PDA

Ver la Versión Completa : Consejo / duda compra en tienda online?



argentona
10/10/12, 19:32
Hola a todos, como algunos ya sabréis ando unos días rebuscando por aquí y por allá un relojito que me tiene enamorado.

Es este: un SKX009J-Oys_LRG
15644

El tema estriba en que tengo localizado uno en Creationwatches, a buen precio y parece todo correcto.

La duda se me plantea en que como no tengo experiencia prèvia con esta web, pues os pido consejo a los que hayáis comprado allí: Los envios parecen correctos (por fedex), el pago seguro, todo bien, pero me comentan que puede que tenga un sobrecoste por aduanas.

Os ha sucedido esto alguna vez?
Como funciona el tema aduanas en España?

No me quiero liar, comprar a lo rápido y después que sea un calbario, no sé si me explico...?

Bueno, aquí lo dejo.

un saludo!!

argentona

Llellei
10/10/12, 19:47
Yo no conozco la web pero si es fuera de la UE, pagas aduanas si o si.

pepeliza
10/10/12, 19:50
21% de IVA más unos 15-20 € de gastos de gestión.

argentona
10/10/12, 20:00
Eso ya me tira para atrás amigos.....jhohhhhhh si al final me quedo sin reloj para mi cumple, ya vereis.....

Muchas gracias a los dos por la info.

Saludos.

PD: Pepe, una idea,....no tienes ningun armis compatible suelto de algun resto o similar como el de la foto y lo pueda acoplar con la caja del 009 que tienes tu en web? Rizando el rizo, lo sé, no me metas la bronca......:timid:

19rainbow74
10/10/12, 21:37
Nunca he comprado en esa tienda, pero sí que he leído muchas experiencias de otros foreros, y en la inmensa mayoría de ellas todo ha sido satisfactorio y si se contrata el correo aéreo normal (nada de agencias) es muy raro que el paquete pague aduanas.

rvy56ks
11/10/12, 13:25
iba a comentar que algunas páginas de este tipo recurrían a truquillos para saltarse las aduanas, correo aéreo normal no es seguro que no pase por aduanas, lo que suelen hacer, creo, es que ponen un valor del artículo bajo y entonces aduanas no lo suele parar. Pero tiene su riesgo, obviamente