PDA

Ver la Versión Completa : Definitivamente: TWCO me ha estafado.



pepeliza
17/10/12, 18:46
Después de 2 años de haber pagado el primer plazo por un reloj Albatros que nunca llegó; después de innumerables promesas de José San Antonio de que el reloj se iba a entregar y de que, en caso contrario, se devolvería el dinero cobrado (opción esta que elegí); después de apariciones esporádicas y desapariciones prolongadas de San Antonio (Don José); después de prometer esta misma semana, una vez que se supo la venta (?) de la marca, que con el dinero de la venta iba a hacer la devolución de las cantidades de las que se había apropiado indebidamente; después de todos los etcéteras que se quieran decir....
Después de todo, se puede concluir que he pasado a formar parte de la ASOCIACIÓN DE ESTAFADOS POR TWCO.
Como la esperanza de recobrar cualquier cantidad en este momento es nula, al menos sí quiero que este sujeto no vuelva a estafar a nadie más, por lo que advierto desde este hilo a cualquier futuro comprador de cualquier proyecto relacionado con la marca TWCO y/o con José San Antonio, que se abstenga de entregar ninguna cantidad, a no ser que quiera correr el riesgo de pertenecer involuntariamente a la asociación antes citada.

Jordiher
17/10/12, 19:02
Oseasé, TWCO se lava las manos o, el nuevo propietario actúa de testaferro... ¿No?

pepeliza
17/10/12, 19:05
Oseasé, TWCO se lava las manos o, el nuevo propietario actúa de testaferro... ¿No?

O tal vez ambas cosas...

ermulo
18/10/12, 00:01
Yo estoy en un punto que no se que pensar, este hombre se ha trastocado y entonces mejor dejarlo o es un completo caradura y entonces me entran unas ganas de acercarme y por lo menos darle un par de roces bien dados (que ganas si, pero que ahora ya estoy mayor y cumplo con la ley).
Yo denunciado lo tengo, no se si alguien mas se sumo a la misma, no obstante volveré a pasar por la comisaria a aportar estos nuevos datos, creo que es mi obligación y a pesar de que no confío apenas en una solución.
Saludos.

pepeliza
18/10/12, 00:18
Yo estoy en un punto que no se que pensar, este hombre se ha trastocado y entonces mejor dejarlo o es un completo caradura y entonces me entran unas ganas de acercarme y por lo menos darle un par de roces bien dados (que ganas si, pero que ahora ya estoy mayor y cumplo con la ley).
Yo denunciado lo tengo, no se si alguien mas se sumo a la misma, no obstante volveré a pasar por la comisaria a aportar estos nuevos datos, creo que es mi obligación y a pesar de que no confío apenas en una solución.
Saludos.

Igual este le hacía entrar en razón...


15853

ermulo
18/10/12, 01:07
Igual este le hacía entrar en razón...


15853

Pues dicen por allí que por menos de 6000 euros te rompen las piernas, que suerte tiene este tipo que seamos buena gente y civilizados.
Saludos y resignación.

robert00
18/10/12, 12:26
Lo que no entiendo es que si es una persona perfectamente identificada con nombre y apellidos y hay denuncias (bastantes imagino, ya que sois muchos los afectados) de por medio, todavía no se ha iniciado ningún proceso para que de explicaciones y devuelva el dinero??

pepeliza
18/10/12, 12:47
Lo que no entiendo es que si es una persona perfectamente identificada con nombre y apellidos y hay denuncias (bastantes imagino, ya que sois muchos los afectados) de por medio, todavía no se ha iniciado ningún proceso para que de explicaciones y devuelva el dinero??

Explicaciones las ha dado (pocas y falsas), denuncias haylas, pero lo de devolver el dinero... va a ser que no. Pregúntale a algún abogado y verás cómo lo entiendes, aunque no te lo expliques.

Willy Fog
18/10/12, 13:50
Explicaciones las ha dado (pocas y falsas), denuncias haylas, pero lo de devolver el dinero... va a ser que no. Pregúntale a algún abogado y verás cómo lo entiendes, aunque no te lo expliques.

Hay veces donde la justicia la ha de buscar uno mismo...

15859

dic1
18/10/12, 20:34
Entre TWCO y Volmax se estan cubriendo de gloria .... que asco de gente

Jordiher
18/10/12, 20:43
Entre TWCO y Volmax se estan cubriendo de gloria .... que asco de gente

Diego.... ¿Qué es Volmax?

dic1
18/10/12, 21:14
Diego.... ¿Qué es Volmax?

La empresa que les a hecho el Okeah a HDR , y que ahora la misma esta haciendo falsificaciones del propio Okeah que les costruyo a Hdr , repitiendo números de serie de foreros de dicho foro .... Si , se que suena lioso , da para hacer una película por desgracia .... es como si Prometheus ahora empezara hacer S80 a destajo y venderles en tiendas con los números de serie de los foreros de Relojistas , haciendo así cientos de copias ... pues igual , están de unos huevos bufff , imagínate .

ermulo
18/10/12, 22:44
Hoy he entrado en el. Facebook de la nueva empresa y publicación que hacen, cometario que pongo, haber que pasa.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

davozs
18/10/12, 22:56
Siguiendo la lógica argumental de pepeliza , ahora si que habéis sido estafados en toda regla. Siento que haya gente así ...

Jordiher
18/10/12, 23:15
La empresa que les a hecho el Okeah a HDR , y que ahora la misma esta haciendo falsificaciones del propio Okeah que les costruyo a Hdr , repitiendo números de serie de foreros de dicho foro .... Si , se que suena lioso , da para hacer una película por desgracia .... es como si Prometheus ahora empezara hacer S80 a destajo y venderles en tiendas con los números de serie de los foreros de Relojistas , haciendo así cientos de copias ... pues igual , están de unos huevos bufff , imagínate .

Diego, vaya putada... Pero una cosa, falsificaciones las nuevas unidades, no son, ya que si las hace la marca...

A ver si se soluciona...

roca1
19/10/12, 00:14
http://imageshack.us/a/img23/3316/chuckpunch1.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/23/chuckpunch1.gif/)

Willy Fog
19/10/12, 05:36
Creo que mi padre tiene uno de los unicos TWCO...es el 000. Pedi el 013, pero me ponía pegas a la hora de enviarmelo asi que le dije que si no lo enviaba... pues nada, a los pocos dias recibi el que dijo que era el prototipo, 000. Mi padre que es un bruto, creo que paso de rosca la corona, me lo arreglaron en una semana y gratis. Pero bueno, la marca a desaparecido y supongo que con ella la garantia del reloj.

15899

Siento mucho lo que os ha pasado. A mi me toca de rebote, solo en garantia, pero eso es lo de menos.

Un saludo

dic1
19/10/12, 17:01
Diego, vaya putada... Pero una cosa, falsificaciones las nuevas unidades, no son, ya que si las hace la marca...

A ver si se soluciona...

Falsificaciones si que son , porque han hecho unas copias de una edición limitada repitiendo números de serie , y estos te les vende la marca sin papeles .... es decir tu por ejemplo te has comprado el Okeah 103 , tienes tus papeles , caja y todo lo que prueba que es el edición limitada , y vas a Moscu y te encuentras otro Okeah 103 sin papeles ni nada ... Volmax a hecho su guarrada haciendo copias de la edición limitada que les hiso a HDR y que juro y perjuro que eran los últimos Okeah en ver la luz ...

Jordiher
19/10/12, 18:20
Falsificaciones si que son , porque han hecho unas copias de una edición limitada repitiendo números de serie , y estos te les vende la marca sin papeles .... es decir tu por ejemplo te has comprado el Okeah 103 , tienes tus papeles , caja y todo lo que prueba que es el edición limitada , y vas a Moscu y te encuentras otro Okeah 103 sin papeles ni nada ... Volmax a hecho su guarrada haciendo copias de la edición limitada que les hiso a HDR y que juro y perjuro que eran los últimos Okeah en ver la luz ...

Diego, pienso que es una duplicidad de edición, pero nu una falsificación, ya que es la misma fábrica la que los realiza.

Que está muy mal hecho, pues claro:ok: