PDA

Ver la Versión Completa : Timex Depht Gauge 200m



AGarcia
25/09/12, 20:35
Buenas!

Estuve mirando lo nuevo Timex Depht Gauge 200m., y en la verdad me ha gustado muchissimo.



http://i265.photobucket.com/albums/ii207/ajcgarcia/TIMEXIntelligentQuartzDepthGAUGET2N810_zpsf04c0b9a .jpg

Depth Sensor Measures up to 60 Meters
Water-Resistant to 200 meters
Intelligent Quartz™ Technology
Depth Sensor with Analog Display
Temperature Gauge with Analog Display
Recall of Maximum Depth and Minimum Temperature
Depth Sensor Auto Shut-off
Low Battery Indicator
INDIGLO® night-light with NIGHT-MODE® feature
QUICK-DATE® feature

Mas info aqui : http://global.timex.com/watches/intelligent-quartz-depth-gauge-t2n810za

Saludos!

zampetti
25/09/12, 21:21
En la correa leo Oceanictime, está patrocinado?

El reloj es chulísimo y con armis está que te ca**s. Se sabe algo del precio. Estoy pensando en pillar un Aqualand I y este le puede hacer la competencia.

Jordiher
25/09/12, 21:41
Pregunta: ¿tiene protección en la rosca de los pulsadores? Me gusta:ok:

ermulo
25/09/12, 22:04
Huauuu amor a primera vista, entra por lo ojos muy bien resuelto estéticamente, me uno a la pregunta, a como sale y donde.
Saludos.

Llellei
25/09/12, 22:13
Yo tengo que reconocer que amor a primera vista no ha sido, pero porque no me había fijado en que te indica la temperatura del agua y la profundidad.

Muy interesante. ¿A ver si he encontrado mi reloj para bucear?

Pena que sea de cuarzo, claro que sí fuera mecánico valdría un riñón.

Un saludo.

zampetti
25/09/12, 22:19
Yo tengo que reconocer que amor a primera vista no ha sido, pero porque no me había fijado en que te indica la temperatura del agua y la profundidad.

Muy interesante. ¿A ver si he encontrado mi reloj para bucear?

Pena que sea de cuarzo, claro que sí fuera mecánico valdría un riñón.

Un saludo.

Creo que el mecánico con profundimetro más barato es un IWC, así que mejor este, no?

AGarcia
25/09/12, 22:19
zampetti : creo que he cojido la foto de Oceanictime, creo que no ha relación entre elos. No sey se hace competencia a lo Aqualand I(reloj que tengo y cada dia me gusta más!) pero que esta muy bien, si que esta!

Jordi : no sey...parece que si, pero no se...

ermulo : ya los hay en ebay, entre los 250-300 usd...(ya he visto alguno que sale de UK...sin aduanas para España y Portugal:sun:)

Llellei : creo que yo también he encontrado otro reloj para bucear, me parece una pasada este Timex

AGarcia
25/09/12, 22:22
Creo que el mecánico con profundimetro más barato es un IWC, así que mejor este, no?

ufff...lo IWC Deep One es mi grial...(lo Deep Two ni tanto) y custa una PASTA...

No veyo otro mecanico con profundimetro también mecanico(lo PAM Depht tiene lo profundimetro electronico, pero tampoco me aburria con el...:whistling2:)

Llellei
25/09/12, 22:26
Creo que el mecánico con profundimetro más barato es un IWC, así que mejor este, no?

Si, yo diría que sí.

A ver dic1 ¿seiko no ha hecho un mecánico con profundimetro?

Mierdamarca...:roflmao::thumb_yello: