PDA

Ver la Versión Completa : Curioso caso con repartidor MRW



Jordiher
28/09/12, 09:14
Buenos días amig@s. Os comento un caso que me acaba de pasar.

Resulta que mi oficina está en un piso primero. Cada x tiempo bajo a fumar a la calle.

Acaba de llegar el repartidor de MRW con la moto, al que conozco por ser la empresa que utilizamos, aparca la moto en la acera, saca los documentos que nos trae, pero también lleva un paquete entre los pies.

Coge la documentación y cuando va a subir, conversación:

Yo: Bon dia... ¡¡¡¡eiiiii, que te dejas ese paquete que llevas entre los pies!!!
x: Ya, ¿qué pasa? No es para vosotros
Yo: Pero si dejas el paquete encima de la moto, cualquiera se lo puede llevar
x: ¿Y? Yo sólo cojo lo que entrego y la máquina codificadora, que vale más dinero
Yo: ¿Y cómo sabes que lo que hay en el paquete no vale más que esa máquina? Además, ese paquete no es tuyo
x: No es mi problema
Yo: Imagínate que llega a ser un reloj de los que a veces he enviado o me han enviado
x: Buenos días.

Vamos, que después hay paquetes que desaparecen......:furious::furious::furious:

davozs
28/09/12, 09:58
.....










(Me he quedado sin palabras)

goldtyson
28/09/12, 10:03
jode...... menos mal que suelo indicar que me los dejen en la oficina que ya paso yo a por lo que sea, intentare hacerlo siempre asi, ya sea yo el que lo envié o lo recoja.

zampetti
28/09/12, 10:16
Por muy conocido que sea, yo llamaría a la central y contaría lo que ha pasado. Que seguro que hay gente más responsable en el paro.

Jordiher
28/09/12, 10:21
Por muy conocido que sea, yo llamaría a la central y contaría lo que ha pasado. Que seguro que hay gente más responsable en el paro.

Ummmm.... Si lo lo hace otra vez, foto...

jmog
28/09/12, 11:25
Estoy con zampetti, esas actitudes son intolerables, creo sinceramente que no se merece ese puesto de trabajo

Alberto08
02/10/12, 08:52
Comparto la opinión de zampetti y jmog.
Es una actitud lamentable. Yo lo advertiría claramente a su agencia, ya que sin duda, al final ocurrirá algo por su negligencia. Hay gente extraordinariamente responsable esperando tener una oportunidad laboral.

Jordiher
02/10/12, 08:58
Ayer me lo volví a encontrar. Curiósamente hasta cerró el baúl de la moto donde lleva los sobres.......

argentona
02/10/12, 14:40
Nosotros usamos siempre el mismo repartidor, que encima es vecino del pueblo de toda la vida.

Depende de lo que nos estrega (siempre en la tienda de mi mujer por comodidad) ya sabe para quien és....uy esta revista...será para tu marido, etc...

Total confianza en mrw.

Aunque me imagino que no todos serán igual...

Un saludo.

alejandrab
04/10/12, 14:32
Yo utilizo siempre Correos pero cuando un cliente desea recibir un paquete al día siguiente utilizo MRW.

Cuando algún impresentable hace algo parecido hay que denunciarlo a su oficina inmediatamente.... Y pensar que el otro día envié con ellos un reloj que valía un pastizal !!

newman
11/10/12, 01:34
Nada viva la pepa!!!

npc1975
11/10/12, 07:53
No todos van a ser iguales, y este parece que ha recapacitado, dadle un margen de confianza...

Jordiher
11/10/12, 07:58
Ayer me llegó el Swatch por MRW. Digo que llegó.

witito
14/10/12, 00:53
Solo dos cosas.....

1.
Cada x tiempo bajo a fumar a la calle.

Tienes que dejarlo.

2. Vaya actitud chulesca del repartidor, y eso que trabaja para la empresa.

Vergüenza, ai vamos. Si esto llega a oídos de la Merkel nos sube la prima riesgo.

Jordiher
14/10/12, 11:03
Solo dos cosas.....

1.

Tienes que dejarlo.

2. Vaya actitud chulesca del repartidor, y eso que trabaja para la empresa.

Vergüenza, ai vamos. Si esto llega a oídos de la Merkel nos sube la prima riesgo.

Luis, tienes razón... Dejar el tabaco es una de mis máximas:ok: Difícil, por eso...

witito
14/10/12, 23:13
Paraevitar cosas como esta mejor recoger los envios en la oficina.