PDA

Ver la Versión Completa : He visto que es el aniversario de mi amigo Igormo



Jorgerelojero
30/09/12, 00:28
Buenas noches tengan todos los presente y en especial a un señor que se viste por lo pies y humilde donde los haya, yo llevaba dos días sin conversar pero ya ven ustedes que me estoy resarciendo, me tengo que poner al día saben ustedes si las obligaciones me dejan saben.
Buenas noches tenga señor igormo y mañana cuando se despierte pase un día feliz con su familia y su chaval, si usted no es como los famosos podria decirnos que edad tiene?

IgorMó
30/09/12, 07:31
Muchísimas Gracias Jorge por tus bonitas palabras, te agrdezco mucho tu hilo.

Hoy domingo (como el lunes en españa, ya que en los paises muslmanes el fin de semana es viernes y sábado) He estado desde las 6 en la piscina haciendo mis 4 km diarios, ahora toca un buen desayuno y a trabajar el resto del día. Intentaré volver pronto para ir al club con mi hijo a jugar un poco con el balón que le encanta y luego la cena con la familia y posiblemente algún amigo en un sitio que me gusta mucho cerca de casa.

Por cierto, claro que se puede saber la edad, es público en el foro, son 39

goldtyson
30/09/12, 09:51
Aunque llevo poco tiempo en el foro y no os conozco a todos, igualmente te deseo que pases buen día con los tuyos.

Llellei
30/09/12, 10:39
Felicidades Ricardo, pasa un buen día y no curres mucho.

Jordiher
30/09/12, 10:42
Buenos días a tod@s. Pues sí, hoy es un día especial para RLJ. Nuestro gran amigo "Igormó" celebra su 39 cumpleaños. Vamos, que de aquí un año justo, dejará la treintena para apuntarse a los 40...

¡¡¡¡¡¡Nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, te falta sólo un año para dejar de ser jóven!!!

http://api.ning.com/files/765-2oTQrswXtU53BqEB-PlwEylV2RCMt2WXvwHrsuUOkUjzv7msvGmNFV4gj*TGLSKP3X2 %20iqlnuOBcDMsTWog__/felizcumple6.gif

¿Qué le regalamos? Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya sé:

Primero, una casa en condiciones:
http://1.bp.blogspot.com/-EYDn0qx7zQU/T7qgWloPbXI/AAAAAAAABAw/7NK85djIVKU/s1600/granpiramidekeops.jpg
(las ventanas se las pones tú)

Segundo, álgo imposible... Jejejejejejeje:
http://www.madrid.org/esperanzaaguirre/images/img/noticias/20120514/01_cabecera.jpg

¿Un reloj para ti? Venga:
http://cdn.revistagq.com/uploads/images/thumbs/201219/oyster_perpetual_sky_dweller_el_movimiento_mas_com plicado_de_rolex_558935653_320x480.jpg

Esperamos que lo pases estupéndamente al lado de tus queridos amigos y familia, y compartas tus alegrías con los amigos cibernéticos. Un abrazoooooo, neeeennnnnnn:ok:

Jordiher
30/09/12, 10:43
http://www.relojistas.com/threads/13358-Volvemos-a-estar-de-fiesta-39-a%F1azos-de-Igor?p=102714#post102714

¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

argentona
30/09/12, 11:10
Felicidades Ricardo! Sabes que nos llamamos igual?
Deseo que pases un buen dia con la familia i que te caigsn unos buenos regalos!

Saludos cordiales.

Argentona

Jorgerelojero
30/09/12, 11:11
Buena días pasen y en especial el señor igormo, no sabía que usted era merengue, mire usted ya coincido con usted y si cabe ya me cae mejor aún.

Felicitaciones y buenos deseos para usted y su familia.

pepeliza
30/09/12, 11:18
Felicidades Ricardo Igor. Claro que, si te llamas igual que argentona, habrá que llamarte Ricard, como el "aperitiu"

pepeliza
30/09/12, 11:19
Felicidades

15385

newman
30/09/12, 12:01
Felicidades compañero! que cumplas muuuuuchos mas!!

IgorMó
30/09/12, 12:47
Aunque llevo poco tiempo en el foro y no os conozco a todos, igualmente te deseo que pases buen día con los tuyos.

Muchas gracias Goldtyson, te lo agradezco de verdad

IgorMó
30/09/12, 12:49
Felicidades Ricardo, pasa un buen día y no curres mucho.

Muchas gracias, trabajar hay que trabajar mucho, que está la cosa muy malita

Yo lo que espero es que no os toque a Martina y a tí el sorteo, que Jordi y yo ya tenemos planes para esos relojitos

:) Gracias

IgorMó
30/09/12, 12:51
Felicidades Ricardo! Sabes que nos llamamos igual?
Deseo que pases un buen dia con la familia i que te caigsn unos buenos regalos!

Saludos cordiales.

Argentona



Muchas gracias tocayo. se agradece

IgorMó
30/09/12, 12:53
Buena días pasen y en especial el señor igormo, no sabía que usted era merengue, mire usted ya coincido con usted y si cabe ya me cae mejor aún.

Felicitaciones y buenos deseos para usted y su familia.
Muchas gracias Jorge, pero cuidado con Jordi que es CULE y de los buenos, es el que más nos molesta todos los domingos, y el Sr Colombo, otro cule de pro

IgorMó
30/09/12, 12:55
Felicidades Ricardo Igor. Claro que, si te llamas igual que argentona, habrá que llamarte Ricard, como el "aperitiu"

Muchas gracias jefe, es un placer siempre que las altas esferas se acuerden de los pobres trabajadores que estamos en las calderas poniendo carbón a la máquina y encima si el jefe conoce tu nombre, eso si que es un lujazo Gracias Pepe de verdad

IgorMó
30/09/12, 12:56
Felicidades compañero! que cumplas muuuuuchos mas!!

David, amigo, muchas gracias por tu mensajito, y espero verte pronto No te olvides de mi eh!!!!!!

IgorMó
30/09/12, 13:38
Y al último en responder tiene que ser a un gran amigo, al tio que más coñazo nos da con sus hilos, el tio que no sé donde saca tiempo para todo, mi gran amigo JORDI

Sin duda jordi, a tí es al que más tengo que agradecerle, te estoy dando el coñazo todos los días

Jordi, sabes que no me gusta nada hablar de mi vida privada, pero hoy y sin que sirva de costumbre te voy a enseñar 2 cosas

1. El regalo de cumpleaños de mi mujer y de mi hijo

15388

La foto es de móvil, pero creo que todos los foreros saben de que reloj hablamos.


2.- La casa que me estoy terminando, que llevo casi 2 años y que me tiene loco de verdad. Le he dado al arquitecto de plazo hasta el viernes, si el vienes no está terminada no cobra una libra, os lo juro por Dios.

La fachada principal la semana pasada, ahora está ya con arboles por dentro
15392 15393

La fachada trasera igualmente faltan los arboles que ya estan puestos

15394

Anoche despues de que me puesiera el jardinero los arboles dentro


15391

La parte trasera de casa con el cesped recién puesto, esto del trepes es la leche ahora es arena, ahora es verde en 3 horas

15390

davozs
30/09/12, 14:40
Muchas felicidades amigo ... Que tengas un muy buen día.

Jordiher
30/09/12, 14:42
Y al último en responder tiene que ser a un gran amigo, al tio que más coñazo nos da con sus hilos, el tio que no sé donde saca tiempo para todo, mi gran amigo JORDI

Sin duda jordi, a tí es al que más tengo que agradecerle, te estoy dando el coñazo todos los días

Jordi, sabes que no me gusta nada hablar de mi vida privada, pero hoy y sin que sirva de costumbre te voy a enseñar 2 cosas

1. El regalo de cumpleaños de mi mujer y de mi hijo

15388

La foto es de móvil, pero creo que todos los foreros saben de que reloj hablamos.


2.- La casa que me estoy terminando, que llevo casi 2 años y que me tiene loco de verdad. Le he dado al arquitecto de plazo hasta el viernes, si el vienes no está terminada no cobra una libra, os lo juro por Dios.

La fachada principal la semana pasada, ahora está ya con arboles por dentro
15392 15393

La fachada trasera igualmente faltan los arboles que ya estan puestos

15394

Anoche despues de que me puesiera el jardinero los arboles dentro


15391

La parte trasera de casa con el cesped recién puesto, esto del trepes es la leche ahora es arena, ahora es verde en 3 horas

15390

Nennnnnnnnnn, gracias por tus palabras...

De grande quiero ser como tú, y éso que nos llevamos 6 meses y tres días... Jejejejeje... (yo soy más joven:ok:)

Éso sí, quiero ser como tú, pero vivir donde vivo con esa "peazo" casa, y siempre del Barça... Jejejejeje...

Gracias nen, ya sabes que por ti... MAAAAAAAAAAAA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... Jajajajaja (como díria aquella)...

P.S. Menudo regalo... ¿no? El año que viene espero algo similar...

IgorMó
30/09/12, 14:45
Muchas felicidades amigo ... Que tengas un muy buen día.

Don Antonio y ahora Sr Moderador. Muchas gracias, Socran gindan, merci

IgorMó
30/09/12, 14:50
Mi hijo que me quiere mucho y mi mujer que no sabe estarse quieta, lo que más me jode es que lo ha comprado en la competencia, los amigos de JOYERÍA LIBREMOL tienen la culpa.

