PDA

Ver la Versión Completa : Regreso y a lo grande con un noticion: Zeus Watches



jorgefde
24/10/12, 00:40
Buenas chicos!

Pues si, despues de meses desaparecido con muy pocas apariciones y sin hacer mucho caso al foro (cosa que me duele porque a pesar de tener 18 añitos estoy tan loco por los relojes como vosotros) he vuelto y espero que ahora de verdad sea para volver a quedarme

Y vuelvo por la puerta grande, vuelvo con algo que como todos sabeis siempre ha sido mi sueño, tener mi marca de relojes. Lo intente con solo 16 añitos y como era logico salio bastante... mal jejeje pero ahora espero que no, voy en serio y me estoy dejando una pasta tanto en los modelos como en montarme mi propio taller relojero en una oficina y aprender de un relojero aqui en mi ciudad.

A continuacion voy a presentar la marca y su primer modelo el Zeus Gold Skeleton, pero antes quisiera dejar clara una cosa:

``Soy un aficionado y para la mayoria un crio si, acabo de crear una marca de relojes de forma totalmente legal y ya se esta vendiendo en alguna relojeria de Zamora, mi ciudad, y para mi esto es una de las cosas mas grandes que he hecho nunca porque siempre es lo que he querido. Y se que esto va a ser criticado porque desgraciadamente se como es este mundo de los foros y que mucha gente ya sea aqui o en otros sitios lo va a criticar, pero sabeis que? que me jode pero me da igual porque con mi edad he conseguido hacer esto, que si que no es espectacular pero para mi es la leche, y eso es lo que me importa, yo ya so feliz´´

Despues de esta reflexion, paso a presentar la marca. La marca se llama ZEUS WATCHES y este que a continuacion os muestro es el primer modelo, el segundo estará listo sobre la semana que viene. A parte de mi propia linea de relojes tambein distribullo relojes de moda que tienen su propio apartado en la web: www.zeuswatches.es (http://www.zeuswatches.es) pero que creo que aqui no son relevantes.

Os pongo unas fotitos del primer reloj (la descripcion y caracteristicas la teneis aqui: )

16070

16071

16072

16073

16074

El precio es de 200€ como oferta de lazamiento pero en breves habrá una oferta especial para relojista.com


Espero que os guste y os invito a ver la pagina web a ver que os parece y a comentar el hilo con vuestras opiniones.

Un abrazo muy fuerte a todo el foro!

Jordiher
24/10/12, 08:42
Vaya cambio Jorge para mejor. Un n "esqueleto" en toda regla y este me gusta. Ver el moviento.

Jorge, te deseo lo mejor. Emprendedores necesitamos. Háblanos de las características, plis:ok:

Creo que vas, poco a poco, por el buen camino.

mafo
24/10/12, 08:45
Es muy interesante y saber mas es necesario. Animos compañero.

RUSO
24/10/12, 08:48
Pues solo puedo decirte felicidades y ole tus huevos, sin miedo, si verguenza y con empuje e iniciativa, asi necesitamos a los jovenes de este pais.

GRACIAS

rvy56ks
24/10/12, 08:55
Tener las cosas claras cuando se es tan joven es una ventaja enorme, tienes medio camino en tu vida profesional recorrido y por lo que parece mucha determinación para llevarlo a cabo.

Espero que en breve presentes tu AVIATTOR y hasta que lo hagas nos vayas dando información sobre su máquina, medidas de asas, en qué modelos te basas...

Un saludo y suerte

davozs
24/10/12, 08:58
Bravo por ti. El empuje que demuestras a pesar de como está el patio, dice mucho a tu favor.

Tal y como dice Jordi, comenta las características técnicas, please.

Un abrazo.

19rainbow74
24/10/12, 09:52
Hola jorgefde:
En primer lugar felicitarte por la iniciativa que demuestras ya a tan corta edad y por tu amor a los relojes.
Luego sí que vendría bien que nos hablaras de las características técnicas de este modelo (muy bonito, por cierto).
Además, opino que quizá fotografías más "profesionales" te ayudarían a vender mejor tu producto.

