PDA

Ver la Versión Completa : Swatch vs Smart -Smart vs Swatch



Jordiher
14/10/12, 15:50
¿Existe algo creado por el hombre más básico? ¿Que sea tan funcional? Estaba claro que los mismos tenían algo que ver.




15716



15717



15718



15719



15720



15721

19rainbow74
14/10/12, 17:31
Ambos 2 me gustan. Lástima que el Smart no sea azul y gris, Sino, ya sería demasiado.
Tienes asegurada la practicidad y el buen gusto.
Felicidades por tu adquisición Jordi.

ermulo
14/10/12, 21:03
Y yo que me reía de ese coche hasta que lo probé y luego leí los test de chass pomm , jo que gozada, cómodo, versátil y como un mechero, lo que pasa que en azul no me acaba de jajajaja del reloj mejor no opinar, a pesar del plástico es fantástico.
Saludos

Pd: El viernes estuve viendo unos Ford Focus que quitaban el hipo, algunos llevaban las ruedas con los pelillos, no de nuevas, sino de rotas de darle canya en el circuito de Alcarras, cuando me de permiso Sant_andreu pongo unas foticos.

Jordiher
14/10/12, 21:09
Y yo que me reía de ese coche hasta que lo probé y luego leí los test de chass pomm , jo que gozada, cómodo, versátil y como un mechero, lo que pasa que en azul no me acaba de jajajaja del reloj mejor no opinar, a pesar del plástico es fantástico.
Saludos

Pd: El viernes estuve viendo unos Ford Focus que quitaban el hipo, algunos llevaban las ruedas con los pelillos, no de nuevas, sino de rotas de darle canya en el circuito de Alcarras, cuando me de permiso Sant_andreu pongo unas foticos.

Típico. Me hace gracia la gente que se pone al lado en un semáforo: después, lo único que ven es la matrícula de atrás. O la manía de preguntarme si el coche es con carnet o no...

Fotos, fotos de esos Ford:ok:

rvy56ks
15/10/12, 08:05
este hilo no iba de relojes y coches? XD

Jordiher
15/10/12, 08:21
este hilo no iba de relojes y coches? XD

Pues sí, la verdad:



15768

Lo que pasa es que ultimamente tenemos mucho merodeador "raro" por aquí, que de lo menos que hablan es de relojes. Ellos sabrán el porqué, nosotros, ya lo sabemos:ok:

rvy56ks
15/10/12, 10:31
Pues sí, la verdad:



Lo que pasa es que ultimamente tenemos mucho merodeador "raro" por aquí, que de lo menos que hablan es de relojes. Ellos sabrán el porqué, nosotros, ya lo sabemos:ok:

Pues el swatch mola un huevo y mira que no soy muy amigo yo de ellos

pito
15/10/12, 13:54
Me gusta mucho la marca, se nota la mano de Mercedes. En casa tenemos un forfour passion; una pena que dejaran de producirlo.

Bonita pareja.