PDA

Ver la Versión Completa : I'm back



Willy Fog
16/10/12, 07:06
Hola!!!

Despues de un tiempo de mucho trabajo y estrés, me voy a empezar a dejar caer por el foro un poco mas

Empazare con una pregunta. He encontrado una correa para mi JLC, la que tenia en mi Pam064, y le queda genial!!

No me gusta el buckle... estoy pensando en pulirlo un poco y dejarlo mas cuadrado, no tan Pam " style "

Que pensais?



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Willy Fog
16/10/12, 07:09
Una foto

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Jordiher
16/10/12, 09:36
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ¡¡¡¡Señor Juan!!!!!! ¿Qué tal todo? Espero y supongo que muy bien y que el estrés haya aminorado. Ésto es como el turrón, que vuelve a casa cada año... Jejejejeje...

Sobre el reloj, sobre la correa, pues para ser un diver con correa de piel, me gusta muchísimo como le queda: el contraste negro y marrón es apoteósico...

davozs
16/10/12, 09:48
¡Bienvenido!

Yo de ti buscaría otra hebilla que te gustase más y dejaría esos experimentos de pulir hebillas ...

RUSO
16/10/12, 09:55
Muy rebienvenido hombre, en cuanto a la correa te cuento que yo este Domingo le quite a mi Panerai la de caucho y le puse la de piel marron y es asi como mas me gusta pero he de decirte que a este tuyo con una caja tan deportiva creo que le quedaria mejor en caucho negro, ademas no me convence los huecos que hay entre la correa y la caja para este reloj.

Un saludo

rvy56ks
16/10/12, 10:33
no se ve cómo es el bucle de esa correa, pero como comentan por ahí, también le compraría una y me dejaría de historias. Yo compré en una tienda de ebay bucles tipo pre-v y genial

En 24mm PVD

http://www.ebay.es/itm/24mm-Heavy-Duty-Swiss-Stainless-Watch-Buckle-Top-PVD-Black-Brush-Finish-24-/140855354616?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20cba224f8#ht_3044wt_860


En 22mm PVD

http://www.ebay.es/itm/New-22mm-Heavy-Duty-Swiss-Stainless-Watch-Buckle-Top-Quality-PVD-Black-Brush-22-/110826463798?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19cdc5a236#ht_3044wt_860


En esa misma tienda hay otros y no están nada mal

mafo
16/10/12, 11:12
Vaya relojazo que tienes y con tantas agujas que bonito. Supongo que cualquier correa o armis le queda muy bien, compañero.

Llellei
16/10/12, 11:19
Hombre Juan que alegría, déjate de trabajar que es malísimo.

A mi me gusta la que llevaba con el interior en amarillo y si no un buen caucho.

Un saludo.

Alyazirat
16/10/12, 12:05
Me gusta como le queda esa correa marron. Sería un lujazo que encontrases una con pespunte en negro.

DAVWOLF
16/10/12, 14:50
Hola Juan!!,que bueno leerte de nuevo por aqui!!!:ok:,a mi me parece perfecta esa correa para el JLC,el buckle si te disgusta,por hay los hay muy majos por poca pasta....:thumb_yello:
Saludos amigo

Willy Fog
16/10/12, 15:31
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ¡¡¡¡Señor Juan!!!!!! ¿Qué tal todo? Espero y supongo que muy bien y que el estrés haya aminorado. Ésto es como el turrón, que vuelve a casa cada año... Jejejejeje...

Sobre el reloj, sobre la correa, pues para ser un diver con correa de piel, me gusta muchísimo como le queda: el contraste negro y marrón es apoteósico...

Nada de señor :)

Pues si, voy a estar una o dos semanas relajado.

La correa queda genial, ya que los laterales de la correa son negros como la caja del reloj.

Un saludo

Willy Fog
16/10/12, 15:31
¡Bienvenido!

Yo de ti buscaría otra hebilla que te gustase más y dejaría esos experimentos de pulir hebillas ...

Gracias!

Creo que voy a hacer el experimento, vas a ver que bien queda :) El jueves cuando este en fabrica lo hare yo personalmente :)

Willy Fog
16/10/12, 15:32
Muy rebienvenido hombre, en cuanto a la correa te cuento que yo este Domingo le quite a mi Panerai la de caucho y le puse la de piel marron y es asi como mas me gusta pero he de decirte que a este tuyo con una caja tan deportiva creo que le quedaria mejor en caucho negro, ademas no me convence los huecos que hay entre la correa y la caja para este reloj.

Un saludo

Muchas gracias!

La de caucho que le queda bien es la articulada y con la pasta que cuesta... creo que se quedara con esta marron o con la que trae de serie. Le compre un caucho Hirsch y no me gusta.

Willy Fog
16/10/12, 15:33
no se ve cómo es el bucle de esa correa, pero como comentan por ahí, también le compraría una y me dejaría de historias. Yo compré en una tienda de ebay bucles tipo pre-v y genial

En 24mm PVD

http://www.ebay.es/itm/24mm-Heavy-Duty-Swiss-Stainless-Watch-Buckle-Top-PVD-Black-Brush-Finish-24-/140855354616?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20cba224f8#ht_3044wt_860


En 22mm PVD

http://www.ebay.es/itm/New-22mm-Heavy-Duty-Swiss-Stainless-Watch-Buckle-Top-Quality-PVD-Black-Brush-22-/110826463798?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19cdc5a236#ht_3044wt_860


En esa misma tienda hay otros y no están nada mal

Gracias por los enlaces, buscare a ver si encuentro algo en el ebay de China :)

Un saludo

Willy Fog
16/10/12, 15:33
Vaya relojazo que tienes y con tantas agujas que bonito. Supongo que cualquier correa o armis le queda muy bien, compañero.

Es muy bonito. No se como, pero es el que mas utilizo ahora mismo.

Willy Fog
16/10/12, 15:34
Hombre Juan que alegría, déjate de trabajar que es malísimo.

A mi me gusta la que llevaba con el interior en amarillo y si no un buen caucho.

Un saludo.


Hay que trabajar un pelin, jejeje

La marron en persona queda espectacular, creeme.

Creo que al final le comprare el caucho original...

Willy Fog
16/10/12, 15:34
Me gusta como le queda esa correa marron. Sería un lujazo que encontrases una con pespunte en negro.

Con el pespunte amarillento queda bien, hace juego con los detalles amarillos del reloj

Un saludo

Willy Fog
16/10/12, 15:35
Hola Juan!!,que bueno leerte de nuevo por aqui!!!:ok:,a mi me parece perfecta esa correa para el JLC,el buckle si te disgusta,por hay los hay muy majos por poca pasta....:thumb_yello:
Saludos amigo
Muchas gracias por tu mensaje.

A ver si encuentro algo por esta ciudad tan pequeña... (Shanghai) pero de todos modos, pulire el que tiene.

Un saludo

tankeoma
16/10/12, 17:33
hombre señor juan pues yo también caigo por aquí hoy desde hace mucho...

jejejejeje Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 joojojojoj

Jordiher
16/10/12, 18:24
hombre señor juan pues yo también caigo por aquí hoy desde hace mucho...

jejejejeje Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 joojojojoj

Jorge, ya te vale...... Y siendo casi vecinos y con la marabunta de Seiko creado aquí ultimamente...


Por cierto, voy a enseñarte algo y no te voy a cobrar por eso:

http://clubseiko.foroactivo.com/

tankeoma
16/10/12, 18:49
Soy miembro desde la primera semana.jajajjajaj eso es lo que me tienes que enseñar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Willy Fog
16/10/12, 19:37
hombre señor juan pues yo también caigo por aquí hoy desde hace mucho...

jejejejeje Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 joojojojoj

Tu eres el culpable de esto Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Jordiher
16/10/12, 21:17
Estoy asombrado: Juan con Android. No te mereces tus relojes... Grrrrrrrrrrrrr:ok;

Llellei
16/10/12, 21:34
Se nos ha echado a perder...

jmog
16/10/12, 21:57
Hola de nuevo Juan, siempre es una buena noticia volver a leerte :trumpet:
La correa yo la veo bien y por el buckle no vas a tener problemas de encontrar otro.
Saludos

SurferoOoOo
17/10/12, 09:04
Yo buscaria un bucle que te vaya mas y conservaria el que tiene esa correa, creo que pulirlo para dejarlo mas cuadrado es un riesgo .

Willy Fog
17/10/12, 09:09
Estoy asombrado: Juan con Android. No te mereces tus relojes... Grrrrrrrrrrrrr:ok;

Sigo manteniendo mi MacBook, ipod, ipodtouch y ipad :)

Pero para trabajar necesito una pantalla en condiciones

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Willy Fog
17/10/12, 09:09
Hola de nuevo Juan, siempre es una buena noticia volver a leerte :trumpet:
La correa yo la veo bien y por el buckle no vas a tener problemas de encontrar otro.
Saludos

Gracias!

Mañana vereis mi nuevo diseño...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Willy Fog
17/10/12, 09:11
Yo buscaria un bucle que te vaya mas y conservaria el que tiene esa correa, creo que pulirlo para dejarlo mas cuadrado es un riesgo .

Llevo desde que tenia 7 años viendo, y trabajando el metal desde los 13... esta en buenas manos ese bucle. A ver que sale mañana

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Alberto08
17/10/12, 09:52
Ese reloj es espléndido :king:, y el combo con la correa de cuero envejecida es singular, pero muy interesante.
Tengo un JLC NS y tampoco se desprende de mi muñeca (aunque todavia no lo he probado con correas de cuero.... veremos).

Jordiher
17/10/12, 10:18
Gracias!

Mañana vereis mi nuevo diseño...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Pos iphoneros te perdonamos... Jejejejejejeje.... El trabajo ante todo:ok:

Willy Fog
17/10/12, 10:28
Ese reloj es espléndido :king:, y el combo con la correa de cuero envejecida es singular, pero muy interesante.
Tengo un JLC NS y tampoco se desprende de mi muñeca (aunque todavia no lo he probado con correas de cuero.... veremos).

Te aconsejo probarlo. A ver si nos deleitas con unas fotos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Willy Fog
17/10/12, 10:29
Pos iphoneros te perdonamos... Jejejejejejeje.... El trabajo ante todo:ok:

Esta pantalla me da libertad a la hora de editar documentos y ver planos sin necesidad de llevar el ordenador o quedarme ciego, jejeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Willy Fog
17/10/12, 10:31
Unas fotos... aqui se aprecia el negro de los laterales de la correa. Queda genial, hace juego con la caja del reloj. Asi como el hilo hace juego con los detalles amarillos :)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

tankeoma
17/10/12, 10:41
te lo he dicho muchas veces una preciosidad y emblema lo dice todo (firma)

Willy Fog
17/10/12, 10:43
te lo he dicho muchas veces una preciosidad y emblema lo dice todo (firma)

Si, lo es.