PDA

Ver la Versión Completa : presento mi Omega Geneve del 78



quiquefer
29/09/12, 14:20
hola a todos pues bien, voy a compartir con vosotros un reloj al que tengo mucho cariño, y asi poder preguntaros unas cositas a los que entendeis de esta marca,es un omega geneve del 78 creo, hay alguna foto:
15341
15340
15343

como se ve no tiene ni el mas minimo rasguño apenas a tenido uso, yo lo tengo desde hace unos 5 años y no lo he sacado ningun dia, es mas un recuerdo que un relog, pero tengo algun problema en ajustar la hora, el reloj funciona perfectamente, pero cuando tiras de la corona para ponerlo en hora solo se puede cambiar el dia del mes, no la hora, estaba pensando en llevarlo algun sitio por si tiene algo estropeado, mi pregunta es, ¿al tirar de la corona deberia poder cambiar las agujas de la hora?? o hay que hacer mas cosas?? no creo pero por si acaso pregunto
un saludo y gracias de antemano, espero que guste el doradito mayorcito

Jordiher
29/09/12, 14:33
Curioso reloj y un estado buenísimo....

Respuesta a la pregunta: ¿has probado de sacar más la corona? El primer click es para la fecha, y si la sacas a la segunda posición, deberías poder cambiar la hora y minutos...

Prueba y coméntanos.

http://www.old-omegas.com/pics/youandyouromega12070s/p67.jpg

quiquefer
29/09/12, 15:05
Gracias, era eso tiene dos click, estaba muy muy duro y me daba miedo tirar de el, pero al saberlo ahora tire con mas fuerza y salto el doble click, me daba miedo la corona parece un poco doblada, pero funciona, gracias por la info jordiher, otra cosa el cierre no hace click jaja la cosa va de click, supongo que en esa epoca no habia cierre de seguridad, alguien lo puede confirmar gracias

goldtyson
29/09/12, 17:40
Toda una joya y nueva!!

RUSO
29/09/12, 18:34
Toma pelucazo de oro macizo, yo no lenseñaria por los barrios mas chungos de tu ciudad no sea que un amigo del oro lo vea como una transaccion economica.

Un saludo

Sant_andreu
29/09/12, 20:25
Bonito Vintage y muy bien conservado. Pero a la mesa le iría bien un poco de Raparador..:ok:
Yo diría que el cierre tiene que hacer click al encajar la lengüeta con el armis. Si no lo hace es que le hace falta un ajuste.

quiquefer
29/09/12, 21:15
Bonito Vintage y muy bien conservado. Pero a la mesa le iría bien un poco de Raparador..:ok:
Yo diría que el cierre tiene que hacer click al encajar la lengüeta con el armis. Si no lo hace es que le hace falta un ajuste.
La mesa es aposta me gusta el toque de un reloj antiguo con una mesa vieja y maltratada jaja