PDA

Ver la Versión Completa : presentacion Seiko 7002-700J



janot1961
16/10/12, 15:12
Creo que espectacular (aunque esta mal que yo lo diga) que decir de este diver de hace unos treinta años al cual para mejorarlo se le ha cambiado el cristal y añadido un brazalete president, lo consegui hace ya casi un año pero hasta ahora no habia tenido tiempo de llevarlo a que mi relojero de confianza German Gil (Malaga) que muchos ya conoceis, el cual a ajustado el calibre y cambiado el cristal y ahora va como un tiro, estoy muy contento de llevarlo puesto:

RUSO
16/10/12, 18:00
Claro que es espectacular, ademas lo siguen haciendo, con otra cadena pero practicamente igual.

viva torremolinos ja ja ja

un saludo

Jordiher
16/10/12, 18:19
Creo que en el foro tenemos un mega-VIRUS!!! Se llama SEIKO

¡Qué virus mas bonito!

Pero no me convencereis:



15810

davozs
16/10/12, 18:31
Se ve incluso actual ... Enhorabuena por lucirlo así de bien.

argentona
16/10/12, 21:11
Creo que espectacular (aunque esta mal que yo lo diga) que decir de este diver de hace unos treinta años al cual para mejorarlo se le ha cambiado el cristal y añadido un brazalete president, lo consegui hace ya casi un año pero hasta ahora no habia tenido tiempo de llevarlo a que mi relojero de confianza German Gil (Malaga) que muchos ya conoceis, el cual a ajustado el calibre y cambiado el cristal y ahora va como un tiro, estoy muy contento de llevarlo puesto:

Me encanta y voy detrás de uno muy parecido no vintage:

15812

Un saludo y disfruta del pepinaco!!

ermulo
16/10/12, 22:38
Enhorabuena, ahora a lucirlo y disfrutarlo. Tengo uno "no vintage" y solo da alegrías.
Saludos

argentona
16/10/12, 23:23
Enhorabuena, ahora a lucirlo y disfrutarlo. Tengo uno "no vintage" y solo da alegrías.
Saludos

Me lo recomiendas compañero??

Aguanta bien el día a día?, porque estoy muy calentito con este en concreto (el que he colgado arriba).

Merci!

SurferoOoOo
17/10/12, 09:41
Es que los Seiko crean adiccion!!

janot1961
17/10/12, 12:54
a los que estais en puertas o dudando en comprar tanto como el vintage (si encontrais uno en buen estado) o los nuvos SKX007-009 los recomiendo ya que tambien tengo sl SKX007 y va muy bien.saludos
y gracias a todos por vuestros comentarios.

ermulo
18/10/12, 01:39
Me lo recomiendas compañero??

Aguanta bien el día a día?, porque estoy muy calentito con este en concreto (el que he colgado arriba).

Merci!

Aguantar aguanta como un campeón, sin embargo es muy posible que te canses del armis y lo cambies por alguno mas robusto o que no te de esa sensación de fragilidad, solo es mi opinión enggg.
Saludos.

Icecream
02/11/12, 09:16
16430

Aquí está mi viejito!!!!!