PDA

Ver la Versión Completa : Quedada de Valladolid , 9 foreros y 102 relojes ..... vaya tela XD



dic1
20/10/12, 21:59
Hola compañeros :king:



Aqui os dejo el resultado de la reunión de la ultima quedada de Valladolid , mucho Seiko , mucho vintage , ediciones especiales , Omega , Tag Heuer , una colección entera de Casio , diver rusos , Oris .... menuda mangada , otra cosa podrá faltar , pero aquí variedad no Jajajaja , 9 foreros de varios foros (Hablemos de relojes , Club Seiko Foroactivo , Relojistas y r.e ) y 102 relojes ... las proporciones por barba son enfermizas :grimace:


Nada mas entrar ya teníamos esta pedazo colección de Casio .


15955



A la que se fueron sumando como champiñones unas cuantas cajas mas .



15956



Certina DS de cuatro en cuatro




15957




Esta foto la e hecho en exclusiva para el compañero BullHead Jajaja de verdad con todo el cariño :harhar:




15958




Seiko diver de siete en siete :king:





15959





Rusos y Alemanes juntos ... eso hace 60 años no pasaba :harhar::harhar::harhar:





15960



Aqui un popurri de todo un poco .




15961




15962






15963





15964





15965





15966





15967





Foto de la tercera edad japonesa junta






15968




Y terminamos con el nieto con sus dos abuelos :harhar:





15969








15970



Asi que una quedada tremenda :king:

Jordiher
20/10/12, 22:18
¡Qué pasada Diego! ¡Cuánto reloj! ¡Cuántos años! (Ojo, los relojes, vosotros jóvenes)...

En la foto final, faltres tres, ¿no? Venga, queremos nombres:ok:

pertunico
20/10/12, 22:21
Cheeee, siempre dijeron que los Castellanos son austeros... Pero os habeis pasao... Cuatro tortuguitas....:clap: Enhorabuena Amigos.

19rainbow74
20/10/12, 22:36
Buffffff!!! Casi que me alegro de no haber podido estar allí viendo todo ese material y lo poco que hubiera aportado yo. Queremos más fotos del personal y recuento del bebercio y del comercio allí acaecido.
Felicidades y un fuerte abrazo!!!

Sant_andreu
20/10/12, 22:50
¡Menuda borrachera de relojes! ¡Impresionante!
Espero y deseo que en la próxima de Barcelona no haya ese alud relojil, el problema puede ser a la hora de recoger saber de quién es cada cuál...

Jordiher
20/10/12, 22:51
¡Menuda borrachera de relojes! ¡Impresionante!
Espero y deseo que en la próxima de Barcelona no haya ese alud relojil, el problema puede ser a la hora de recoger saber de quién es cada cuál...

Artur, cap problema: yo me llevo los tuyos:ok:

Sant_andreu
20/10/12, 22:55
Artur, cap problema: yo me llevo los tuyos:ok:

Ya se cuáles NO llevar... por si acaso...:harhar:

argentona
20/10/12, 23:49
Ya se cuáles NO llevar... por si acaso...:harhar:

Me recomiendas no traer la colección de Rolex que tengo? ....ji ji ji:ok:

ermulo
21/10/12, 00:32
Envidia, sana y cochina envidia me dais, vaya día que os habéis pasado y menudas colecciones a 11 por barba, me alegro mucho por vosotros malandrines jajajaja y que.... tambien habeis comido relojes jajajaja.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sant_andreu
21/10/12, 01:14
Me recomiendas no traer la colección de Rolex que tengo? ....ji ji ji:ok:

Si son azules, ni se te ocurra...

dic1
21/10/12, 01:33
¡Qué pasada Diego! ¡Cuánto reloj! ¡Cuántos años! (Ojo, los relojes, vosotros jóvenes)...

En la foto final, faltres tres, ¿no? Venga, queremos nombres:ok:

De izquierda a derecha :

Lupi, Sanjoseale (el forero que se a presentado esta semana que llevaba un año leyendo ) , Atanos , Goodsmonkey , Rompeolas , y el ultimo del polo azul soy yo :ok: , y los tres que faltan son : SurferOoOo e Irene que llegaron despues , y Decay que se fue antes :ok:

davozs
21/10/12, 11:56
Mesas con relojes. ¡Que raro!.

Ahora en serio, amigos y relojes, ¿Habrá mejor combinación?

Gracias por compartirlo.

dic1
21/10/12, 12:15
Mesas con relojes. ¡Que raro!.

Ahora en serio, amigos y relojes, ¿Habrá mejor combinación?

Gracias por compartirlo.

Si que hay mejor combinación ... que vengas tu , Jordi , Pepe , y todos los foreros que quieran :ok:, en la siguiente que sera por navidad quiero ver por lo menos 20 Relojistas , se os echaba de menos :king: la publicidad que os pude hacer ayer jajaja parecia una abuela hablando de sus nietos :harhar::harhar: ya se lo decia a alguno : que coño haces en ###### vente a Relojistas joder ¡¡¡ que hay somos una banda cojonuda :ok:

japol
21/10/12, 12:15
Bonita reunión.
qué hace falta para asistir a una de estas quedadas?
por cierto, me falta en la ultima foto alguien con la camisa de cuadros rojos de la primera...
se movió y no salió en la foto? jeje.
saludo

davozs
21/10/12, 12:41
Si que hay mejor combinación ... que vengas tu , Jordi , Pepe , y todos los foreros que quieran :ok:, en la siguiente que sera por navidad quiero ver por lo menos 20 Relojistas , se os echaba de menos :king: la publicidad que os pude hacer ayer jajaja parecia una abuela hablando de sus nietos :harhar::harhar: ya se lo decia a alguno : que coño haces en ###### vente a Relojistas joder ¡¡¡ que hay somos una banda cojonuda :ok:

:essen:

Pues si, gracias por tus palabras y la publicidad. Algo deberemos hacer pronto para reunirnos los relojistas de todo el mundo.

Un abrazo.

DAVWOLF
21/10/12, 13:22
Enhorabuena!!:ok:,"peazo" reunion...ja,jaa!!!,ya e visto que sacasteis todo el arsenal...
Gracias por el reportaje,muy interesante amigo:ok:
Saludos

robert00
21/10/12, 16:59
Que barbaridad, impresionante lo que juntanteis alli. :clap:

dic1
21/10/12, 17:58
Bonita reunión.
qué hace falta para asistir a una de estas quedadas?
por cierto, me falta en la ultima foto alguien con la camisa de cuadros rojos de la primera...
se movió y no salió en la foto? jeje.
saludo

Lo que hace falta es tener ganas de tomarte unas cañas , pasarlo bien , y llevar los relojes que tengas sea cual sean , no hace falta mas requisitos jajaja
El de la camisa de cuadros misterioso es SurferOoOo , llego mas tarde cuando ya estaba la foto hecha.

Bullhead
22/10/12, 16:20
Esta foto la e hecho en exclusiva para el compañero BullHead Jajaja de verdad con todo el cariño

En foto ya los tengo muy vistos, los quiero en vivooooooooooooooooooo

Lupy
22/10/12, 20:53
Despues de mucho tiempo inactivo en este foro, y habiendo compartido el almuerzo de un Sabado cualquiera (aunque este no lo fue), en un buen ambiente, buenos relojes y excelentes personas a las que he tenido el gusto y el placer de conocer, solo me queda decir......que si puedo para la proxima alli estare.
Aiiiii que pelucos madre, esos Seikos viejos viejos que todos dicen lo mismo pero nadie los suelta..(a ver si cae uno pronto....:pray::pray:), ese Eterna....:mf_w00t1::mf_w00t1:, ese Tag, esos mecanicos, esos.....esos...esos........ TODOS......:shutup2::shutup2:, Amen de esa tortillita y esa OREJITA, omaaaaa que rica....

