PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien tiene invitaciones para forocoches?



davozs
07/10/12, 01:00
Estoy cansado de leer algunos artículos y después otros que no se abren por no estar registrado. Llevo así bastante tiempo y ya me cansé. :furious::bomb:

¿Algún alma caritativa? :innocent:

Muchas gracias.:ok:

Saludos.

dic1
07/10/12, 01:40
Primero a Davoz que es el que lo a pedido :ok: , pero si alguien tiene dos agradecería de corazón una :timid: llevo tiempo preguntando a gente y parece que nadie tiene .

Sant_andreu
07/10/12, 02:08
Yo llevo años registrado y nunca nadie me ha pedido algo así, ¿de qué va? ¿qué necesitáis que haga?

dic1
07/10/12, 02:15
Yo llevo años registrado y nunca nadie me ha pedido algo así, ¿de qué va? ¿qué necesitáis que haga?

No se muy bien como funciona exactamente porque no estoy registrado jaja, pero debes de tener 5 invitaciones que dieron a cada forero de foro coches antaño , supongo que sera mandar una de esas invitaciones al correo de cada uno para activar la cuenta .

Sant_andreu
07/10/12, 02:16
No se muy bien como funciona exactamente porque no estoy registrado jaja, pero debes de tener 5 invitaciones que dieron a cada forero de foro coches antaño , supongo que sera mandar una de esas invitaciones al correo de cada uno para activar la cuenta .

Pues no se, voy a mirar a ver...

pepeliza
07/10/12, 02:18
Creo que hace mucho tiempo que no reparten invitaciones entre los foreros y que tienen limitado el número de inscritos. Las pocas invitaciones que deben de quedar hay quien las vende al mejor postor (demigrante). A ver si encuentras algún shurmano caritativo...

Sant_andreu
07/10/12, 02:21
Pues va a ser que no hay invitaciones... La verdad es que no sabía ni que podía haberlas...
15572

ermulo
07/10/12, 08:59
Pues no se, voy a mirar a ver...

Tienes que tener un mínimo de posts, sobre 200 , me parece.
Saludos.

Pajaro secretario
07/10/12, 09:24
Ahora lo desconozco pero antes con una donación mínima -creo que 5 o 10€- a alguna ONG te registraban
Saludos y si os apetece SLKOWNERS os espera

Jorgerelojero
07/10/12, 10:45
Buenos días tengan ustedes señores, yo voy hacer lo posible tengo mi amigo el Manuel que anda por ese foro, se lo comentare si ustedes gustan.

Buen día pasen señores

davozs
07/10/12, 11:04
Gracias por tu interés y por tu ayuda. Lástima no tenerlas. Te estoy tan agradecido como si las hubieras tenido y me hubieses pasado una.

Saludos.

davozs
07/10/12, 11:05
Buenos días tengan ustedes señores, yo voy hacer lo posible tengo mi amigo el Manuel que anda por ese foro, se lo comentare si ustedes gustan.

Buen día pasen señores

Muchas gracias. Espero (o esperamos tanto dic1 como yo) impacientes, antes de meterme a realizar lo que contiene el enlace que pepeliza puso (más abajo) para poder acceder a alguna invitación que dice ese hilo de forocoches :wiggle:

pepeliza
07/10/12, 11:08
Para las invitaciones ya hay lista de espera...
En este hilo explican todo el proceso para conseguirlas:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2913299&highlight=invitaciones

davozs
07/10/12, 11:46
Para las invitaciones ya hay lista de espera...
En este hilo explican todo el proceso para conseguirlas:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2913299&highlight=invitaciones

Muchas gracias. Voy a leerlo.

Sant_andreu
07/10/12, 13:25
Tienes que tener un mínimo de posts, sobre 200 , me parece.
Saludos.

Pues tengo 282 y ni una invitación...

Sant_andreu
07/10/12, 13:26
Gracias por tu interés y por tu ayuda. Lástima no tenerlas. Te estoy tan agradecido como si las hubieras tenido y me hubieses pasado una.

Saludos.

Hubiera sido un placer, lo siento.

dic1
07/10/12, 14:48
Hubiera sido un placer, lo siento.

1000 gracias por tu tiempo e intención , de verdad , quedo muy agradecido , no ha podido ser pero te lo agradezco igual .

Sant_andreu
07/10/12, 14:55
Si queréis entrar con mi nick, no problemo, os paso los datos por privado. Yo apenas entro nunca, me cansé de esa selva...

tiopepe
07/10/12, 19:23
Creo que mi hijo tiene una por repartir (a mi me pasó una).
Si aún la tiene te mando un privado.

davozs
08/10/12, 20:54
Creo que mi hijo tiene una por repartir (a mi me pasó una).
Si aún la tiene te mando un privado.

Gracias ...