PDA

Ver la Versión Completa : Ayer estuve de safari...



pepeliza
22/10/12, 06:08
Y se me pusieron a tiro estas piezas, pero no quise disparar.

16011

16012

16013

16014

16015

npc1975
22/10/12, 08:56
Gracias por compartir estas fotos con los cazadores que estas piezas solo podemos verlas en fotos. Tengo mala puntería y calibre de rifle pequeño para estas enormes piezas. Un saludo

argentona
22/10/12, 09:08
Impresionantes trofeos fallidos!!
Ya me diras a que safaris vas porque me apunto.

Buenos diss.

Argentona

rvy56ks
22/10/12, 09:13
Pues dejar escapar el zenith si estaba a tiro es delito

rvy56ks
22/10/12, 09:14
Impresionantes trofeos fallidos!!
Ya me diras a que safaris vas porque me apunto.

Buenos diss.

Argentona

La cosa no está en ir a safaris, lo importante es tener balas para disparar, si yo fuese a ese safari iría sin balas y todas las piezas se irían volando.XD

Jordiher
22/10/12, 10:04
http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=16012&d=1350875263


http://www.youtube.com/watch?v=psrkzJqhKFk

Wuasssssssssssssssssssssss, ¡qué maravillas! Y azules ambas:ok:

davozs
22/10/12, 10:07
Me parece que no disparaste bien y ahora quieres decir que las tuviste a tiro y no fuiste a por ellas :D:D:D

Dejando las bromas aparte, el Zenith me pone malo ...

pertunico
22/10/12, 10:30
Que jodienda... Debe ser como tener un gatillazo...!!! Que no tiene nada que ver con los gatos... Saludos Pepeliza.

Llellei
22/10/12, 10:42
Probablemente el AP deportivo que más me guste. Mucho más que los offshore.

Y del Zenith no conocía esa versión, pero como dice davozs es para ponerse malo.

Si los tuviste a huevo y no disparaste, lo mismo te pasas una temporada arrepintiendote...

Un saludo.

zampetti
22/10/12, 11:37
Mi "rifle" no tiene suficiente alcance.

El Zenith es una maravilla.

totufodax
22/10/12, 12:13
Impresionantes piezas
Saludos
:hunter: Aunque en este momento, serian balas de fogueo

pepeliza
22/10/12, 12:40
Tanta bala, ni tanto gatillazo...
¿Nadie conoce el safari fotográfico?

Jordiher
22/10/12, 12:56
Tanta bala, ni tanto gatillazo...
¿Nadie conoce el safari fotográfico?

Es que somos así de "canallas". Siempre que se habla de safari, pensamos en dos cosas:

http://img.photobucket.com/albums/v506/rjbroer/Fratello/APSAFARI-4thumb-1.jpg

o

http://3.bp.blogspot.com/-wDjvu3yvrjI/T47ZL7Ej1vI/AAAAAAAAAek/_yaTaaHGV2k/s1600/bonils170412_620_493.jpg

Sant_andreu
22/10/12, 13:28
Menudo par de preciosidades...

Bullhead
22/10/12, 14:13
Eseeeeeee, Jordiiiiiiiiiii, eeese es el AP que yo te pedía en otro hilo, mucho más bonito que el off-shore de largo(para mí, claro). ¿Tú qué opinas?

Bullhead
22/10/12, 14:19
Juer, Pepe, ese AP quita el sentido, el más bonito de la marca sin dudarlo. A por él, amigo

Jordiher
22/10/12, 14:20
Eseeeeeee, Jordiiiiiiiiiii, eeese es el AP que yo te pedía en otro hilo, mucho más bonito que el off-shore de largo(para mí, claro). ¿Tú qué opinas?

Soy más de OffShore:ok:. Demasiado clásico para mi, aunque no le haría feos. Pero el que pone José Luis, para mi gusto, le falla las agujas naranjas sobre el fondo azul tapizado.

Bullhead
22/10/12, 14:23
No puedo estár más en desacuerdo. Las agujas naranjas le aportan precisamente ese aire deportivo que precisa un cronógrafo tan clásico(como bien decías). A mí me encanta esa configuración, de hecho nunca la había visto en escaparates. Mmmmmm... te dejo, voy a echar un euromillón.

ermulo
22/10/12, 17:21
Pues dejar escapar el zenith si estaba a tiro es delito

Y tanto que si, menudo cazador que deja escapar esa pieza, eso si , habría que llevar un buen calibre para abatirla a la muñeca, que seguro que lo tenia, y por eso no tiene perdón de dios jajaja
Saludos.

19rainbow74
22/10/12, 17:50
Pues sí, el AP es precioso, pero en mi opinión el Zenith le da sopas con ondas. Mira que es bonito el "jodío"!!!

Sant_andreu
23/10/12, 00:25
Cuanto más lo miro, más me gusta ese Zenith. He buscado info en internet y me he encontrado con esto, desde luego como mínimo es sorprendente:

Charles Vermot: todo un héroe.

Todos conocemos la famosa máquina "El Primero" de Zenith, pero no a quien debemos dar las gracias de poder disfrutar de ella......
Desde que en 1969 Zenith terminara el desarrollo de "El Primero" nadie discutió su liderazgo, hasta que entraron los movimientos de cuarzo. Es por ello que, en 1975 la empresa americana, que había adquirido la marca en 1971, decidiera dejar de producirlo para dedicarse a la fabricación de relojes de cuarzo.
Charles Vermot intentó por todos sus medios convencer a los directores de la empresa que no vendieran todo el equipo de producción como chatarra.

Abatido por su fracaso, Vermot decidió ir escondiendo todos los útiles que podía, aún a riesgo de ser descubierto y despedido de su trabajo. Poco a poco fué apoderándose de ellas , etiquetándolas y apuntando en una libreta meticulosamente todo el proceso de producción, para que en un futuro se pudiera volver a utilizar.
Pasados 9 años, las principales marcas de relojería le demandaban a Zenith su maquinaria y gracias a Vermot se pudo dar respuesta a esta demanda sin un coste excesivo, ya que la marca no hubiera podido asumir los 7.000.000 millones de francos suizos que hubiera costado su puesta en producción solo de materiales.

Por todo ello el Grupo LVMH ha decidido dedicarle una edición limitada a 1975 relojes para darle las gracias y que ocupe el lugar en la historia de la relojería que le pertenece.
Su caja, de acero inoxidable de 42mm de diametro y cristal zafiro antirreflejos por ambos lados, alberga las 326 piezas del movimiento El Primero 4052B de 36.000 alt/h. con una reserva de marcha de 50 horas y una esfera rayos de sol azul con agujas e indices rodiados con superluminova.Su precio es de 6.000,00€.

pepeliza
23/10/12, 01:01
Cuanto más lo miro, más me gusta ese Zenith. He buscado info en internet y me he encontrado con esto, desde luego como mínimo es sorprendente:

Charles Vermot: todo un héroe.

Todos conocemos la famosa máquina "El Primero" de Zenith, pero no a quien debemos dar las gracias de poder disfrutar de ella......
Desde que en 1969 Zenith terminara el desarrollo de "El Primero" nadie discutió su liderazgo, hasta que entraron los movimientos de cuarzo. Es por ello que, en 1975 la empresa americana, que había adquirido la marca en 1971, decidiera dejar de producirlo para dedicarse a la fabricación de relojes de cuarzo.
Charles Vermot intentó por todos sus medios convencer a los directores de la empresa que no vendieran todo el equipo de producción como chatarra.

Abatido por su fracaso, Vermot decidió ir escondiendo todos los útiles que podía, aún a riesgo de ser descubierto y despedido de su trabajo. Poco a poco fué apoderándose de ellas , etiquetándolas y apuntando en una libreta meticulosamente todo el proceso de producción, para que en un futuro se pudiera volver a utilizar.
Pasados 9 años, las principales marcas de relojería le demandaban a Zenith su maquinaria y gracias a Vermot se pudo dar respuesta a esta demanda sin un coste excesivo, ya que la marca no hubiera podido asumir los 7.000.000 millones de francos suizos que hubiera costado su puesta en producción solo de materiales.

Por todo ello el Grupo LVMH ha decidido dedicarle una edición limitada a 1975 relojes para darle las gracias y que ocupe el lugar en la historia de la relojería que le pertenece.
Su caja, de acero inoxidable de 42mm de diametro y cristal zafiro antirreflejos por ambos lados, alberga las 326 piezas del movimiento El Primero 4052B de 36.000 alt/h. con una reserva de marcha de 50 horas y una esfera rayos de sol azul con agujas e indices rodiados con superluminova.Su precio es de 6.000,00€.

Eso son 7 billones de francos suizos. Algunos escriben sin saber lo que escriben.

Sant_andreu
23/10/12, 01:14
Lo he copiado tal cual, ya me había fijado en el gazapo...

robert00
23/10/12, 10:05
Lo que más me ha impactado es la trasera del Zenith, es una preciosidad.

DAVWOLF
23/10/12, 14:48
Lo que más me ha impactado es la trasera del Zenith, es una preciosidad.

Estoy contigo Robertoo,Impresionante ese culete!!!:ok:

jorgefde
24/10/12, 01:51
Que jodienda... Debe ser como tener un gatillazo...!!! Que no tiene nada que ver con los gatos... Saludos Pepeliza.jajajajajajajajajajajajajajajajaja lo que me he podido reirdespues de leer tu comentario que grande!

La verdad es que el AP azulito o el Zenith con ese culito.... son impresionantes!

RUSO
24/10/12, 09:53
Vivan los safaris, a mi me pilla con una buena escopeta y me traigo los dos aunque sea por la fuerza.

un saludo