PDA

Ver la Versión Completa : Theo 15 Jewels! Es muy antiguo querría saber su año. (AYUDA)



damnedsoul
23/09/12, 13:54
Bueno pues os presento mi reloj. Espero ayuda sobre datos del reloj! Gracias.

15123

15124

15125

15126

15127

En la parte delantera esta escrito lo siguiente:
Theo 15 Jewels / Antimagnetic / Swiss made
En la parte trasera:
Plaqué or laminé / 20 microns / un logo de una "LL" envuelta / Fond o rond (no lo logro distinguir). Fond Acier Inoxydable / 1479 (que no sé que significa ese número)

El reloj no funciona, pero tiene todo lo original, la correa del reloj es como si fuera de terciopelo y esta un poco degradada y un poco rota. Me gustaría saber el valor del reloj también. Puedo conseguir fotos en mejor calidad también pero tendrian que haber incentivos para conseguirlas como algun comprador y alguien que me pudiera decir el valor, el año etc.

pepeliza
23/09/12, 14:04
Bienvenido a Relojistas. Antes de presentarnos tu reloj, lo adecuado es que te presentes tú mismo... tienes un subforo para ello.
En cuanto al reloj que presentas, me temo que no vas a tener incentivos para ponernos mejores fotos... Para vender también hay otro foro específico (tenemos todo muy estructurado), pero hay que cumplir ciertas condiciones. En cuanto a las tasaciones, busca otro sitio para que te tasen el reloj porque este no es el sitio y, cuando sepas su valor, puedes ponerlo a la venta.

zampetti
23/09/12, 16:42
De cualquier manera, y no es por desanimar, pero poniendo las fotos ya has gastado más de lo que merece el reloj. No es gran cosa.