PDA

Ver la Versión Completa : Nato/moto



Baco37
26/01/10, 14:07
Hola compañeros ,soy de armis pero tengo ganas de poner una nato a mis relojes y ahora que me he comprado una motillo:biker:,me gustaría saber si este tipo de pulseras son seguras para que no pierda el reloj mientras conduzco:bounce:.....

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Jordiher
26/01/10, 14:09
Van perfectas...yo, en mi Seiko, utilizo estas que vende SALVA. Son de las "gorditas" y muy resistentes:

http://www.relojistas.com/threads/577-Ofertas-natos-con-sorteo-incluido

El sorteo ya acabó, ya que yo me quedé el Seiko Atlas.........

joak
26/01/10, 14:18
Una nato es segurísima.
Además por su construcción, hace que aunque se rompa un pasador, el reloj no se pierde.

Baco37
26/01/10, 17:43
Otra cosita compañeros,de cara al verano,qué tal por el tema del sudor...se podrán lavar bien,verdad?

GRACIAS A TODOS

Jesus G
27/01/10, 18:53
De hecho son más seguras que una correa normal...por eso , por aguantar agua y ser fácil cambiarlas fueron usadas en principio por los militares

SuperV
27/01/10, 21:50
Van muy bien , yo tengo una R 850 R y no se me ha caido ningun reloj, ten en cuenta que en el viaje a la luna llevaban ese tipo de pulseras y no se les cayó, y el Apolo iba a mas velocidad que tu moto ¿ NO ? , je,je,je, saludos.

kant
27/01/10, 23:23
Yo creo que es hasta incluso más seguro que el brazalete normal. Yo no he tenido ningún susto con las nato, aunque debo de decir que jamas se me ha soltado un reloj con su correa o brazalete original y eso que yo no me quito para casi nada el reloj.

Un saludo

Jordiher
28/01/10, 08:51
Otra cosita compañeros,de cara al verano,qué tal por el tema del sudor...se podrán lavar bien,verdad?

GRACIAS A TODOS

Ningún problema....lo único, la piscina: que si lo usaras mucho dentro de élla, está claro que va a perder color.

Willy Fog
28/01/10, 11:01
Sin color quedan mas bonitas en segun que reloj...yo hay veces que soy rarito! Pero si la de mi Luminox perdiese color, yo encantado!

Referente a lo de ir en moto con reloj, no te lo aconsejo, igual que llevar anillos, NANAI DE LA CHINA!

Un saludo

Baco37
28/01/10, 18:30
Sin color quedan mas bonitas en segun que reloj...yo hay veces que soy rarito! Pero si la de mi Luminox perdiese color, yo encantado!

Referente a lo de ir en moto con reloj, no te lo aconsejo, igual que llevar anillos, NANAI DE LA CHINA!

Un saludo

Sí,es cierto hay veces que ese aspecto envejecido le da más carácter a un reloj deportivo....ya me gustaría tener un Seiko 6105 con nato!!!

Y lo de no llevar reloj en moto supongo que lo dirás por posibles caídas,verdad?

Ráfagas!!

Willy Fog
28/01/10, 19:07
Hola Baco, yo cuando vivia en España, que tenia todo lo que hecho de menos en China! CR250motocross, CBR600RR y un Subaru Impreza WRX... al tema que me lio, con mis dos motos, con una practicaba motocross y enduro, NUNCA CON RELOJ! con la CBR lo tipico, salidas de domingo o rodando en el circuito de Montemelo, SIN RELOJ! y sin anillos. Una caida y un retraso de la ambulancia, puede hacer que te corten el dedo, por un anillo... y por un reloj, puede ocasionar cortes de circulacion, ayudar a romper la muñeca... TODO MIRANDOLO desde un punto de vista, MUY MALO! pero hay que barajarlo todo. Yo creo que si verdaderamente necesitas un reloj en la moto, NATO DE VELCRO, creo que es lo mas facil y un poquito suelta, que con los baches, el frenar y demas, siempre te hinchas un poquito y te quedara bien.

Un saludo

Baco37
29/01/10, 10:24
Hola Baco, yo cuando vivia en España, que tenia todo lo que hecho de menos en China! CR250motocross, CBR600RR y un Subaru Impreza WRX... al tema que me lio, con mis dos motos, con una practicaba motocross y enduro, NUNCA CON RELOJ! con la CBR lo tipico, salidas de domingo o rodando en el circuito de Montemelo, SIN RELOJ! y sin anillos. Una caida y un retraso de la ambulancia, puede hacer que te corten el dedo, por un anillo... y por un reloj, puede ocasionar cortes de circulacion, ayudar a romper la muñeca... TODO MIRANDOLO desde un punto de vista, MUY MALO! pero hay que barajarlo todo. Yo creo que si verdaderamente necesitas un reloj en la moto, NATO DE VELCRO, creo que es lo mas facil y un poquito suelta, que con los baches, el frenar y demas, siempre te hinchas un poquito y te quedara bien.

Un saludo
A qué estás esperando para venirte a España:cheers: y disfrutar de nuevo de tus aparatos,del jamón y de unas cañitas.........!!!!!!!!

Muchas gracias por tus respuestas y consejos.....:thumb_yello:

Willy Fog
29/01/10, 13:58
Hola! Aun soy joven, quiero estar un par mas de años por China, a ver si levanto la nueva empresa y si puedo recorrerme lo que me queda de Asia, empezare mañana por INDONESIA!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que cuando termine mi aventura en el conteinte asiatico, tanto de placer como laboral, hechare raices en Rusia, con los viajes cada X a España, eso seguro!

Un saludo

siracusiano
30/01/10, 05:40
te doy la razon. yo el anillo de la derecha ya lo he dejado en casa con la llegada la nueva vespa. y respecto al reloj. con los guantes aprecio mas los tamaños contenidos, ultimamente ando con un seiko blue spark, y la correa bien ceñida. ya sacare los divers para el veranillo. ciao