PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo moderador Seiko y Divers



pepeliza
23/09/12, 21:18
Siguiendo con la política de expansión del equipo de moderación, hemos propuesto a un gran forero y entusiasta de los divers y de la marca Seiko moderar y dirigir los 2 subforos citados en el título.
Creemos que es la persona idónea para ese menester por la calidad de sus recientes hilos y por el grado de conocimiento que tiene en ambos campos.
Esperamos que, ahora más, si cabe, intensifique sus intervenciones y nos deleite con sus amenos temas.

Bienvenido sea dic1 al equipo de Relojistas.

jmog
23/09/12, 21:28
Bueno, es el día de los fichajes, mi enhorabuena para dic1. El foro se está llenando de estrellas, va a ver que dejar a alguno en el banquillo jajaja.
Un saludo a todos

APO
23/09/12, 21:40
Muy bien,esto es buena señal,este foro crece y tiene más necesidades,enhorabuena al nuevo moderador.

Jordiher
23/09/12, 22:02
Diego, encantado que te unas al equipo, de verdad. Vaya día que llevamos hoy, pero quiero agradecerte a ti y a Antonio, la colaboración, de verdad.

¡¡¡Por fin vacaciones!!!!! (Esto último es broma).

Ya verás como todo va como "la seda" y si no fuera así, lo haremos posible.

Ya comenté que la elección de "davozs" me había hecho el día más feliz, pero ahora ya es el summum...

Gracias Diego y, para lo que necesites, aquí estoy/estamos, yo y los demás amigos de relojistas.com.

Llellei
23/09/12, 22:12
Joer Pepe, voy a decirle al Madrid que te contrate para que le hagas los fichajes.

Menudos figuras.

Bienvenido dic1 a tus nuevas labores.

Un saludo.

Jordiher
23/09/12, 22:20
Joer Pepe, voy a decirle al Madrid que te contrate para que le hagas los fichajes.

Menudos figuras.

Bienvenido dic1 a tus nuevas labores.

Un saludo.

El foro, de momento, puede pagar la luz... Jajajaja...

¿Te imaginas a mi en el Real Madrid para contratar? Bueno, ya lo hicd una vez y no paré de fichar a portugueses... Jijinijijiji...

Un abrazo:ok:

dic1
23/09/12, 22:45
Ante todo muchas gracias por pensar en mi para esta labor , y muchas gracias por la confianza depositada , de verdad , estoy seguro de que todo ira como la seda con el equipo que hay detras y la pedazo de parroquia que hay en el foro habitualmente .
Solo decir que he llegado con dos intenciones claras , la primera es para quedarme , para que sea mi segunda casa llena de buena gente con mi misma aficion . Y la segunda e igual de importante es dejarme las pelotas en hacer hilos interesantes , de debate muy participativos , e intentar poner mi granito de arena a hacer el foro mas grande si cabe :king:

Gracias a todos y paciencia , la que se os viene encima es floja jajaja

davozs
23/09/12, 22:46
Un gran fichaje, no me cabe duda, y una apuesta del equipo de relojistas que seguro va a dar muchas satisfacciones. Hoy es un gran día para el foro, y con la ayuda de tod@s los que lo haceis posible, será cada vez mejor.

Enhorabuena.


Siguiendo con la política de expansión del equipo de moderación, hemos propuesto a un gran forero y entusiasta de los divers y de la marca Seiko moderar y dirigir los 2 subforos citados en el título.
Creemos que es la persona idónea para ese menester por la calidad de sus recientes hilos y por el grado de conocimiento que tiene en ambos campos.
Esperamos que, ahora más, si cabe, intensifique sus intervenciones y nos deleite con sus amenos temas.

Bienvenido sea dic1 al equipo de Relojistas.

dic1
23/09/12, 22:51
Diego, encantado que te unas al equipo, de verdad. Vaya día que llevamos hoy, pero quiero agradecerte a ti y a Antonio, la colaboración, de verdad.

¡¡¡Por fin vacaciones!!!!! (Esto último es broma).

Ya verás como todo va como "la seda" y si no fuera así, lo haremos posible.

Ya comenté que la elección de "davozs" me había hecho el día más feliz, pero ahora ya es el summum...

Gracias Diego y, para lo que necesites, aquí estoy/estamos, yo y los demás amigos de relojistas.com.


Igualmente , en todo lo que te pueda ayudar a ti o a cualquiera del foro y este en mi mano, estare encantado de hacerlo :ok: .
Para mi hoy ha sido una noticia muy muy agradable , ha sido una ilusion muy grande poder colaborar aqui en algo asi , en un sitio que de verdad merece la pena :ok:

Viendo el equipo que hay detras y el fichaje de Antonio .... no me puedo dormir en los laureles si no quiero ser suplente total jajaja , vaya equipazo :king:

Sant_andreu
24/09/12, 00:19
Bienvenido, con la expansión del equipo de moderadores seguro que todo va como la seda, al margen de poder disfrutar de más y mejores contenidos.
Enhorabuena a todos!

Bulubaslot
24/09/12, 01:07
Pues gracias y felicidades a otro nuevo moderador, es un trabajo no siempre agradecido...

zampetti
24/09/12, 01:18
Buen fichaje, pardiez :thumb_yello:

ermulo
24/09/12, 02:13
Ante todo muchas gracias por pensar en mi para esta labor , y muchas gracias por la confianza depositada , de verdad , estoy seguro de que todo ira como la seda con el equipo que hay detras y la pedazo de parroquia que hay en el foro habitualmente .
Solo decir que he llegado con dos intenciones claras , la primera es para quedarme , para que sea mi segunda casa llena de buena gente con mi misma aficion . Y la segunda e igual de importante es dejarme las pelotas en hacer hilos interesantes , de debate muy participativos , e intentar poner mi granito de arena a hacer el foro mas grande si cabe :king:

Gracias a todos y paciencia , la que se os viene encima es floja jajaja

Tu si que vales jajajaja enhorabuena, como ya todos sabemos que te va la marcha, estamos seguros que en el foro vas a hacerte un currele de los buenos y que dejaras huella jajaja, fijo.
Saludos.

AGarcia
24/09/12, 10:08
Enhorabuena a Diego y a todos de Relojistas!

Saludos

Jorgerelojero
24/09/12, 10:39
Buen día tengan,

Me alegro por esta casa, los moderadores en concretamente son trabajadores del lugar? Cómo a uno se le hace encargado de una sección, la verdad que a mi me haría ilusión trabajar en el cajón desastre saben ustedes.

RUSO
24/09/12, 10:50
Bienvenido como moderador, ya te estamos poniendo nota ja ja ja

Alyazirat
24/09/12, 11:14
Desde luego hay pocos mas entusiastas que Dic con la marca nipona. Enhorabuena!!! Va a ser un estupendo fichaje.

Trianaguena
24/09/12, 11:40
Fichaje de relumbrón:sun:me alegra saber de que estas en plantilla:ok:,espero te vaya bien y ya sabes te sigo leyendo,mucha suerte en tu nueva etapa.Salud y suerte desde Triana

DAVWOLF
24/09/12, 13:05
Bienvenido y enhorabuena amigo Dic1!!!!
Saludos:ok:

edward
24/09/12, 14:09
Felicidades dic1 :ok:

dic1
24/09/12, 16:24
Muchas gracias a todos , sois unos cracks :ok: , es todo un placer estar dentro viendo todo lo que arrastra , daria gusto escribir cualquier cosa para gente la mitad de buena que vosotros , asi que cada uno haga sus calculos :ok: .Muchas gracias fenómenos .

Willy Fog
24/09/12, 19:33
Buena gente para un buen foro :)

Felicidades!

AFA
24/09/12, 22:10
Mis sinceras "noragüenas"

300
24/09/12, 23:33
Hola Dic1 saludos desde el ClubSeiko.

Suerte en tu nueva andadura

dic1
25/09/12, 01:00
Hola Dic1 saludos desde el ClubSeiko.

Suerte en tu nueva andadura


Vamos hay mi Club Seiko por aqui ¡¡¡ ahora tengo dos casas pero los mismos inquilinos :king: , es una pasada contar con ambas partes :glasses3:

rvy56ks
26/09/12, 13:35
seiko, seiko, seiko, cada vez que veo esa marca pienso que ahora mismo no hay ninguno en mi colección :( ¿por qué los ananta son tan caros? ¿por qué son tan grandísimos? ¿por qué es tan caro el spring drive? ¿por qué no sacan cronos automáticos a precios medios?

dic1
26/09/12, 17:18
seiko, seiko, seiko, cada vez que veo esa marca pienso que ahora mismo no hay ninguno en mi colección :( ¿por qué los ananta son tan caros? ¿por qué son tan grandísimos? ¿por qué es tan caro el spring drive? ¿por qué no sacan cronos automáticos a precios medios?

¿ caros los Ananta ? ¿caros los Spring drive ? valen mucho dinero ,pero no son caros , calibres de gama alta , acabados de gama alta , materiales de gama alta , innovaciones de gama alta , y todo ello a precios de cronos 7750 . Siempre les comparo con el Nissan GTR , mucho dinero para un Nissan ¿no? pero joder , anda igual o mas que cualquier Ferrari :ok: .
La tecnología cuando se une con una calidad extrema se paga , y en mi opinión en los ejemplos que tu has puesto se paga a precios mas que razonables .

rvy56ks
26/09/12, 20:45
¿ caros los Ananta ? ¿caros los Spring drive ? valen mucho dinero ,pero no son caros , calibres de gama alta , acabados de gama alta , materiales de gama alta , innovaciones de gama alta , y todo ello a precios de cronos 7750 . Siempre les comparo con el Nissan GTR , mucho dinero para un Nissan ¿no? pero joder , anda igual o mas que cualquier Ferrari :ok: .
La tecnología cuando se une con una calidad extrema se paga , y en mi opinión en los ejemplos que tu has puesto se paga a precios mas que razonables .

ummm, será que entonces soy pobre. XD

dic1
26/09/12, 23:52
ummm, será que entonces soy pobre. XD

Ahora mismo .... ¿quien no lo es ? :furious: , haber si pasa un poco esto ... que si no nos toca hacernos un foro de jugar a las chapas jajajaja

adonisgriego
03/10/12, 21:32
Felicidades Diego, me alegra verte por aquí...

dic1
03/10/12, 21:55
Felicidades Diego, me alegra verte por aquí...

Sorpreson ¡¡¡ como me gusta volver a ver viejos amigos :ok: encantado de volever a verte ¡¡

tiopepe
07/10/12, 19:19
Enhorabuena, a ver si te damos caña :ablow: