PDA

Ver la Versión Completa : A por el seiko para mi cumple



argentona
08/10/12, 20:48
Bueno Seikeros, os pongo una prueba facilisima.

Después de mucho mirar y remirar por todos lados he llegado a la conclusión que uno de estos tres caerá por mi cumple, me apresuro ya que es en diciembre, pero ya sabemos como somos los relojistas, no podemos parar quietos.

Os pido vuestra opinión y también técnica.

Ya sé que son unos baratillos, pero actualmente solo puedo optar a algo así, y como me los habés pintado tan bien.....

Donde conseguirlos ya está decidido, nuestro amigo Pepeliza en relojesexclusivos, ahora solo falta sabe cual será.

Venga una ayudita.:timid:

15608

Gracias de antemano.

argentona

Jordiher
08/10/12, 20:58
Amic Ricard, el de abajo siempre me ha gustado y nunca lo he tenido:ok: Le darías un toque de color (por el bisel), a tu actual colección.

argentona
08/10/12, 21:03
Amic Ricard, el de abajo siempre me ha gustado y nunca lo he tenido:ok: Le darías un toque de color (por el bisel), a tu actual colección.

Es mi preferido de los 3, pero los otros parecen tener mejor calibre.....no sé, la verdad es que el pepsi me enamora!!!

Saludos.

zampetti
08/10/12, 21:08
El 009 sin ninguna duda. Es el único diver de los 3.

argentona
08/10/12, 21:53
Visto de cerca gana aun más.....
15609

Me tiene tó loca!!!!

pepeliza
08/10/12, 23:23
Te pongo varios con calibre 4R36

15611

15612

15613

15614

15615

15616

Y hay muchos más, pero estos son los que mejor me han parecido.

argentona
08/10/12, 23:43
Visto de cerca gana aun más.....
15609

Me tiene tó loca!!!!

Te agradezco la labor Pepe. Y el pepsi, aunque no 4r36, está disponible como en la foto (el armis tipo Diver mítico)??:thumb_yello:

Un saludo.

PD: En privado me dices sus nombres....del azulito y el verde....je je je:timid:

Muchas gracias!!

Jordiher
08/10/12, 23:50
Te agradezco la labor Pepe. Y el pepsi, aunque no 4r36, está disponible como en la foto (el armis tipo Diver mítico)??:thumb_yello:

Un saludo.

PD: En privado me dices sus nombres....del azulito y el verde....je je je:timid:

Muchas gracias!!

El azul es precioso (claro que qué voy a decir yo). Eso sí, me gusta ese modelo porque la corona está en el centro.

alberthern
08/10/12, 23:56
Si lo miramos estéticamente el 009 gana sin duda, pero como máquina los 4R36 son mejores. Si me tuviera que quedar con uno de los tres, lo haría con el pepsi porque es muy chulo y los otros no me llenan nada.

Aunque ese PVD negro que ha puesto pepeliza es una pasada...:thumb_yello:

19rainbow74
09/10/12, 00:07
De los 3, me quedaría con el 009, pero creo que en el catálogo de Seiko hay cosas más interesantes.

dic1
09/10/12, 01:24
Para un presupuesto bajo siempre recomiendo lo mismo : Seiko Monster :ok: , si pudieras ahorrar un poco mas le pillas a Pepe un Sumo y cambiara tu vida :ok:

pepeliza
09/10/12, 01:45
Para un presupuesto bajo siempre recomiendo lo mismo : Seiko Monster :ok: , si pudieras ahorrar un poco mas le pillas a Pepe un Sumo y cambiara tu vida :ok:
Sumo me queda solamente uno naranja con caucho. Están prohibitivos de precio, por lo que solamente queda el mercado de 2ª mano. Los Monster también se están subiendo a la parra... y es que sois demasiados los fans, que infláis la burbuja, pero no compráis... ¡jajajaja!

pepeliza
09/10/12, 01:48
Te agradezco la labor Pepe. Y el pepsi, aunque no 4r36, está disponible como en la foto (el armis tipo Diver mítico)??:thumb_yello:

Un saludo.

PD: En privado me dices sus nombres....del azulito y el verde....je je je:timid:

Muchas gracias!!

¿Estamos cegatos?. Ambos tienen colgando una etiqueta en la que puede verse claramente la referencia...

dic1
09/10/12, 02:15
Sumo me queda solamente uno naranja con caucho. Están prohibitivos de precio, por lo que solamente queda el mercado de 2ª mano. Los Monster también se están subiendo a la parra... y es que sois demasiados los fans, que infláis la burbuja, pero no compráis... ¡jajajaja!

Bueno eso de que no compro .... ahora no porque estoy a dos velas :harhar: , pero en su momento infle la burbuja y a la vez aposte por el caballo ganador :ok:

http://imageshack.us/scaled/landing/855/p4130234.jpg

zampetti
09/10/12, 03:41
Alguien me podría decir porqué es mejor el 4R36 que el 7s26? Hay varios Seiko con ese calibre y por el mismo precio (euro arriba, euro abajo) que el 009.

argentona
09/10/12, 07:39
¿Estamos cegatos?. Ambos tienen colgando una etiqueta en la que puede verse claramente la referencia...

Me referia al precio amigo....

Gtaciad!

alberthern
09/10/12, 08:39
Alguien me podría decir porqué es mejor el 4R36 que el 7s26? Hay varios Seiko con ese calibre y por el mismo precio (euro arriba, euro abajo) que el 009.

El 7s26 es más básico y antiguo. El 4r36 aporta parada de segundero y remonte manual, que no lo tienen los 7s, y además supongo que también alguna mejora en el sistema de carga.

Un saludo

davozs
09/10/12, 09:23
Me gusta más el tercero, pero tiene una 7s26. Entre los otros dos, el primero es muy "brilloso" (refiriéndome al bisel), por lo que mi elección sería el segundo de los que pones.

Elijas lo que elijas bien hecho estará.

Saludos.

pepeliza
09/10/12, 10:08
Me referia al precio amigo....

Gtaciad!

Vale... ¿Quieres el J o el K?. Yo, salvo que tengas mucho interés en que ponga en la esfera "Made in Japan", me decantaría por el K, principalmente porque viene el día de la semana en español e inglés, en vez de en árabe o japonés e inglés.

zampetti
09/10/12, 11:29
El 7s26 es más básico y antiguo. El 4r36 aporta parada de segundero y remonte manual, que no lo tienen los 7s, y además supongo que también alguna mejora en el sistema de carga.

Un saludo

Lo del remonte ya se echaba de menos, por fin.

Gracias compi.

dic1
09/10/12, 11:30
Vale... ¿Quieres el J o el K?. Yo, salvo que tengas mucho interés en que ponga en la esfera "Made in Japan", me decantaría por el K, princcipalmente porque viene el día de la semana en español e inglés, en vez de en árabe o japonés e inglés.

Pues yo le diria justamente lo contrario , dentro del mundillo Seiko estan mas valorados los Seiko con calendario en japones :ok: , pillate la version J , no lo dudes :ok: .

alberthern
09/10/12, 12:08
Lo del remonte ya se echaba de menos, por fin.

Gracias compi.

Pues si, era un fallo que daba mucha rabia.

Lo único que falta ahora es encontrar algún modelo estéticamente tan bonito como los 009 ó 007. Yo todavía no lo he hecho.

Un saludo

pepeliza
09/10/12, 12:20
Pues yo le diria justamente lo contrario , dentro del mundillo Seiko estan mas valorados los Seiko con calendario en japones :ok: , pillate la version J , no lo dudes :ok: .

Que están más valorados ya lo sabemos, pero también cuestan más a la hora de comprarlos. Yo digo lo del calendario desde el punto de vista práctico.

argentona
09/10/12, 14:41
No sabia estos detalles, muy interesante, me gusta más que ponga Made in Japan, pero valoraré lo del idioma.

Otra cosa, este se puede conseguir de manera razonable?
15626

Un saludo y repito: mil gracias.

argentona
09/10/12, 22:47
No sabia estos detalles, muy interesante, me gusta más que ponga Made in Japan, pero valoraré lo del idioma.

Otra cosa, este se puede conseguir de manera razonable?
15626

Un saludo y repito: mil gracias.

Por moción popular decidido el 009, como el de la foto, mismito.

Que tal?

Saludos.

pertunico
09/10/12, 22:54
Calladito estaba, pero es el que más gusta a mi también. Enhorabuena Argentona. Que los disfrutes. Saludos Amigos.
Ahhh y no cumplas años.., no vale la pena..¡¡¡¡:pullhair:

pepeliza
09/10/12, 22:57
Por moción popular decidido el 009, como el de la foto, mismito.

Que tal?

Saludos.Pues que creo que lo tienes bastante crudo. Estos relojes vienen habitualmente con correa de caucho o con brazalete tipo Jubilèe. El brazalete Oyster creo que lo venden de aftermarket por unos 80 € y los pocos que se venden con ese brazalete andan por los 250 € y por las antípodas.

argentona
09/10/12, 23:04
Pues toca buscar por las antípodas, a ver si lo encuentro y en una web que sea fiable.:frusty:

Os mantengo informados de mi periplo.

Joerrrrr......el que gusta nunca está, siempre me pasa lo mismo, seré cabezón.

Un saludo y gracias a todos por el aporte.

argentona

pepeliza
09/10/12, 23:28
Pues toca buscar por las antípodas, a ver si lo encuentro y en una web que sea fiable.:frusty:

Os mantengo informados de mi periplo.

Joerrrrr......el que gusta nunca está, siempre me pasa lo mismo, seré cabezón.

Un saludo y gracias a todos por el aporte.

argentona

No envían a la Unión Europea. Ya sabes que Seiko tiene sometidos a muchos vendedores allende los mares para proteger a los distribuidores europeos.