PDA

Ver la Versión Completa : Os presento mi pequeña colección



maxjsr
10/10/12, 22:59
Buenas noches!

Hoy me he presentado en el foro y tal como me pidió un compañero os pongo unas fotos de mi pequeña colección hechas ahora mismo,

15649
15650
15651
15652
15653
15654

En el post de presentación me olvidé del Casio Ediffice. Es un reloj para batalla. Lo uso cuando voy a la piscina o cuando juego al tenis y al paddle.

Un saludo

davozs
10/10/12, 23:45
Muchas gracias por compartir tu colección. Curioso Orient. Y muchos huecos que has de rellenar. :D

Saludos.

maxjsr
11/10/12, 00:03
El Orient es el ultimo que ha llegado. Me llegó hace 3 semanas. Es un modelo bastante reciente, lo compré nuevo a estrenar. Es un reloj que me encanta.

Aqui lo tienes:

http://www.orient-watch.com/feature/cal469/

Un saludo

Jordiher
11/10/12, 10:48
Variada colección. El Seiko es como el que utilizaba mi padre, pero con distinta esfera:

Ampliar esta imagen. (http://clubseiko.foroactivo.com/t508-os-presento-el-seiko-de-mi-padre#) Clic aquí para ver su tamaño original (http://clubseiko.foroactivo.com/t508-os-presento-el-seiko-de-mi-padre#)
http://imageshack.us/a/img690/7696/pc270505.jpg

Una pregunta: veo que el brazalete es el mismo, pero ¿en el cierre hay álgo inscrito? Una "S" o "Seiko"... En el mío no:ok:

mafo
11/10/12, 11:01
El Citicen mas bonito que vi. Me gusta compañero.

maxjsr
11/10/12, 14:30
El Orient es una edicion limitada a 2000 piezas en commemoración del 40 aniversario del calibre 469 ( si no me equivoco el mismo de los Mako's ).

Es la penultima pieza en llegar ( lo estrené hace tres semanas, comprado nuevo ).

Un saludo

zampetti
11/10/12, 16:06
Es que nadie va a decir nada del Sub? Destaca un poquito en esa colección, no?

maxjsr
11/10/12, 20:48
Es un sub 16610 con 18 años ( lo compré el 14.07.1994 ). Ese y el seiko son los fijos. El resto ha variado. Ha habido un Capeland de Baume Mercier, Un Omega Seamaster azul, un Breitling Chronomat de 1993.
Y a partir de hoy por la mañana hay una nueva pieza en mi casa. Aun está en su caja sin ajustar el brazalete. Que cosa más bonita!!!!
En cuanto lo ajuste ( estos dias estoy un poco liado y me gusra hacerlo con calma para no dejar marcas ) lo enseñaré con fotos reales. De momento os dejo un perfil sacado de la red para abrir boca.
Un saludo15663

zampetti
11/10/12, 21:41
Es un sub 16610 con 18 años ( lo compré el 14.07.1994 ). Ese y el seiko son los fijos. El resto ha variado. Ha habido un Capeland de Baume Mercier, Un Omega Seamaster azul, un Breitling Chronomat de 1993.
Y a partir de hoy por la mañana hay una nueva pieza en mi casa. Aun está en su caja sin ajustar el brazalete. Que cosa más bonita!!!!
En cuanto lo ajuste ( estos dias estoy un poco liado y me gusra hacerlo con calma para no dejar marcas ) lo enseñaré con fotos reales. De momento os dejo un perfil sacado de la red para abrir boca.
Un saludo15663

Un Ananta?

alberthern
11/10/12, 21:54
Gracias por mostrarnos tus relojes, y de pequeña colección nada. Ese Submariner impone respeto, además el Seiko es muy elegante.

A mi me gustaría destacar el Orient, porque yo ando detrás de uno como él. Lo has conseguido fuera de España?

Un saludo

maxjsr
12/10/12, 02:22
Un Ananta?

Yes, acierto a la primera.

Un saludo

RUSO
12/10/12, 10:52
fabuloso el Ananta, prodigiosos Seikos

ermulo
12/10/12, 11:55
Me gusta tu colección, el Orient:estupendo, esperamos ansiosos fotos del Ananta.
Saludos

dic1
13/10/12, 03:16
Es un sub 16610 con 18 años ( lo compré el 14.07.1994 ). Ese y el seiko son los fijos. El resto ha variado. Ha habido un Capeland de Baume Mercier, Un Omega Seamaster azul, un Breitling Chronomat de 1993.
Y a partir de hoy por la mañana hay una nueva pieza en mi casa. Aun está en su caja sin ajustar el brazalete. Que cosa más bonita!!!!
En cuanto lo ajuste ( estos dias estoy un poco liado y me gusra hacerlo con calma para no dejar marcas ) lo enseñaré con fotos reales. De momento os dejo un perfil sacado de la red para abrir boca.
Un saludo15663

Te has pillado un Ananta ¡¡¡ ahora en serio , ¿a que no exageraba con el ? :king: , estando acostumbrado a marcas de élite como estas ¿que tal son los acabados en las gamas altas de Seiko ? jajaja
En serio , bonita colección , como el resto de compañeros recalco en que el Orient esta muy interesante :ok:

maxjsr
13/10/12, 11:37
Hola Dic1!
Si. Me he pillado el Ananata. El SRQ003J1.
Ahora estoy escribiendo desde el móvil y es un cońazo. Estos días ando un poco liado porque ayer se casó mi hijo mayor y no estoy en casa. Esa es la razón por la que no he hecho las fotos pertinentes.
El Ananra es una auténtica obra de arte. Ya te contare la historia de como, al final, me lo compre.
Un saludo.
PD- este ańo lo estáis haciendo muy bien en primera división. No como nosotros.

dic1
13/10/12, 14:46
Hola Dic1!
Si. Me he pillado el Ananata. El SRQ003J1.
Ahora estoy escribiendo desde el móvil y es un cońazo. Estos días ando un poco liado porque ayer se casó mi hijo mayor y no estoy en casa. Esa es la razón por la que no he hecho las fotos pertinentes.
El Ananra es una auténtica obra de arte. Ya te contare la historia de como, al final, me lo compre.
Un saludo.
PD- este ańo lo estáis haciendo muy bien en primera división. No como nosotros.

Lo primero enhorabuena por lo de tu hijo :ok: , espero que sea muy feliz y la familia os lo pasarais muy bien .
Y lo de nosotros y vosotros en primera ..... lo importante no es como se empieza , si no como se acaba , en el 2004 bajamos a segunda cuando acabamos la primera vuelta en puestos de UEFA o cerca (no me acuerdo exactamente , creo que 6 o 7 ) , y al final de temporada bajamos a lo cutre ..... El Zaragoza el año pasado hizo una primera vuelta haciendo el ridículo mas espantoso , y al final se enchufo de tal manera que parecia el United :harhar::harhar: y se salvo en el ultimo partido después de estar todo el año hundido . Con esto quiero decir que mucha suerte para el Depor y el Pucela jajaja que de la gloria a la mierda y viceversa solo hay un paso :ok:

Me alegro mucho de lo del Ananta , de verdad , has hecho una compra muy atrevida pero a la vez inteligente , y lo que dicen de la reventa es mentira , solo e visto 2 a la venta y volaron , al haber pocos el que le quiera tiene que soltar €€€€ no hay otra :ok: , por lo tanto te has comprado un valor seguro , aparte de que estos modelos van a desaparecer por otros mas "europeos" , asi que en no tanto tendras un Seiko mas que deseado :king:

maxjsr
13/10/12, 16:51
GracIas por lo de mi hijo.

En cuanto a la reventa es un tema que no me preocupa. Si compro un reloj es porque me gusta, no por su valor de reventa.

Atrevida? Porque no es suiza? No tengo nada ni en contra de los suizos, ni contra los japoneses, ni contra nadie. Que algunos piensan que un reloj tiene que ser suizo? Pues me parece bien. Que les jode que pueda haber relojes no suizos tan buenos ( y con indiscutible mejor calidad/precio ) ? Pues me parece perfecto. Que creo que eso lo piensan porque no se han parado a ver, probar o tener algo que no sea suizo ? Pues eso es lo que pienso yo. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Al menos esa es mi forma de ver las cosas. Tengo un Lexus IS200D y es japones, no es aleman. No es bueno por no ser alemán? . Pues es lo mismo con los relojes.

Un saludo

Un saludo

19rainbow74
13/10/12, 17:00
Contigo al 100 por 100. Una mujer guapa es guapa sin importar de donde venga y con los relojes pasa lo mismo.
Felicidades por tu colección y sobre todo por ese Ananta.


GracIas por lo de mi hijo.

En cuanto a la reventa es un tema que no me preocupa. Si compro un reloj es porque me gusta, no por su valor de reventa.

Atrevida? Porque no es suiza? No tengo nada ni en contra de los suizos, ni contra los japoneses, ni contra nadie. Que algunos piensan que un reloj tiene que ser suizo? Pues me parece bien. Que les jode que pueda haber relojes no suizos tan buenos ( y con indiscutible mejor calidad/precio ) ? Pues me parece perfecto. Que creo que eso lo piensan porque no se han parado a ver, probar o tener algo que no sea suizo ? Pues eso es lo que pienso yo. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Al menos esa es mi forma de ver las cosas. Tengo un Lexus IS200D y es japones, no es aleman. No es bueno por no ser alemán? . Pues es lo mismo con los relojes.

Un saludo

Un saludo

dic1
13/10/12, 22:16
GracIas por lo de mi hijo.

En cuanto a la reventa es un tema que no me preocupa. Si compro un reloj es porque me gusta, no por su valor de reventa.

Atrevida? Porque no es suiza? No tengo nada ni en contra de los suizos, ni contra los japoneses, ni contra nadie. Que algunos piensan que un reloj tiene que ser suizo? Pues me parece bien. Que les jode que pueda haber relojes no suizos tan buenos ( y con indiscutible mejor calidad/precio ) ? Pues me parece perfecto. Que creo que eso lo piensan porque no se han parado a ver, probar o tener algo que no sea suizo ? Pues eso es lo que pienso yo. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Al menos esa es mi forma de ver las cosas. Tengo un Lexus IS200D y es japones, no es aleman. No es bueno por no ser alemán? . Pues es lo mismo con los relojes.

Un saludo

Un saludo


Veo que por lo menos en este tema , pensamos 100% igual :ok: siempre lo e dicho , no me caso con ninguna marca , solo con la que mas me de por menos :glasses3:

Jordiher
13/10/12, 23:28
GracIas por lo de mi hijo.

En cuanto a la reventa es un tema que no me preocupa. Si compro un reloj es porque me gusta, no por su valor de reventa.

Atrevida? Porque no es suiza? No tengo nada ni en contra de los suizos, ni contra los japoneses, ni contra nadie. Que algunos piensan que un reloj tiene que ser suizo? Pues me parece bien. Que les jode que pueda haber relojes no suizos tan buenos ( y con indiscutible mejor calidad/precio ) ? Pues me parece perfecto. Que creo que eso lo piensan porque no se han parado a ver, probar o tener algo que no sea suizo ? Pues eso es lo que pienso yo. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Al menos esa es mi forma de ver las cosas. Tengo un Lexus IS200D y es japones, no es aleman. No es bueno por no ser alemán? . Pues es lo mismo con los relojes.

Un saludo

Un saludo

Nada, en coche, alemán.... Y reloj, pues suizo... Jejeje...

maxjsr
14/10/12, 11:14
Ahi están las fotos.

15697
15698
15699
15700
15701
15702
15703
15704
15705

Que os parece? A mi me encanta, jaja.

Un saludo

ermulo
14/10/12, 11:45
Hombreeeeeeeeeee, que es esooooooooooooo tan bonitooooooooooooo pixaaaaaaa jajaja enhorabuena por partida doble, por tu hijo y por esta pieza que seguramente te seguirá trayendo recuerdos, que disfrutes con salud de ambos eventos durante muchos lustros jajaja.
Saludos.

dic1
14/10/12, 12:08
Ahi están las fotos.

15697
15698
15699
15700
15701
15702
15703
15704
15705

Que os parece? A mi me encanta, jaja.

Un saludo


Que raro se me hace verle con el bisel de acero , estoy acostumbrado a ver siempre el negro . Es guapo eeee :ok: es una autentica obra de arte relojera , tanto mecánicamente como en diseño y acabados , y se sincero ¿ a que no quedan tan desproporcionados los pulsadores viéndole en mano ? :ok: , disfrutale mucho , es un subidon de reloj :ok:

maxjsr
14/10/12, 12:31
Sinceramente, quizas me gusta algo más con el bisel negro pero lo quería con armis y el de bisel negro es con correa de piel.
Comprar el brazalete aparte creo que está complicado y creo que es caro. Estoy mirando por ahi el tema de la correa original y también está complicado, no sé el precio aunque es un poco mosqueante que el PVP del reloj sea el mismo con correa y con brazalete.
El reloj es grande pero algo tiene que queda muy bien en mi muñeca de 17.5. El tema de los pulsadores parecen mucho más bestias en las fotos que puesto en la muñeca.
Y en cuanto al tema de la reventa, como te dije, me da igual, Este se queda en casa. Pasará a formar parte de los fijos ( El Sub, el Seiko años 70 y el Parnis que es un regalo de mi mujer ).
Joder el Ananta me ha costado 27 euros en el 2012 más que el SUB en 1994. La verdad es que bien vale esos 27 euros más. El Sub al lado del Ananta parece un reloj de niños, jaja.
Un saludo

maxjsr
14/10/12, 14:45
Hombreeeeeeeeeee, que es esooooooooooooo tan bonitooooooooooooo pixaaaaaaa jajaja enhorabuena por partida doble, por tu hijo y por esta pieza que seguramente te seguirá trayendo recuerdos, que disfrutes con salud de ambos eventos durante muchos lustros jajaja.
Saludos.

Muchas gracias!!!

Un saludo

zampetti
14/10/12, 14:48
A mí me gusta mas este de bisel acero más que el negro.

dic1
14/10/12, 18:01
Joder el Ananta me ha costado 27 euros en el 2012 más que el SUB en 1994. La verdad es que bien vale esos 27 euros más. El Sub al lado del Ananta parece un reloj de niños, jaja.
Un saludo

Como te oiga alguno ya veras la que vas a liar jajaja , pero si , tienes razón , sin desmerecer al Rolex hay que reconocer que aunque solo sea en acabados esta un pelin descolgado al lado del monstruo nipon ¿mejor , peor ? eso ya va en gustos :ok:

maxjsr
14/10/12, 19:33
Como te oiga alguno ya veras la que vas a liar jajaja , pero si , tienes razón , sin desmerecer al Rolex hay que reconocer que aunque solo sea en acabados esta un pelin descolgado al lado del monstruo nipon ¿mejor , peor ? eso ya va en gustos :ok:

No quiero liar nada de nada con mi comentario, jaja. Hablo de aspecto fisico. En cuanto a calidad no se me ocurre poner en duda la de Rolex, la del Ananta el tiempo lo dirá aunque no creo que defraude. Mi SUB tiene 18 años y ha pasado por todo. No soy de los que me lo quito para dormir, no soy de los que llega a casa y se pone un Casio, no soy de los que va a la piscina y se pone el Casio. Mi SUB va a la piscina, a la playa, ha jugado a tenis 1000 partidos, otros tantos de Padel, cambia de temperatura de la piscina a la sauna, de la sauna al baño relax y ahi sigue como un campeón. Todo hay que decirlo. AH! se me olvidaba! Cuando trabajaba tenia que subir una escalera que en la parte de arriba, debajo del pasamanos, tenia una esquina metaliza muy dura, Pues el cristal del SUB llevó unos cuantos golpes contra esa esquina y ni se enteró.

Un saludo

jotaav
09/11/12, 21:42
Buena colección!! las fotos.... no tanto.. jeje

ehms67
09/11/12, 23:31
Buena Pieza ese Orient y muy original el Seiko Ananta,a ver si con la Sede Oficial en Madrid se ven más.