PDA

Ver la Versión Completa : A por otro diver



argentona
22/09/12, 00:25
Hola.

Ya hace tiempo que me ronda por la cabeza.......otro diver.

Para ello, como no está la cosa muy bien, pues me he hecho una hucha (creedme que funciona) y cada dia le meto X euros.

El tema más importante, ya tengo a la mujer camelada otra vez ( es lo que cuesta más) y tengo el OK femenino.

Y ahora al tema: Tengo en mente el Oris ss con armis.

El color aun por definir o negro o azul, os dejo un par de fotos al final.

Es una compra que está aún verde, a medio plazo de cara al año que viene, pero esto es como una droga y ya estoy todo el dia mirando.

Comentadme que os parece, si alguien lo tiene a ver que resultados dá y como aguanta el dia a dia, así como si tambiém me quereis proponer alternativas en relación calidad/precio (estaré encantado).

Las fotos:

1510615107

Muchas gracias.

argentona

dic1
22/09/12, 01:29
Cualquiera de los dos mola mucha , quizas mas el azul :ok:
Como alternativas una clara : Por que a ti que te gusta Certina y tienes un Action , no buscas un DS3 1000 M :king: , te va a costar igual o menos que el Oris , vas a tener un diver mitico y que haga una pareja de lujo con tu Action :ok: , ya sabes , anuncio de busco DS3 1000 M , unos 800 € preparados para cuando salte la liebre , y harias un duo Certina bestial :glasses3:

De todas formas ¿que divers tienes ahora mismo ? asi es mas facil aconsejarte :ok:

Jordiher
22/09/12, 09:43
Azul, amic, azul... No está de más darle un poquito de color a tu colección:ok:

Perooooooooooo..., te voy a enseñar álgo más interesante:



15109



15110

Llellei
22/09/12, 09:57
Yo pude tener brevemente el azul en la mano, el del amigo sant andreu, y la verdad es que me sorprendió un montón, me gusto mucho más en persona que en fotos.

Si te lo compras no te vas a equivocar.

Un saludo.

argentona
22/09/12, 10:26
Cualquiera de los dos mola mucha , quizas mas el azul :ok:
Como alternativas una clara : Por que a ti que te gusta Certina y tienes un Action , no buscas un DS3 1000 M :king: , te va a costar igual o menos que el Oris , vas a tener un diver mitico y que haga una pareja de lujo con tu Action :ok: , ya sabes , anuncio de busco DS3 1000 M , unos 800 € preparados para cuando salte la liebre , y harias un duo Certina bestial :glasses3:

De todas formas ¿que divers tienes ahora mismo ? asi es mas facil aconsejarte :ok:

Buenas dic1, actualmente tengo 3, un Tag Kirium (quarzo), un Tag Aquaracer 500M y un Certina DS Action.

Te dejo fotos:

15111
15112
15113

Un saludo y gracias.

ermulo
22/09/12, 12:41
Que te voy a decir yo, sin dudarlo asullllll, cada vez que me lo pongo me gusta mas y no lo digo en broma, estaré enfermo pero es así. El negro tiene otro encanto o te gusta o no te gusta ...o te gustan los dos jajajaja.
Saludos.

Sant_andreu
22/09/12, 13:53
Lo que menos me gusta es el cierre; se engancha, rasca, es incómodo y muy delicado, se ralla enseguida. Pero si lleva armis supongo que será diferente. Por lo demás, es un relojazo. Aunque personalmente me gustan más otras marcas que, aunque más caras, si escarvas seguro que con el descuento pertinente se te ponen a tiro, o de las que puedes encontrar buenas unidades de segunda mano. Así a bote pronto se me ocurren Omega, Ebel, Longines (de precio va por el estilo creo), o incluso por qué no un Rolex Date de segunda mano; siempre será una gran inversión.

DAVWOLF
22/09/12, 19:47
Azul precioso!!!esa subesfera segundera me vuelve loco!!,yo lo cojeria titanio ademas...:ok:

Jorgerelojero
22/09/12, 20:22
Señor Argentona le alabo el gusto, si me permite elegir me gusta el negro con las horas en naranja, hace un contraste muy bonito.

argentona
22/09/12, 21:22
Es el que mas tilin me hace a mi tambien.

No lo descarto en azul cuando los vea puestos......pero aun estoy ahorrando.

Saludos!

dic1
23/09/12, 01:10
Buenas dic1, actualmente tengo 3, un Tag Kirium (quarzo), un Tag Aquaracer 500M y un Certina DS Action.

Te dejo fotos:

15111
15112
15113

Un saludo y gracias.


Lo primero es felicitarte por tu buen gusto , tienes un trio cojonudo , de los relojes hablo jaja :harhar:

Lo segundo , tienes tres relojazos , pero del mismo estilo , tres diver solo hora de 200 a 500 m , este ultimo por su diseño es el mas personal de todos :ok:
En mi humide opinion te falta el mismo reloj que me falta a mi , el que me esta calentando la cabeza desde hace meses , por unos 1300 € de segunda mano le tienes , yo ya estoy ahorrando , solo me quedan 1299 € jajaja , en mi opinion ahora mismo seria el que acabaria de explotar del todo tu coleccion , todo un langostino con crono :ok:


http://www.oceanjewellers.co.uk/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/3/_/3.2_024.jpg