiado apretados sin que hubiese ningun tipo de holgura.
PD: una revision completa para el deepsea son 410€

Es que Rolex es Rolex... hasta de los defectos hacen virtudes. Si eso le pasara a cualquier reloj con menos caché, sería intolerable. ¿Estoy en lo cierto?

roca1
13/09/12, 12:12
Vale, ahora el que se tiene que preocupar soy yo.

Teviamatá roca1, con lo tranquilo que estaba yo jaja

jajajaja:doh: no, hombre creo que si te fijas y lo haces muy despacio y sueltas la rosca debe tener un minimo retroceso por llamarlo de alguna manera pero pruebalo con suavidad, ya tu sabes....seguro que el tuyo esta en perfectisimo estado :thumb_yello:, estos rolex son un poco toscos pero aguantan lo que sea.

roca1
13/09/12, 12:12
Es que Rolex es Rolex... hasta de los defectos hacen virtudes. Si eso le pasara a cualquier reloj con menos caché, sería intolerable. ¿Estoy en lo cierto?

si, estas en lo cierto, pero al no ser un experto ni mucho menos tendre que creerme la contestacion del relojero del sat, de todas formas no tengo buena experiencia con la comunidad valanciana en servicios de todo tipo asi que cuando me pase por barcelona lo llevare, abro paraguas, jejeje:wiggle:

relojero_principiante
13/09/12, 15:03
Bueno, ya lo he dicho antes. Vamos a ver vale que las ruedas entre sí tengan cierto juego, pero el juego de las máquinas rolex es mínima y rara vez (por no decir ninguna) el juego entre las ruedas varía ¿por qué? por que para que el juego entre ruedas varíe necesariamente tiene que doblarse el eje de una rueda del remontuar, y los ejes de las ruedas no se doblan, más bien se rompen y siempre esta causado por un golpe muy fuerte.
Insisto que el juego entre ruedas no es la razón del problema, a parte lo que te ha dicho el relojero es un poco ambiguo

No es normal que un reloj en garantía le suceda esto y más habiendo gastado una pequeña fortuna en el reloj.
En mi opinión, impresentable rolex y el relojero. Intolerable.

disleno
15/09/12, 13:32
Acabo de llamar al sat de rolex valencia y me a comentado que es algo totalmente normal ya que este mecanismo tiene 4 engranajes y que cada uno genera un pequeño juego, lo malo seria lo contrario y que fueran demasiado apretados sin que hubiese ningun tipo de holgura.
PD: una revision completa para el deepsea son 410€

Al mío no le pasa y me parece que por mucho que digan no es en absoluto normal. ¿Entonces como haces para poner en hora el reloj?, ¿lo dejas tres o cuatro minutos retrasado para que se corrija cuando sueltas la corona?. Si está en garantía no lo dudes que te lo dejen perfecto. Con lo que cuestan los relojes para que anden con defectos absurdos. :furious:

roca1
15/09/12, 15:44
El caso es que lo llevaba parado unas cuantas semanas y al ponermelo apenas cargado es cuando le pasaba llevo dos dias con el y ya no le pasa, puede que fuera por el hecho de que estubiera parado tanto tiempo, que opinais?

disleno
15/09/12, 15:52
El caso es que lo llevaba parado unas cuantas semanas y al ponermelo apenas cargado es cuando le pasaba llevo dos dias con el y ya no le pasa, puede que fuera por el hecho de que estubiera parado tanto tiempo, que opinais?

Honestamente no lo entiendo, yo casi no me lo pongo "fuera de temporada", con lo que pasa bastantes semanas parado y nunca le ha pasado nada parecido. :no2:

roca1
15/09/12, 16:14
El caso es que lo llevaba parado unas cuantas semanas y al ponermelo apenas cargado es cuando le pasaba llevo dos dias con el y ya no le pasa, puede que fuera por el hecho de que estubiera parado tanto tiempo, que opinais?

Honestamente no lo entiendo, yo casi no me lo pongo "fuera de temporada", con lo que pasa bastantes semanas parado y nunca le ha pasado nada parecido. :no2:

pero el caso es si te as fijado bien? es ajustando la hora al reves suavemente y soltando la rosca de golpe.

Bullhead
10/11/12, 00:35
Pero el reloj marcha bien o no?

roca1
10/11/12, 00:39
Pero el reloj marcha bien o no?
:sad2:que quieres decir compañero?

roca1
10/11/12, 00:42
Pero el reloj marcha bien o no?
si, al final fue una falsa alarma, simplemente es un reloj con muchas juntas en la corona de ahi esa pequeña imprecision con la rosca al ajustar la hora.

Bullhead
10/11/12, 00:43
Eso mismo estaba pensando yo, las juntas. Porque ese cierre lo menos es "cuatriplock", no?
(me refería a la marcha del reloj, que no presentaba problemas)

roca1
10/11/12, 00:46
Eso mismo estaba pensando yo, las juntas. Porque ese cierre lo menos es "cuatriplock", no?
efectivamente, eso mismo me comento el relojero del SAT de Rolex:ok:

Bullhead
10/11/12, 00:48
Pues ni tocarlo, entonces. Hala, a disfrutarlo, saludos.

roca1
10/11/12, 01:46
Pues ni tocarlo, entonces. Hala, a disfrutarlo, saludos.

gracias:thumb_yello:

ehms67
10/11/12, 10:06
Prueba hecha con el mío y no lo hace,bueno también es q ya esta acostumbrado a ir palante siempre JeJe nunca patras
Por lo q se aprecia parece q es parte del juego del movimiento

roca1
10/11/12, 10:39
Prueba hecha con el mío y no lo hace,bueno también es q ya esta acostumbrado a ir palante siempre JeJe nunca patras
Por lo q se aprecia parece q es parte del juego del movimiento
prueba hacerlo cuando este totalmente descargado...

tankeoma
11/11/12, 09:25
Es que Rolex es Rolex... hasta de los defectos hacen virtudes. Si eso le pasara a cualquier reloj con menos caché, sería intolerable. ¿Estoy en lo cierto?

Totalmente deacuerdo. Pepeliza..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2