Llellei
24/10/12, 10:36
Solo puedo decir que ole tus websss.

Un saludo.

Bullhead
24/10/12, 11:19
La ocasión la pintan calva. Señor Jorge, estudie usted la posibilidad de crear un cronógrafo tipo bullhead(con los pulsadores y corona a las 12) como los que estuvieron de moda en los 70. Es un gran vacío de mercado y usted puede tratar de cubrirlo. Saludos y suerte.

DAVWOLF
24/10/12, 12:25
Enhorabuena Jorge amigo!!!,pues dada tu juventud,muchos tendrian que aprender de tu iniciativa....si hubiera mas gente de tu edad asi,otro gallo nos cantaria....:ok:
Laa marca y el reloj que presentas tiene una pinta estupenda,voy a hechar un ojo a la web,a ver que tal...:yikes:
Mucha suerte con tu nuevo proyecto y contento de que te dejes ver mas...:thumbs_up:
Un abrazo!!:ok:

fktala12
24/10/12, 13:47
El empuje empresarial siempre ha de ser alabado, y mas en momentos como este

¿Por que calibre has optado?

pepeliza
24/10/12, 14:00
Jorge: Hay que tenerlos cuadrados para emprender cualquier negocio en los tiempos que estamos... así que te deseo mucha suerte y éxito en las 2 singladuras.

roca1
24/10/12, 14:00
http://imageshack.us/a/img528/7213/chuckapprovesv.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/528/chuckapprovesv.gif/)

jorgefde
24/10/12, 16:04
Se me olvido ponerlo, aqui teneis el enlace a la web de la marca donde podreis ver las caracteristicas tecnicas de reloj: http://www.zeuswatches.es/catalogo-relojes-zeus/zeus-gold-skeleton/

Un saludo

jorgefde
24/10/12, 16:07
Vaya cambio Jorge para mejor. Un n "esqueleto" en toda regla y este me gusta. Ver el moviento.

Jorge, te deseo lo mejor. Emprendedores necesitamos. Háblanos de las características, plis:ok:

Creo que vas, poco a poco, por el buen camino.

Opte por este tipo de diseño porque me encantan los relojes con el movimiento a la vista.

Y toda la razon, poco a poco empezando pero con muchas ganas

Gracias por los animos.
un abrazooooo!


Es muy interesante y saber mas es necesario. Animos compañero.

Se me olvido poneros el enlace a la web con las caracteristicas, aqui esta: http://www.zeuswatches.es/catalogo-relojes-zeus/zeus-gold-skeleton/

Muchas gracias un saludo!


Pues solo puedo decirte felicidades y ole tus huevos, sin miedo, si verguenza y con empuje e iniciativa, asi necesitamos a los jovenes de este pais.


GRACIASJajajaja muchas gracias de verdad, sin miedo es lo mas importante, puede salir mal como todo pero esperemos que no!

Un saludo!


Tener las cosas claras cuando se es tan joven es una ventaja enorme, tienes medio camino en tu vida profesional recorrido y por lo que parece mucha determinación para llevarlo a cabo.

Espero que en breve presentes tu AVIATTOR y hasta que lo hagas nos vayas dando información sobre su máquina, medidas de asas, en qué modelos te basas...


Un saludo y suerte
Mucas gracias. El Aviattor espero que este disponible para finales de esta semana o como muy tarde para la semana que viene.

Será un reloj tipo aviador, 44mm, corona tipo cebolla y con una maquina UNITAS que se puede observar si miramos su tapa trasera. Dial negro y con los indices unos blancos y otros amarillos

Esas son las pistas que te doy para que te lo vayas imaginando jajajaja

Un saludo!


Bravo por ti. El empuje que demuestras a pesar de como está el patio, dice mucho a tu favor.

Tal y como dice Jordi, comenta las características técnicas, please.

Un abrazo.

Muchas gracias ANtonio, un placer volver a leernos!

Las caracteristicas se me olvido poner el enlace, ahi va: http://www.zeuswatches.es/catalogo-relojes-zeus/zeus-gold-skeleton/

un abrazo!

Bullhead
24/10/12, 16:27
Y, ¿qué me dices de los bullhead, jorge? ¿No te gustan? Vamos, amigo, aplícate a construir cronos bullheads, ya verás, te vas a forrar. Eso sí, el primero para mí.

pepeliza
24/10/12, 16:38
Y, ¿qué me dices de los bullhead, jorge? ¿No te gustan? Vamos, amigo, aplícate a construir cronos bullheads, ya verás, te vas a forrar. Eso sí, el primero para mí.

Hay vida fuera de las cabezas de los toros... esto va a ser peor que las conversas.

19rainbow74
24/10/12, 16:38
Perdona Jorge; he estado mirando en la web y no veo qué calibre monta el reloj

Bullhead
24/10/12, 16:39
¿Las conversas? Jummmm... no me ireis a echar...

Bullhead
24/10/12, 16:41
Hombre, rain, por ese precio no creo que vaya a montar un eta, la verdad.

19rainbow74
24/10/12, 16:53
Pues alguno he visto yo de 200 y poco, pero no, Lo qué sí que quiero saber es si es japonesa (Miyota, Seiko) o china.

fktala12
24/10/12, 17:55
Hombre, rain, por ese precio no creo que vaya a montar un eta, la verdad.

Eso está mas que claro (aunque en algun que otro milagro se han llegado a ver Valjoux 7750 por 200€ como los Belstaff de Buyvip).

Yo también he preguntado por el movimiento porque tengo curiosidad. Lo normal es que los relojes de ese precio lleven un movimiento Miyota, una variante de un Seiko (tipo SN25) o un calibre chino.


Pues alguno he visto yo de 200 y poco, pero no, Lo qué sí que quiero saber es si es japonesa (Miyota, Seiko) o china.

Siendo un esqueleto automatico lo mas probable es que sea un movimiento chino, lo que no lo hace para nada malo, la calidad depende mucho de la marca. Por eso preguntaba de que marca es el calibre: Seagull, Shanghai, Guangzhou-Dixmont,... no todos tienen la misma calidad y fiabilidad.

dic1
24/10/12, 18:20
La ocasión la pintan calva. Señor Jorge, estudie usted la posibilidad de crear un cronógrafo tipo bullhead(con los pulsadores y corona a las 12) como los que estuvieron de moda en los 70. Es un gran vacío de mercado y usted puede tratar de cubrirlo. Saludos y suerte.

No pierdes comba e ¡¡¡¡ jajajaja que tio

Jorge te deseo lo mejor con tus proyectos relojeros , hay con dos cojones , a ver si te vienes a nuestras quedadas y nos enseñas los Zeus en persona :ok: , seria todo un placer que nos les presentaras tu mismo :ok:

Sant_andreu
24/10/12, 21:02
Macho, lo tuyo es digno de estudio o de reportaje en prensa, con 18 añitos y con dos proyectos empresariales en marcha y de este calibre. Solo me queda sacarme el sombrero, y más en los tiempos que corren. Mi más estruendosa enhorabuena y mis mejores deseos.

robert00
24/10/12, 21:35
Jorge te deseo mucha suerte en esta nueva aventura. Ojalá estemos asistiendo al comienzo de una nueva gran marca. Poco a poco pero con paso firme :thumb_yello:

ermulo
24/10/12, 23:47
Jorge, campeón, buena suerte en este segundo proyecto que inicias al frente de esa, tu juventud inquieta.
Estoy convencido de que esta etapa va a ser también un periodo de implicación y de esfuerzo por conquistar ese desafío que te has marcado y todavía mas en estos momentos de crisis económica.
Dada tu edad y consciencia te deseo lo mejor en esta nueva andadura, para que tu trabajo y ese esfuerzo redunden, seguro, en una empresa prospera y duradera, o lo que es lo mismo, decirte gracias y que ojala muchos mas sigan tu ejemplo por el bien de todos y la economía de este país.

Ala he dicho.
Saludos y al toro jajaja.

jorgefde
25/10/12, 01:14
No pierdes comba e ¡¡¡¡ jajajaja que tio

Jorge te deseo lo mejor con tus proyectos relojeros , hay con dos cojones , a ver si te vienes a nuestras quedadas y nos enseñas los Zeus en persona :ok: , seria todo un placer que nos les presentaras tu mismo :ok: Yo cuando quierasd me mandas un mensaje privado y una tarde me presento alli en Valladolid sin ningun problema!!

Muchas gracias por los animos, un saludo!!

jorgefde
25/10/12, 01:19
Pues alguno he visto yo de 200 y poco, pero no, Lo qué sí que quiero saber es si es japonesa (Miyota, Seiko) o china.


Eso está mas que claro (aunque en algun que otro milagro se han llegado a ver Valjoux 7750 por 200€ como los Belstaff de Buyvip).

Yo también he preguntado por el movimiento porque tengo curiosidad. Lo normal es que los relojes de ese precio lleven un movimiento Miyota, una variante de un Seiko (tipo SN25) o un calibre chino.



Siendo un esqueleto automatico lo mas probable es que sea un movimiento chino, lo que no lo hace para nada malo, la calidad depende mucho de la marca. Por eso preguntaba de que marca es el calibre: Seagull, Shanghai, Guangzhou-Dixmont,... no todos tienen la misma calidad y fiabilidad.

Buenas! COmo he puesto en la web que se me paso. El reloj lleva un calibre TY2807, se trata de un calibre chino skeleton alto de gama, y puedo asegurar que no da problema alguno y tiene una exactitud asombrante. De todas formas si alguien no se fia, el reloj tiene dos años de garantia y en caso de que diera algun fallo (cosa que no va a pasar) se arreglaria el reloj o incluso se sustituiria por uno nuevo.

Un saludo!

jorgefde
25/10/12, 01:23
Macho, lo tuyo es digno de estudio o de reportaje en prensa, con 18 añitos y con dos proyectos empresariales en marcha y de este calibre. Solo me queda sacarme el sombrero, y más en los tiempos que corren. Mi más estruendosa enhorabuena y mis mejores deseos.

Soy muy inquieto para esto y creo que me viene de familia porque mi padre tambien se dedica a los negocios y tiene dos empresas. YO le pongo ganas y mucha ilusion, y poco a poco con mucho esfuerzo intentaremos que esto tire para adelante.

Gracias!


Jorge te deseo mucha suerte en esta nueva aventura. Ojalá estemos asistiendo al comienzo de una nueva gran marca. Poco a poco pero con paso firme :thumb_yello:Ojalá, ojalá... pero bueno ahora de momento despacito y con las pies en el suelo que a ver si con esfuerzo se puede conseguir algo grande

Muchas gracias!


Jorge, campeón, buena suerte en este segundo proyecto que inicias al frente de esa, tu juventud inquieta.
Estoy convencido de que esta etapa va a ser también un periodo de implicación y de esfuerzo por conquistar ese desafío que te has marcado y todavía mas en estos momentos de crisis económica.
Dada tu edad y consciencia te deseo lo mejor en esta nueva andadura, para que tu trabajo y ese esfuerzo redunden, seguro, en una empresa prospera y duradera, o lo que es lo mismo, decirte gracias y que ojala muchos mas sigan tu ejemplo por el bien de todos y la economía de este país.

Ala he dicho.
Saludos y al toro jajaja.Muchisimas gracias, leer este tipo de comentarios me alegra y hace que tengas dia a dia aun mas ganas de trabajar que es lo realmente importante. Son dos proyectos interesantes y ambiciosos que espero que con el tiempo puedan ir creciendo y saliendo bien.

Un saludo!

edward
25/10/12, 11:39
Hola amigo Jorge
Enhorabuena por que tu sueño se a hecho realidad
Y mis mejores desos :thumb_yello:

fktala12
25/10/12, 12:29
Buenas! COmo he puesto en la web que se me paso. El reloj lleva un calibre TY2807, se trata de un calibre chino skeleton alto de gama, y puedo asegurar que no da problema alguno y tiene una exactitud asombrante. De todas formas si alguien no se fia, el reloj tiene dos años de garantia y en caso de que diera algun fallo (cosa que no va a pasar) se arreglaria el reloj o incluso se sustituiria por uno nuevo.

Un saludo!

Buena elección de calibre.

La serie TY28-- son Seagull ST16 modificados, unos calibres que una vez puestos apunto son mas que fiables y suelen mantener una muy buena marcha sin desfasar.

Bullhead
25/10/12, 13:25
Ni caso, con lo de los cronos bullhead...

Willy Fog
25/10/12, 21:48
Te deseo todo lo mejor!!

jorgefde
25/10/12, 23:12
Buena elección de calibre.

La serie TY28-- son Seagull ST16 modificados, unos calibres que una vez puestos apunto son mas que fiables y suelen mantener una muy buena marcha sin desfasar.Exacto, he elegido este porque tiene buena calidad y no quiere decir que ser chino sea sinonimo de malo ni nada de eso.

Un saludo!

19rainbow74
25/10/12, 23:56
En absoluto son malos; yo tengo 3 relojes chinos y estoy muy contento con ellos. Lo preguntaba porque no veía la información acerca del calibre en ningún lado.
Lo dicho, mucho ánimo y mucha suerte!


Exacto, he elegido este porque tiene buena calidad y no quiere decir que ser chino sea sinonimo de malo ni nada de eso.

Un saludo!

rellotger
27/10/12, 14:16
Jorge,

eres un crack !!!


Mucha suerte !!!

jorgefde
28/10/12, 13:46
Ni caso, con lo de los cronos bullhead... jajajaja es una cosa dificil y yo no estoy tan seguro de que triunfase


Te deseo todo lo mejor!! Muchas gracias Juan, me alegro de leerte!

un abrazo


En absoluto son malos; yo tengo 3 relojes chinos y estoy muy contento con ellos. Lo preguntaba porque no veía la información acerca del calibre en ningún lado.
Lo dicho, mucho ánimo y mucha suerte! SIsi esque sde me olvido ponerla por completo dispculpa las molestias

Un saludo y muchas gracias


Jorge,

eres un crack !!!


Mucha suerte !!! Jajajaja muchas gracias Sergi, un abrazo!

jmog
28/10/12, 13:57
Mucha suerte con este negocio, tienes mucho valor, mucho ánimo que seguro que va muy bien.
Saludos

Jordiher
28/10/12, 15:35
Jorge es un cata-crack!!!!

Bullhead
28/10/12, 20:38
Amigo Jorge, puedes hacer cronos bullhead de cuarzo. Actualmente creo que sólo los hace Mondia, de modo que poca competencia tendrías. Consideralo, no es ninguna tontería. Tampoco es tan difícil girar el circuito de un crono-cuarzo normal, no hace falta que lleven calendario.

argentona
28/10/12, 20:52
Jorge, a tus pies, con 18 años y eres un emprendedor de cojones, eso es lo que hace falta para meterle caña al país!!
Me alegra ver que no todos los jóvenes son unos NI-NI's, pálante y sin miedo, que el miedo es el freno natural del hombre para prosperar!

Saludos y suerte.

PD: Tienes un MP mio para el tema Seikomando, ya me dices algo....

Argentona