PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias? Las hay?



argentona
30/09/12, 22:08
Hola compañeros, continuo con mi ardua tarea de buscar y buscar.....

He encontrado algo que me interesa, más bien dos que me interesan, lo que pasa es que son iguales, pero el precio no.

El primero que ronda los 300€:
15422

Stainless Steel Case
Stainless Steel Bracelet
Made in Japan
Automatic With Hand Winding Movement
Hack Function
24 Jewels
Caliber: 4R36
Hardlex Glass
See-Through Back
Lumibright
41h Power Reserve
Accuracy: +45/-35 sec/day
Black Dial
Second Hand Stop Function
Date, Day Calendar
100 Meter Water Resistant

Case Diameter: 41mm (Without Crown and Bezel)
Case Thickness: 12.8mm
Weight: 167g

Y el otro que ronda los 150€:
15423

Stainless Steel Case
Stainless Steel Bracelet
Automatic Movement
Hand Winding/Hacking Functionality
Caliber: 4R36
24 Jewels
Hardlex Crystal
Black Dial
Day/Date
Luminous Hands and Hour Markers
See-Thru Case Back
100 Meter Water Resistant

Case Diameter: 45mm (With Crown)
Case Diameter: 41mm (Without Crown)
Case Thickness: 13mm

Los dos calibre 4R36, mismo tamaño, igualitos....pero porque el precio es el doble uno de otro??:please:

Expertos SEIKO ayuda please.

Un saludo.

alberthern
30/09/12, 22:33
Tiene pinta de que es el mismo reloj, el SRP167K1, pero que lo has encontrado por debajo de su precio, porque como dices, ronda entre los 250€ y los 300€. A mi no me parecería mala oferta siempre que el vendedor sea de confianza, aunque es raro.

Por otra parte he oido hablar muy bien del calibre 4R36, que entre otras cosas, ofrece parada del segundero, cosa que los 7S no conseguían. Yo también le he dado vueltas a algun Seiko Military con ese calibre

Un saludo

pepeliza
30/09/12, 22:34
¿Por qué las manzanas en la frutería del delicatessen están a 3 Euros el Kg y las mismas en el mercadillo a 1?.
Pues eso mismo...

argentona
30/09/12, 23:33
Tiene pinta de que es el mismo reloj, el SRP167K1, pero que lo has encontrado por debajo de su precio, porque como dices, ronda entre los 250€ y los 300€. A mi no me parecería mala oferta siempre que el vendedor sea de confianza, aunque es raro.

Por otra parte he oido hablar muy bien del calibre 4R36, que entre otras cosas, ofrece parada del segundero, cosa que los 7S no conseguían. Yo también le he dado vueltas a algun Seiko Military con ese calibre

Un saludo
Hola.

Son distintas referencias, pero ecternamente son el mismo,

1- Ref Seiko 5 Sports Mechanical Automatic SARZ011 Mens Watch
2- Ref Seiko 5 Sports Automatic SRP167K1 SRP167K SRP167 Mens Watch

En este enlace puedes hechar un vistazo a lo que comento: http://www.creationwatches.com/products/seiko-divers-60/

Que la diferencia nosea que unos sean Japan y otros No Japan.....

alberthern
01/10/12, 00:00
Que la diferencia nosea que unos sean Japan y otros No Japan.....

Si, puede que sea esa la única diferencia, así que en realidad no hay diferencias.

Por alguna razón los de Creationwatches quieren dar salida a estas referencias y los están dejando a mitad de precio. Si estás seguro de que quieres este modelo, yo no me lo pensaría mucho y aprovecharía la oferta.

Un saludo

pepeliza
01/10/12, 00:17
Hola.

Son distintas referencias, pero ecternamente son el mismo,

1- Ref Seiko 5 Sports Mechanical Automatic SARZ011 Mens Watch
2- Ref Seiko 5 Sports Automatic SRP167K1 SRP167K SRP167 Mens Watch

En este enlace puedes hechar un vistazo a lo que comento: http://www.creationwatches.com/products/seiko-divers-60/

Que la diferencia nosea que unos sean Japan y otros No Japan.....

Las terminaciones K1 no son Made in Japan. Para que sean japos tienen que tener la terminación J1. También llevan en la esfera la incripción made in Japan.

argentona
01/10/12, 19:27
Pero diferencias técnicas tienen?

Es mejor un Japan domestic a uno que no?

La verdad que a mitad de precio el uno del otro.....algo hay seguro.

Un saludo.

Pepe, sabes si aquí en españa se pueden conseguir, ya sabes...

dic1
01/10/12, 19:35
Pero diferencias técnicas tienen?

Es mejor un Japan domestic a uno que no?

La verdad que a mitad de precio el uno del otro.....algo hay seguro.

Un saludo.

Pepe, sabes si aquí en españa se pueden conseguir, ya sabes...


De un Seiko fabricado en China a uno fabricado en Japon no hay diferencia ninguna mas que el precio , ya que a los aficionados nos gusta mas la exclusividad de los Made in Japan. Por ejemplo el Sumo hay version China y Japonesa . En el momento que pasan de gama media a alta ya son todos Japoneses

argentona
01/10/12, 19:40
Me está empezando a gustar el mundillo Seiko, hay mil donde escojer.

Que me dices del calibre 4r36, gama baja, etc... pero se ajusta fácil?

Para cuando tenga mi primer Seiko os envio la solicitud al club!!

Gracias Dic1!!:ok:

Ahora el tema es que me dá reparo comprarlo tan lejos....prefiero la seguridad de la proximidad.

dic1
01/10/12, 19:58
Me está empezando a gustar el mundillo Seiko, hay mil donde escojer.

Que me dices del calibre 4r36, gama baja, etc... pero se ajusta fácil?

Para cuando tenga mi primer Seiko os envio la solicitud al club!!

Gracias Dic1!!:ok:

Ahora el tema es que me dá reparo comprarlo tan lejos....prefiero la seguridad de la proximidad.


El 4R36 en gama baja es igual que el tuerto en el pais de los ciegos .... el rey jajaja , en serio , es buen calibre :ok: , y como todo Seiko se puede afinar bastante si te lo hace un buen profesional :ok:
Respecto al Club puedes entrar cuando quieras , tengas o no tengas Seiko , no solo Seiko rulan por alli :ok: . Si no quieres pillartele lejos comprale un Seiko a un mercante del foro , le pagas y en 2 dias le tienes en casa :ok:

argentona
01/10/12, 20:16
El 4R36 en gama baja es igual que el tuerto en el pais de los ciegos .... el rey jajaja , en serio , es buen calibre :ok: , y como todo Seiko se puede afinar bastante si te lo hace un buen profesional :ok:
Respecto al Club puedes entrar cuando quieras , tengas o no tengas Seiko , no solo Seiko rulan por alli :ok: . Si no quieres pillartele lejos comprale un Seiko a un mercante del foro , le pagas y en 2 dias le tienes en casa :ok:

He mirado los mercantes del foro y no he sabido encontrar un 4R36.....el 7s... no me interesa, no por malo, sino porque lo de la parada del segundero para mi es importante.


Un saludo.

dic1
02/10/12, 00:20
He mirado los mercantes del foro y no he sabido encontrar un 4R36.....el 7s... no me interesa, no por malo, sino porque lo de la parada del segundero para mi es importante.


Un saludo.

¿por que no tienes paciencia , ahorras y vas a por un Seiko Sumo ? es realmente cojonudo , es donde empieza la gama media diver en Seiko , el 6R15 mola y tiene la parada de segundero y remonte manual , ademas muy suave . Vienen ajustados de manera magistral , el reloj en si es comodisimo , con una caja muy currada , un lumen soberbio , un bisel de un tacto impresionante ... yo lo haría , de hecho lo hice :ok: