PDA

Ver la Versión Completa : [Humor] una noche con la chica a quien acierte los relojes que lleva puestos



rvy56ks
26/09/12, 13:39
A ver quién es capaz de acertar los relojes que lleva la chica de la foto..., el premio es pasar la noche con ella. jejejeje

Si es que algunos ven algún reloj :D


http://imageshack.us/a/img843/306/swatchesclassicsreferen.jpg

pepeliza
26/09/12, 13:48
A ver quién es capaz de acertar los relojes que lleva la chica de la foto..., el premio es pasar la noche con ella. jejejeje

Si es que algunos ven algún reloj :D


http://imageshack.us/a/img843/306/swatchesclassicsreferen.jpg

¿Y si no quiere?. Supongo que entonces el premio serán los relojes ¿no?

Si gana el premio un forero que trabaja por las noches ¿puede pasar el día con la chica?.

rvy56ks
26/09/12, 13:57
¿Y si no quiere?. Supongo que entonces el premio serán los relojes ¿no?

Si gana el premio un forero que trabaja por las noches ¿puede pasar el día con la chica?.

qué puntilloso!!! qué no va a querer? si tiene gustos comunes con los foreros.

Nada de día. Noche, si no puede, ajo y agua y los relojes son míos, no entran en el concurso, la chica sí que es barata. XD

Llellei
26/09/12, 14:17
Yo ahora mismo desde el IPhone no veo ná, pero espérate que llegue a casa con la lupa...

fktala12
26/09/12, 16:15
Me empiezo a dar miedo a mi mismo. Al ver la foto en lugar de mirar la tia buena lo primero que he hecho es preocuparme por si se van a rayar en el caso de que el de la muñeca patine y se pege una hostia con el del antebrazo...

:doh::doh::doh:

Tengo que dejar esto de los relojes una temporadida que creo que ya no es sano... :timid:

Jordiher
26/09/12, 16:25
Me empiezo a dar miedo a mi mismo. Al ver la foto en lugar de mirar la tia buena lo primero que he hecho es preocuparme por si se van a rayar en el caso de que el de la muñeca patine y se pege una hostia con el del antebrazo...

:doh::doh::doh:

Tengo que dejar esto de los relojes una temporadida que creo que ya no es sano... :timid:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::rofl mao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::rofl mao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:: roflmao: