PDA

Ver la Versión Completa : Dedicado a Jordi...el SD en buen ambiente jejejejejeje



oscarpirulo
25/01/10, 15:32
Sobran las palabras,se me erizan los pelos:king:
http://i48.tinypic.com/2rm039w.jpg
Huyyyy perdón que era esta otra....:wiggle:
http://i49.tinypic.com/1ffeax.jpg
Un abrazo manooooo¡¡¡:innocent:

Jordiher
25/01/10, 16:18
Joer....¿y pa éso malgastas carrete? Qué pasada de reloj, mano!!!!!!!!!! Quién tuviera uno!!!!!! Jejejejejejejejejejejeje...

¿Qué pasa, que los "cantabrones" no tenéis bandera o qué? Ahora saldrá el "Timewatch" con una foto de un reloj y la banderita de la Plaza Colón en Madriz -y éso que Colón era catalán-.

Gracias mano por la dedicatoria.....de momento "amo" ese reloj...y lo del trapo con colorines, ya llegará, ya....Jajajajajajajaja!!!!!

Un abrazo y besitos...que queda poco para vernos! (Quedamos en la Plaza Colón)

vilobi
25/01/10, 17:02
jordi tu tambien lo pues tener,no ves que e un "fake",que el numero treinta eta al revé,lo unico austentico de la afoto es nuetra bandera nasioná,y la mano del oscar,lo demá to farso,te das cuenggggggggggg.

Shogun
25/01/10, 19:08
que bueno ja ja ja en un perfecto ambiente

Jordiher
25/01/10, 19:12
que bueno ja ja ja en un perfecto ambiente

Vete preparando para el 6 de marzo, que vamos a hacer que bajen el "banderón" de la Plaza de Colón, pa que lo beses...jejejejejejejeje. (Ya me imagino a los "cantabrones" y a los "madrilenyos", desfilando delante del banderón...jajajajajajajaja. Vilobi y yo, en el palco, saludando:ok:

Shogun
25/01/10, 19:40
en Santander concretamente en Puerto Chico esta la bandera de España más grande del Norte poco mérito tiene dado que con los que hay por el Norte ja ja ja, Jordi que no se te olvide el pasaporte para ir a la capital de tú país

vilobi
25/01/10, 19:41
:sniper::plane:me voy a traer dos brigadas de regulares,tres de infanteria de marina,dos columnas de lanceros de extremadura,regimiento de infanteria de asturias,caballeria ligera y dos defensas del osasuna,ha y algunos de la legion,por lo de la cabra.:king:

Jordiher
25/01/10, 20:42
en Santander concretamente en Puerto Chico esta la bandera de España más grande del Norte poco mérito tiene dado que con los que hay por el Norte ja ja ja, Jordi que no se te olvide el pasaporte para ir a la capital de tú país

Fedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, éso es porque está "imponido".....que lo sepas...jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!

Moderador, por favor...este hilo a "política y religión"

oscarpirulo
25/01/10, 21:16
Sabia yo que te iba a gustar jejejejejeje,oiga usted,el hilo no habla de política en ningún momento además la
foto es realmente buena y muy bien enfocada

Ferrari66
25/01/10, 21:36
A ver Oscar!!!!!, un SD que va a jurar bandera NO me cuadra!!!!!!!, a ver si nos haces unas fotos en elfondo del mar como hacia Jordi, y lo demas son tonterias

pepeliza
25/01/10, 22:14
:sniper::plane:me voy a traer dos brigadas de regulares,tres de infanteria de marina,dos columnas de lanceros de extremadura,regimiento de infanteria de asturias,caballeria ligera y dos defensas del osasuna, ha y algunos de la legion,por lo de la cabra.:king:

Oye... esto al subforo de fútbol. ¿Qué tienen que ver aquí los defensas de Osasuna?. ¡Ah! y Osasuna es sin artículo, que lo lleva en la "a" final.

oscarpirulo
25/01/10, 22:17
Josep amigo,cualquiera se mete en el agua ahora con lo fría que está jejejejeje
además Jordi se metió en el agua 20cm.vamos que como si nada...

A ver Oscar!!!!!, un SD que va a jurar bandera NO me cuadra!!!!!!!, a ver si nos haces unas fotos en elfondo del mar como hacia Jordi, y lo demas son tonterias