PDA

Ver la Versión Completa : Es una autentica delicia verle funcionar , quien pudiera ......



dic1
10/10/12, 15:24
Hola compañeros :clap:

Solo dejo el vídeo de como funciona , y que cada uno juzgue por si mismo :king:


http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=qQYF_DU72vw&NR=1


Ala , a ir ahorrando , de aqui a 80 años a lo mejor lo consigo :harhar::harhar:

avv
10/10/12, 18:26
Hola Dic1!, si, ya lo había visto buscando vídeos de sonerías. Es espectacular, me quedé con la boca abierta. Cómo suena, sus acabados, el barrido de su segundera.... vamos que lo podemos proponer para el próximo sorteo! ya lo tengo calculado, que con 13.000 participaciones de 25€ ya llegamos! :mf_w00t1:

Si, es una preciosidad :thumb_yello:

dic1
10/10/12, 19:14
Hola Dic1!, si, ya lo había visto buscando vídeos de sonerías. Es espectacular, me quedé con la boca abierta. Cómo suena, sus acabados, el barrido de su segundera.... vamos que lo podemos proponer para el próximo sorteo! ya lo tengo calculado, que con 13.000 participaciones de 25€ ya llegamos! :mf_w00t1:

Si, es una preciosidad :thumb_yello:

¿te imaginas al que le tocara ? seria el mejor premio de un sorteo de toda la historia, de los foros de relojes a nivel mundial , cuando te pregunten ¿que sortea Relojistas ? dices : nada , pufff un Seiko de mas de 300.000 € :harhar::harhar: seria muy bruto .

PDT: otros relojes que me gustan mucho son los que llevan el calibre que tienes tu de Nick , ya sean Universal , Buren o Hamilton , esta ultima sobre todo poca gente sabe que montaron micro rotores , ya sabes , hay gente que si les hablas de Hamilton son incapaces a asociarles a otra cosa que no sea ETA ....
Se nota que me gustan poco los vintage verdad jajaja

Un saludazo.

davozs
10/10/12, 21:55
Me ha puesto brutísimo ... :D

avv
10/10/12, 21:58
¿te imaginas al que le tocara ? seria el mejor premio de un sorteo de toda la historia, de los foros de relojes a nivel mundial , cuando te pregunten ¿que sortea Relojistas ? dices : nada , pufff un Seiko de mas de 300.000 € :harhar::harhar: seria muy bruto .

PDT: otros relojes que me gustan mucho son los que llevan el calibre que tienes tu de Nick , ya sean Universal , Buren o Hamilton , esta ultima sobre todo poca gente sabe que montaron micro rotores , ya sabes , hay gente que si les hablas de Hamilton son incapaces a asociarles a otra cosa que no sea ETA ....
Se nota que me gustan poco los vintage verdad jajaja

Un saludazo.

Mmmmm mejor que no se sortee, que depresión si no te toca!!!! :crybaby:

Los calibres con microtor son mi debilidad, de hecho hoy mismo llevaba puesto este polerouter:
http://imageshack.us/a/img202/67/p1080350f.jpg
que va de fábula.

Respecto Hamilton llevo un timpo mirando la reedición del intra-matic, pero no es lo mismo El calibre Buren que llevaba dentro :throb: ... ya no está, no, no es lo mismo si le pones un 2892... por buen calibre que sea. Incluso el Thin-o-matic, otra pequeña maravilla con microtor

dic1
10/10/12, 23:00
Mmmmm mejor que no se sortee, que depresión si no te toca!!!! :crybaby:

Los calibres con microtor son mi debilidad, de hecho hoy mismo llevaba puesto este polerouter:
http://imageshack.us/a/img202/67/p1080350f.jpg
que va de fábula.

Respecto Hamilton llevo un timpo mirando la reedición del intra-matic, pero no es lo mismo El calibre Buren que llevaba dentro :throb: ... ya no está, no, no es lo mismo si le pones un 2892... por buen calibre que sea. Incluso el Thin-o-matic, otra pequeña maravilla con microtor


Precioso Universal :king: , ademas es que tiene un diseño inmortal , clásico pero elegante y tremendamente fino , es toda una joya . A mi en vintage me gusta un poco de todo , tengo variedad , ya presentare algún abuelete gordo .... te dejo un pequeño adelanto de uno que me vuelve loco , un Eterna Matic Kontiki 20 200 m , corona y fondo roscado , extensión para traje de buzo ... el prediver de Eterna , sucesor de este fue el Super Kontiki diver :king:

http://imageshack.us/scaled/landing/15/p6270036c.jpg

De este tengo una de fotos ... indecente jajaja

avv
10/10/12, 23:19
:clap::clap::clap: Tu enseña, enseña.....

mafo
11/10/12, 11:02
Demasiados tornillos que a mi me gusta lo simple