PDA

Ver la Versión Completa : Mdt 41 - edición digital



mdt
03/10/12, 17:28
Hola amigos, tras innumerables viajes y eventos por fin tengo un momento, jaja..., así que saludos a todos.

La mdt 41 digital ya está disponible para su lectura en la zona privada del Club MDT. Los suscriptores de la revista Máquinas del Tiempo ya pueden visionarla desde cualquier parte del mundo.

Existen dos versiones, una para cualquier sistema operativo y una segunda específica para iPad y iPhone, aunque como es evidente ¿quién es capaz de leer una revista mediante un iPhone?.

Os recordamos que este nuevo servicio es 100% gratuito para las personas que sean suscriptoras de la revista MDT.

Este es el enlace donde el suscriptor debera identificarse: http://www.maquinasdeltiempo.com/login/?r=http%3A%2F%2Fwww.maquinasdeltiempo.com%2Fmdt%2F club_mdt%2Fmdt-digital%2F

Un saludo y como siempre gracias por permitirnos entrar y contaros nuestras novedades.

Juan Antonio (mdt)15458

Jordiher
03/10/12, 17:51
Una idea genial, Juan Antonio. Me alegro mucho:ok:

Ahora una duda: ¿no crees que es muy arriesgado? Por ejemplo: no es lo mismo dejarle una revista a un amigo que vive a 200 kilómetros de distancia que dejarle mis datos de la web.... No sé si me explico...

Un abrazote:ok:

P.S. La calidad es excelente:



15459



15460

mdt
03/10/12, 20:55
Ya se está explicando que son pruebas, y se advierte que si con la misma clave se conectan al servicio desde dientes lugares y distintas IP acabara bloqueando se la contraseña. De todas formas confiamos en la buena fe de nuestros suscriptores y estaremos un tiempo controlando el tema por sí se nos va de la manos, pero era evidente que sí alguien se merece esta versión gratis son la gente que nos viene apoyando con su suscripción.

Espero que te guste...

Juan Antonio

Jordiher
03/10/12, 21:18
Ya se está explicando que son pruebas, y se advierte que si con la misma clave se conectan al servicio desde dientes lugares y distintas IP acabara bloqueando se la contraseña. De todas formas confiamos en la buena fe de nuestros suscriptores y estaremos un tiempo controlando el tema por sí se nos va de la manos, pero era evidente que sí alguien se merece esta versión gratis son la gente que nos viene apoyando con su suscripción.

Espero que te guste...

Juan Antonio

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, como en los foros y las IPs... jajajajajaja...

Nennnnnnnnnnnnnnnn, la he visto en el iphone..... ¡Queda de pu** mare!

Muy buena iniciativa... La calidad se puede ver en el anterior post:ok:

mdt
07/10/12, 08:59
De verdad que creemos en la buena fe de los suscriptores, los mismos que a pesar de Internet y las revistas gratuitas del sector, continúan apoyando MDT.

En breve en la misma zona privada iremos colgando ediciones anteriores.

Un saludo