Siendo mi primera quedada y no conociendo a nadie a priori, para nada me he sentido incomodo, al contrario me he sentido como en casa, muchas gracias chavales..... y chavalas ...y..¡¡¡¡AUPA PUCELA!!!!

PD. Y muchas gracias a los que se hicieron sus kilometros y estuvieron alli.....CHAPO....

Jordiher
23/10/12, 11:51
Despues de mucho tiempo inactivo en este foro, y habiendo compartido el almuerzo de un Sabado cualquiera (aunque este no lo fue), en un buen ambiente, buenos relojes y excelentes personas a las que he tenido el gusto y el placer de conocer, solo me queda decir......que si puedo para la proxima alli estare.
Aiiiii que pelucos madre, esos Seikos viejos viejos que todos dicen lo mismo pero nadie los suelta..(a ver si cae uno pronto....:pray::pray:), ese Eterna....:mf_w00t1::mf_w00t1:, ese Tag, esos mecanicos, esos.....esos...esos........ TODOS......:shutup2::shutup2:, Amen de esa tortillita y esa OREJITA, omaaaaa que rica....

Siendo mi primera quedada y no conociendo a nadie a priori, para nada me he sentido incomodo, al contrario me he sentido como en casa, muchas gracias chavales..... y chavalas ...y..¡¡¡¡AUPA PUCELA!!!!

PD. Y muchas gracias a los que se hicieron sus kilometros y estuvieron alli.....CHAPO....

Venga "Lupy" que cuantos más seamos, más nos reiremos... O eso dicen:ok:

Es normal que con Diego&Co. te sientas bien.

dic1
23/10/12, 18:26
Venga "Lupy" que cuantos más seamos, más nos reiremos... O eso dicen:ok:

Es normal que con Diego&Co. te sientas bien.


Diego&Co ..... Me acabas de dar un nombre cojonudo para abrir una bocateria jajajaja , hay que ver lo que me gusta esta frase : cuantos más seamos, más nos reiremos :king:

jorgefde
24/10/12, 00:00
Dios mio para matarme!! Yo en Zamora y sin haberlo visto, me pasa por estar tan liado y ni entrar al foro! espero que al menos lo pasarais genial

dic1
24/10/12, 18:15
Dios mio para matarme!! Yo en Zamora y sin haberlo visto, me pasa por estar tan liado y ni entrar al foro! espero que al menos lo pasarais genial

Tranquilo , para la siguiente te vienes , por navidad seguramente hagamos una que posiblemente sea bastante cachonda :harhar::harhar::harhar: , pero tu invitacion esta en vigor siempre y cuando me hagas socio del Seikomando , ser moderador de Seiko , tener una Web de Seiko , y no serlo ..... me parece como mínimo que ya es hora jajajaja :ok: un saludazo crack :king:

Jordiher
24/10/12, 19:08
Tranquilo , para la siguiente te vienes , por navidad seguramente hagamos una que posiblemente sea bastante cachonda :harhar::harhar::harhar: , pero tu invitacion esta en vigor siempre y cuando me hagas socio del Seikomando , ser moderador de Seiko , tener una Web de Seiko , y no serlo ..... me parece como mínimo que ya es hora jajajaja :ok: un saludazo crack :king:

¡¡¡Foto de los dos cata-cracks juntos ya!!!!

dic1
24/10/12, 19:31
¡¡¡Foto de los dos cata-cracks juntos ya!!!!

Pues como salga bien la quedada que estoy intentando sacar .... las fotos no van a tener precio jajaja un fin de semana entero en una casa rural , con relojes , priva , comida , cena .... a cierta hora de la noche si no se agota el caldo voy a ser capaz de hasta ponerme un Crepas :harhar::harhar::harhar:

Llellei
24/10/12, 19:40
Se pueden llevar amigas? :arf2:

dic1
24/10/12, 19:49
Se pueden llevar amigas? :arf2:

Por supuesto , asi mola mas el hilo de la quedada jajajaja