PDA

Ver la Versión Completa : En el mundo existen 2 clases de relojes, Patek y el resto



IgorMó
06/10/12, 19:09
Y sobra el texto y los comentarios

Sólo hay que darle al play para sentir lo que quiero decir



http://youtu.be/_dwBk7-uPmc



http://youtu.be/nc8i5DO-BW4

RUSO
06/10/12, 20:21
Yo pensaba que eran los que daban la hora y los que no la dan por estar parados ja ja ja.

Ahora en serio, la diferencia entre patek y el 99 y pico % de las marcas restantes es lo que hace que haya dos tipos de relojes


Un saludo

Jordiher
06/10/12, 21:28
Igor, cuanta razón...

Este:


15562

O este otro:



15564

Hay más, pero son más caros....

davozs
06/10/12, 23:00
¡Miseria no me abandones! :D

IgorMó
06/10/12, 23:29
jordi, sin duda eres la alegría de la huerta, me encanta tu sentido del humor, aunque nos metas a estos dos hasta en los chorizos por no decir en la sopa

Llellei
06/10/12, 23:43
Estoy con Davozs, pero yo si quiero que me abandone para poder algún día disfrutar de algo así. Que maravilla.

Un saludo.

pepeliza
07/10/12, 00:08
jordi, sin duda eres la alegría de la huerta, me encanta tu sentido del humor, aunque nos metas a estos dos hasta en los chorizos por no decir en la sopa

Pues, si te dijera que todavía hay foreros que no se han enterado que existen esos 2 relojes, que existe Jordi y que existe Relojistas.com ¿qué me dirías?...

argentona
07/10/12, 00:12
Solo sé que estos videos dónde se ve como crean los calibes , pues me enamoran y me dejan cayendo babas....

Hace tiempo estaba en el sector de los moldes, programando mecanizados cnc y os aseguro que no es nada fácil dejar este niven de acabados con micro-mecanizados,realmente lo que hace Patek es todo un arte....y unos videos de muy buen marketink!!

Gracias Igormó por este material tan didáctico.

Daludos.

alejandrab
07/10/12, 01:57
Yo no quiero tener un reloj Patek Philippe, quiero la maquinaria que lo fabrica !!
IgorMó, gracias por estos vídeos que te dejan embobao .

argentona
07/10/12, 02:08
Yo no quiero tener un reloj Patek Philippe, quiero la maquinaria que lo fabrica !!
IgorMó, gracias por estos vídeos que te dejan embobao .

+1.

entonces si que nos podríamos hacer un peluco nuevo cada día....sería la rehostia!!

IgorMó
07/10/12, 09:04
Pues, si te dijera que todavía hay foreros que no se han enterado que existen esos 2 relojes, que existe Jordi y que existe Relojistas.com ¿qué me dirías?...

Pero esos foreros de que planeta son ?

RUSO
07/10/12, 12:59
Yo no quiero tener un reloj Patek Philippe, quiero la maquinaria que lo fabrica !!
IgorMó, gracias por estos vídeos que te dejan embobao .

Pues lo tienes facil, aqui al lado de Mollet ( en Sant Fost) hay una empresa de maquinaria de precision que ha trabajado entre otras para Swatchgroup haciendo maquinas para realizar piezas de relojes.

Siempre puedes encargarsela ( bueno seria una locura je je je)

Un saludo

dic1
07/10/12, 13:59
Los PP son relojes cojonudos , una maravilla , y toda una leyenda , pero después de haberme probado uno en la muñeca .... se me quedo una desilusión bastante considerable , y lo peor de todo es que encima me gustan los relojes clásicos :bye: , sin embargo con un Royal Oak clásico esto no me paso , me enamoro al instante :ok:

pepeliza
07/10/12, 14:07
Pero esos foreros de que planeta son ?

Creo que son de Planeta "Agustini"

Llellei
07/10/12, 14:18
Los PP son relojes cojonudos , una maravilla , y toda una leyenda , pero después de haberme probado uno en la muñeca .... se me quedo una desilusión bastante considerable , y lo peor de todo es que encima me gustan los relojes clásicos :bye: , sin embargo con un Royal Oak clásico esto no me paso , me enamoro al instante :ok:

A mi me paso lo contrario, los veía en fotos y no me decían mucho ,pero un buen día pasando por Wempe tenían algunos en el escaparate y me quede blanco.

Incluido el Nautilus que momentos antes hubiera jurado que era uno de los relojes más feos que se vendían.

El que más me gusto fue este, pero cuando vi el precio el color se me mudo del blanco al amarillo rancio, vamos, el color de justo antes de desmallarte.

http://i1263.photobucket.com/albums/ii624/llellei/e38e34e5e4492f6070314ff0aa736672.jpg

Sant_andreu
07/10/12, 14:30
Los PP son relojes cojonudos , una maravilla , y toda una leyenda , pero después de haberme probado uno en la muñeca .... se me quedo una desilusión bastante considerable , y lo peor de todo es que encima me gustan los relojes clásicos :bye: , sin embargo con un Royal Oak clásico esto no me paso , me enamoro al instante :ok:

Estoy contigo, respeto lo que significa PP para el mundo y la historia de la relojería, pero no hay un solo modelo de su gama (antigua o actual) que me guste. Y me he probado Nautilus y Aquanaut, que a priori son los que me podrían gustar, y ni de coña. Ahora bien, ponme un clásico supercomplicado de esos que valen 600.000 lereles, que no te diré que no...:innocent:

ermulo
07/10/12, 18:34
Anda si sale gente y hasta algunos, creo que los fabrican, yo que creía que esta marka era como el Enterprise de la otra galaxia y ya ves tu, no , los construyen "humanos" , que bromas aparte son una concepción diferente del tiempo o como dicen algunos ,,,un pasote , es igual ambos tienen razon.
Salud a Messi i saludos a los demas.

dic1
07/10/12, 18:39
Estoy contigo, respeto lo que significa PP para el mundo y la historia de la relojería, pero no hay un solo modelo de su gama (antigua o actual) que me guste. Y me he probado Nautilus y Aquanaut, que a priori son los que me podrían gustar, y ni de coña. Ahora bien, ponme un clásico supercomplicado de esos que valen 600.000 lereles, que no te diré que no...:innocent:

Exacto ¡¡ :ok: 100% de acuerdo con todo .

Petrus
08/10/12, 20:13
Patek posiblemente sea el número 1 en prestigio y calidad o complicaciones pero no se deberían descartar otros como Vacheron o JLC, con menos "marketing" pero con auténticos pepinazos.
Saludicos.

IgorMó
08/10/12, 22:34
petrus con JLC estoy contigo, pero creo que vacheron se está quedando en el camino

rvy56ks
09/10/12, 18:41
ostras!!! yo siempre pensé lo mismo del fútbol en este país: hay dos equipos en este país, los del Madrid y los antimadridistas. XD

P.D.- Patek, patek, todo buen aficionado a los relojes debería tener el privilegio de poder tener acceso a uno de ellos y no soy muy exigente, con este me conformaba. :D

http://static.watchonista.com/sites/default/files/imagecache/watchonista_v1_640x640/watchographer/1/watches/5270g_001_square.jpg

P.D. y que las revisiones las pagase PP, claro.jeje

IgorMó
09/10/12, 23:04
creo que has tocado uno de mis favoritos
que belleza

pertunico
09/10/12, 23:12
Gracias Igormo,solo un problema... bastante inalcanzables... Me voy a hacer una calcomania y me la pongo encima del seikito.... Que para el caso... Pero de verdad..., existen:bye:????...Saludos Amigos.