Llellei
30/09/12, 15:39
Preciosa casa y precioso reloj. Disfrútalos con salud.

Jorgerelojero
30/09/12, 16:37
Buenas tengan señores,

Ha que ver señor igormo que cuando a usted le conozca le voy a tener que pedir un autógrafo, la virgen que casa se esta construyendo, pero eso no será muy grande para ustedes, vamos que yo me perdería sabe usted.

Le alabo el gusto y que lo siga usted pasando bien, hay ver lo que me esta enseñando esta santa casa, y mi amigo el Manuel siempre restregando las cosas que enseñan en el foro coches, anda que cuando le diga no se lo cree saben ustedes.

Willy Fog
30/09/12, 18:51
Muchas felicidades!!

No habia visto el mensaje antes :)

Un abrazo!

IgorMó
30/09/12, 19:18
Muchas felicidades!!

No habia visto el mensaje antes :)

Un abrazo!


Juan es normal, es la diferencia horaria. Muchas gracias por tu mensaje y haber si sales de tu invernación y empiezas de nuevo a postear, se te hecha de menos

un abrazo estes donde estes trota mundos

cloboc
30/09/12, 20:46
Felicidades :happybday:

Sant_andreu
30/09/12, 20:54
Felicidades múltiples, caballero, por tu cumple, por ese peazo acero (Jordi dixit) y por la mansión, ¡espectacular!
Que lo disfrutes con salud.

P.d.: si todo eso es por los 39, ¿qué será para los 40?

IgorMó
30/09/12, 21:07
Felicidades :happybday:

Muchas gracias
Se agradece

IgorMó
30/09/12, 21:08
Felicidades múltiples, caballero, por tu cumple, por ese peazo acero (Jordi dixit) y por la mansión, ¡espectacular!
Que lo disfrutes con salud.

P.d.: si todo eso es por los 39, ¿qué será para los 40?


Gracias por tu fecicitación DE CUMPLEAÑOS

Por eso no me gusta hablar de mi vida privada, por eso no pongo fotos de los relojes de colección privada, de mis comidas, de mi casa de mi coche ETC.....

AGarcia
30/09/12, 23:43
Muchas felicidades!

Hoy también es lo cumple de mi hija, 7 años!!

IgorMó
01/10/12, 00:04
[QUOTE=AGarcia;102864]Muchas felicidades!

Muito obligado

Voçê tem uma filha libra Que suerte que voçê tem

Trianaguena
01/10/12, 01:57
Felicidades!! Aunque sea con retraso,me acabo de percatar del hilo,disfruta la vida con tú gente y familia,sobre todo...ríete mucho que es muy sano.Salud y suerte para ti y los tuyos:yes:

IgorMó
01/10/12, 07:38
Felicidades!! Aunque sea con retraso,me acabo de percatar del hilo,disfruta la vida con tú gente y familia,sobre todo...ríete mucho que es muy sano.Salud y suerte para ti y los tuyos:yes:


Muchas gracias Trianaguena por tus bonitas palabras Un abrazo

ermulo
01/10/12, 08:08
Oño, he llegado tarde, solo darte la enhorabuena por estar rodeado de gente que te quiere y te aprecia.
El cumple ya veo que fue genial, pues que así sea por muchos años y con salud, naturalmente.
Saludos.

rvy56ks
01/10/12, 09:32
felicidades y nos debes unas cañas ;)

IgorMó
02/10/12, 00:54
Oño, he llegado tarde, solo darte la enhorabuena por estar rodeado de gente que te quiere y te aprecia.
El cumple ya veo que fue genial, pues que así sea por muchos años y con salud, naturalmente.
Saludos.

Muchas gracias Ermulo,

IgorMó
02/10/12, 00:56
felicidades y nos debes unas cañas ;)

Amigo, si te pasas por el hilo Que has comido hoy verás que lo del alcohol no forma parte de mi vida, pero a unos tés, ten por sentado que estais invitados los 5.000 Entre la paella de jordi y mis tés salimos cenados

PD creo que la casa se termina antes del viernes, las presiones económicas siguen haciendo algo en todos los sitios

DAVWOLF
02/10/12, 13:43
Enhorabuena Ricardo!!!:king:,Espero que lo pasaras bien con familia y amigos!!!:ok:(perdon por el retraso,pero,llevo varios dias sin cionectar)
Un abrazo!!:thumbs_up:

IgorMó
02/10/12, 13:55
Enhorabuena Ricardo!!!:king:,Espero que lo pasaras bien con familia y amigos!!!:ok:(perdon por el retraso,pero,llevo varios dias sin cionectar)
Un abrazo!!:thumbs_up:


David, muchas gracias. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Te agradezco tus palabras. Un abrazo