PDA

Ver la Versión Completa : Anécdota de ayer: Rolex y Lancia: Coincidencias.



davozs
27/09/12, 14:46
Ayer, encontrándome en un concesionario Lancia de mi ciudad, tras probar uno de sus modelos y sentado esperando a efectuar la operación de compra (lo conduje un buen rato y me gustó - y a mi santa aún más), otro cliente a mi lado llevaba un Rolex. Por la pinta pensé que era auténtico e inicié la conversación (d: davozs i: el otro interlocutor)

- d: Veo que le gustan los Rolex.
- i: Pues si, este es un date just.
- d: Pues yo llevo un explorer II. ¿Dónde lo compró?
- i: En XX (de Sevilla).


...

d: ¿Que coche vienes a recoger? (yo compraba y el recogía).
i: El delta.
d: Pues que coincidencia. ¿Su nombre?
i: Antonio.
d: Otra más.

...


En fin, en un concesionario Lancia dos Antonios con Rolex en su muñeca, se compraban un Delta:

http://www.desktopmachine.com/pics/Lancia_Delta_2009_08_1024x768.jpg

Resulta curioso, ¿no?. :mf_w00t1:

Saludos.

Jordiher
27/09/12, 15:24
Noooooooo!!!!! Lancia=diseño... Y ya está... Lo bonico es que los asientos de atrás los puedes mover...

Yo estuve a puntito de comprarlo cuando salió (año 2009), pero me eché para atrás porque el grupo Fiat, no sé no sé... No compraré un Ferrari, ale...

En serio, si te gusta (a mi también), adelante:ok:

dic1
27/09/12, 15:38
Ayer, encontrándome en un concesionario Lancia de mi ciudad, tras probar uno de sus modelos y sentado esperando a efectuar la operación de compra (lo conduje un buen rato y me gustó - y a mi santa aún más), otro cliente a mi lado llevaba un Rolex. Por la pinta pensé que era auténtico e inicié la conversación (d: davozs i: el otro interlocutor)

- d: Veo que le gustan los Rolex.
- i: Pues si, este es un date just.
- d: Pues yo llevo un explorer II. ¿Dónde lo compró?
- i: En XX (de Sevilla).


...

d: ¿Que coche vienes a recoger? (yo compraba y el recogía).
i: El delta.
d: Pues que coincidencia. ¿Su nombre?
i: Antonio.
d: Otra más.

...


En fin, en un concesionario Lancia dos Antonios con Rolex en su muñeca, se compraban un Delta:

http://www.desktopmachine.com/pics/Lancia_Delta_2009_08_1024x768.jpg

Resulta curioso, ¿no?. :mf_w00t1:

Saludos.


Lo primero enhorabuena por el coche :ok:

La verdad es que si que es una coincidencia , bastante agradabe ademas , y el color ¿os habeis pillado el mismo ?

Llellei
27/09/12, 15:45
Chicos, seguirle la corriente pero creo que es un problema de desdoblamiento de la personalidad :roflmao:

Enhorabuena por el carrazo. Lo que suspire yo en su dia por un integrale.

Un saludo.

Jordiher
27/09/12, 15:51
...Lo que suspire yo en su dia por un integrale.

Un saludo.

Nanuuuu, ni punto de comparación....