PDA

Ver la Versión Completa : Prometheus S80 - buenas y malas notícias



sapcmc
11/10/12, 15:42
Hola a todos.

Acabo de recibir informaciones de la fabrica acerca del S80. Hay buenas y malas noticias.

Las malas es que ellos tienen que pedir nuevos pasadores para la brazalete y el proveedor no los entrega hasta el 7 de Noviembre.
Las buenas son que todos los otros componentes ya están listos y la fábrica ha recibido los últimos 50 ETA 2824-2 para el proyecto.
Así las buenas noticias es que no vamos a tener entrega de 50 relojes + 50 relojes en 2 fases, sino de los 100 relojes restantes.
La entrega será en Noviembre.
Antes demás mis excusas por el retraso.

En cuanto al MR Blue en este momento solo falta tener las esferas terminadas.

Saludos,
Carlos

Pajaro secretario
11/10/12, 16:46
En fin, al menos sabemos algo y ojalá no se demore más.
Los espero en Noviembre
Gracias y saludos

davozs
11/10/12, 19:00
Me quedo con la buena noticia. Se demora un poco pero ya van a estar la totalidad de los relojes.

Gracias.

Jordiher
11/10/12, 20:55
Gracias Carlos por la info:ok: Los del 51 al 100 ya llega, los del 101 al 150, también.

Sentimos la demora:ok:

totufodax
11/10/12, 21:30
Ya os queda menos :ok:
El MR llegara para Reyes? seria un buen regalo
Saludos
:mf_dribble:

Jordiher
12/10/12, 12:27
Ya os queda menos :ok:
El MR llegara para Reyes? seria un buen regalo
Saludos
:mf_dribble:

Depende si aún tenemos Monarquía... Jajaja... Yo espero que sí o antes:ok: Saludazos:ok:

ermulo
12/10/12, 14:56
Ya os queda menos :ok:
El MR llegara para Reyes? seria un buen regalo
Saludos
:mf_dribble:

Pues si, primero un proyecto luego el otro, yo que lo esperaba para mi cumple, pues nada, para que me lo traiga el Papa Noel y si no ya llamare a Melchor jajaja.
Quien espera, desespera MR.
Saludos.

DAVWOLF
13/10/12, 14:12
Gracias Carlos por las noticias!!!,me gusta,por que, me va a pillar de vacacione,y asi podre disfrutarlo y hacerle unas "fotejos.....
Saludos:ok:

Jordiher
13/10/12, 15:09
Gracias Carlos por las noticias!!!,me gusta,por que, me va a pillar de vacacione,y asi podre disfrutarlo y hacerle unas "fotejos.....
Saludos:ok:

Bienaventurados los que tienen/tendrán el S80, porque ellos serán los elegidos en la casa del señor:ok:

mafo
16/10/12, 11:09
Mi primer suizo y automatico ya casi está. Fenomenal.

Pajaro secretario
01/11/12, 12:50
Por fin estamos en NOVIEMBRE y el S80 se entrega este mes
QUE ALEGRÍA.

lichaven
01/11/12, 21:45
Por fin estamos en NOVIEMBRE y el S80 se entrega este mes
QUE ALEGRÍA.

Ahí, viendo lo positivo.
Mejor un retraso a dejar de ponerte un reloj porque sabes que un pasador esta fijado con hilo y chicle.
Bienvenido sea cuando tenga que ser, que prisas no hay.

DAVWOLF
02/11/12, 16:59
Hay,hay,hayyyy!!!!,que ya casi estamossss amigosss!!!:ok:que ganitasss!!:harhar: