PDA

Ver la Versión Completa : Adivina la diferencia y saca tus concluisiones (mojate).



witito
20/10/12, 12:40
Ale todo igual de tranquilo que antes.

totufodax
20/10/12, 13:57
Buenas,
Como suelo ser bien pensado, tambien podria ser que sin querer (o queriendo), el mismo tenga desactivados los privados.
Saludos
:glasses3:

Jordiher
20/10/12, 13:58
Luis, por favor, envíame un privado y me lo explicas, porque no me entero. Más que nada para ver si es procedente esta encuesta:ok: Gracias.

witito
20/10/12, 14:32
Tuto tienes razón, probablemente el mismo autor de la venta ha desactivado voluntariamente los privados en un foro donde solo puede vender a través de ese canal ;)

Jordiher
20/10/12, 14:33
Tuto tienes razón, probablemente el mismo autor de la venta ha desactivado voluntariamente los privados en un foro donde solo puede vender a través de ese canal ;)

O se lo han desactivado....

witito
20/10/12, 14:38
O se lo han desactivado....

con o sin conocimiento ?

argentona
20/10/12, 14:47
No entiendo....

La única diferencia es que uno admite mensajes privados, no?

Jordiher
20/10/12, 15:17
¿Pero estos anuncios están en este foro? Si no, sigo sin entenderlo, de verdad.

witito
20/10/12, 15:50
Estos anuncios son de otro site. Est foro no tiene nada que ver

argentona
20/10/12, 16:00
Sigo sin entender.

Jordiher
20/10/12, 16:27
Estos anuncios son de otro site. Est foro no tiene nada que ver

Pues si son de otro sitio... ¿Qué tenemos nosotros que ver en esto?

witito
20/10/12, 17:35
entendido.

ermulo
20/10/12, 18:22
Que chulo, un hilo con incógnita, no he pillado nada, lo siento.
Saludos

Jordiher
20/10/12, 18:40
con o sin conocimiento ?

No nos importa aquí.

davozs
20/10/12, 19:14
Pues no se. Si ambos son usuarios y no tienen los mismos privilegios, me parece que un usuario es el dueño y el otro algo "malo" (según el usuario 1). Puede mandar mensajes el usuario privilegiado (el 1) pero no el 2. El 2 no puede vender ni enviar mensajes pero el 1 si. No se si lo he pillado bien, pero esto no pasa aquí sino en otro lugar. Y pregunto:

¿Qué tiene que ver esta encuesta con relojistas?

Saludos.

Sant_andreu
20/10/12, 20:46
Me imagino que el usuario 1 de "ese foro" está puteado, como tantos otros, porque no puede enviar ni recibir mensajes con lo que, evidentemente, si tiene un anuncio de venta es como si no lo tuviera, ya que la gente no puede contactar con él. Vamos, nada nuevo bajo el sol...

pertunico
20/10/12, 23:42
He meditado largamente sobre esta encuesta.... (no he podido poner música de Wagner.., lo siento.., estoy censurado...¡¡¡) Y tengo que decir que me siento abbbsolutamente solidario...¡¡¡¡ Desde el mismo derecho a la Libertad...., Libertad que todos queremos... Que queremos y amamos..., que amamos y queremos que todos amen.... Y solo me queda una pregunta... ¿ Hay elecciones a algo aquí..? ¿Cuanto se cobra al mes..? ¿ Pagan dietas y ayuda a residencia (1800€ en parlamentos de Madrid, en las autonomias no lo han dicho..todavia..)? Y lo más importante... ¿Hay pensión aunque no aparezcas casi nunca...?.. De prisa que tengo que pagar una letra...:timid: Por favor..¡¡¡¡¡ Saludos Amigos.

JUAAASSSSS Juaaaassssss, acabo de ver que he votado... solo YO..¡¡¡ hapaaaa... Me lo merezco, debo ser el diputado de :superman:Relojistas en RE. ejemmm...¡¡¡¡