PDA

Ver la Versión Completa : Tema de debate: ¿será Edox la nueva Oris?



Jordiher
09/10/12, 10:29
Me explico. Últimamente estoy siguiendo la marca Edox bastante de cerca. Cada vez que leo una noticia referente, una exposición, un evento, un nuevo modelo, me recuerda mucho a lo que hizo/hace Oris.

Temas iguales: automovilismo (Oris F1, Edox WRC), submarinismo (Oris, Carlos Coste, Edox Christian Redl -ambos apnea-), aunque sólo le faltaría a Edox involucrarse con el mundo de la música.

¿Veis la similitud o las órdenes de marca igual que yo?

Más, viendo esta noticia:

EDOX apuesta por España (http://www.tiempoderelojes.com/workingGMT/edox-apuesta-por-espa%C3%B1)
Otro tema aparte es que ambas marcas me gusten por su originalidad y modelos exclusivos.

Ahí queda éso y, si os apetece, a debatir:mf_argue::mf_type:

P.S. Hacía tiempo que no ponía este emoticono y me apetecía :dog:

zampetti
09/10/12, 12:27
A lo mejor lo estan intentando. Oris, aunque hace lo que dices, solo tiene una buena aceptación en los de buceo, tal vez en los de automovilismo un poco, lo demás .... pse, pse. En cuanto a esa aceptación Edox no creo que se haya definido tanto hacia ningún tipo de reloj.

dic1
09/10/12, 12:41
Edox es una marca que en los 60/70 era la releche , fue segunda marca de Omega igual que Tudor de Rolex , y gozaba de una aceptación de la leche , montando calibres AS que eran el equivalente en gama de lo que podría ser hoy en día ETA , pero siempre con unos acabados muy buenos y un precio razonable . Después de los 70 la marca se hundió en la mierda y hasta hace 6 o 7 años no se ha oído mucho hablar de ella de nuevo . Ahora mismo en mi humilde opinión tiene algún modelo muy bruto , pero también mucho modelo sosainas que trasmite poco y piden mucho €€€€ .
En mi opinión Oris ha hecho bastante mejor las cosas :ok:

zampetti
09/10/12, 13:39
Edox es una marca que en los 60/70 era la releche , fue segunda marca de Omega igual que Tudor de Rolex , y gozaba de una aceptación de la leche , montando calibres AS que eran el equivalente en gama de lo que podría ser hoy en día ETA , pero siempre con unos acabados muy buenos y un precio razonable . Después de los 70 la marca se hundió en la mierda y hasta hace 6 o 7 años no se ha oído mucho hablar de ella de nuevo . Ahora mismo en mi humilde opinión tiene algún modelo muy bruto , pero también mucho modelo sosainas que trasmite poco y piden mucho €€€€ .
En mi opinión Oris ha hecho bastante mejor las cosas :ok:

Aquí estoy ..... :glasses3: ..... mientras estuvo "en la mierda", construyeron el reloj más fino del mundo con calendario.

dic1
09/10/12, 15:13
Aquí estoy ..... :glasses3: ..... mientras estuvo "en la mierda", construyeron el reloj más fino del mundo con calendario.

ya estas tardando en ponerle :ok: no le conozco .

19rainbow74
09/10/12, 17:55
Yo también quiero saber cuál es. Me pica la curiosidad

rvy56ks
09/10/12, 18:58
y yo, quiero ver ese edox

zampetti
09/10/12, 19:04
ya estas tardando en ponerle :ok: no le conozco .


Yo también quiero saber cuál es. Me pica la curiosidad


y yo, quiero ver ese edox

Perdón, me he tenido que ausentar. Ahora lo busco.

zampetti
09/10/12, 19:14
Aquí está.

Edox Les Bèmonts Ultra Slim. Es de cuarzo, pero bueno, en su día (1998) fue quien batió el record de ser el más fino con calendario. El calibre tiene un grosor de 1,4mm.


http://i47.tinypic.com/161zuy8.jpg

... Sé que esperabais otro tipo de foto, pero bueno, se ve que es Edox y que es fino, no? :vertag:

dic1
09/10/12, 19:21
Aquí está.

Edox Les Bèmonts Ultra Slim. Es de cuarzo, pero bueno, en su día (1998) fue quien batió el record de ser el más fino con calendario. El calibre tiene un grosor de 1,4mm.


http://i47.tinypic.com/161zuy8.jpg

... Sé que esperabais otro tipo de foto, pero bueno, se ve que es Edox y que es fino, no? :vertag:

Es una buena loncha , gracias por el aporte :ok: a ver si un dia os hago una foto al Edox de mi novia :glasses3: ya veras como mola :king: