PDA

Ver la Versión Completa : Seiko hi-beat



japol
24/10/12, 21:05
HOLA.

Quien me explica lo de HI-BEAT qué quiere decir ?

Algo que me gusta es la manera de pasar la fecha.

thanks :bye:

Bullhead
24/10/12, 21:21
Quiere decir, amigo mío, "alto ritmo". Es decir, que su volante late a una frecuencia superior a las series normales de la marca, lo que en principio redunda en una mayor exactitud. Si te pones el reloj en la oreja, verás que, en lugar de tic-tac-tic-tac... suena más continuado: ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti...
Actualmente, los movimientos ya laten con una frecuencia tanto o más alta que la de tu hi-beat, en aras de la deseada precisión. Y es que las ciencias adelantan que es una barbaridad.
Espero haberte respondido como mereces. Un cordial saludo.

dic1
24/10/12, 23:58
Quiere decir, amigo mío, "alto ritmo". Es decir, que su volante late a una frecuencia superior a las series normales de la marca, lo que en principio redunda en una mayor exactitud. Si te pones el reloj en la oreja, verás que, en lugar de tic-tac-tic-tac... suena más continuado: ti-ti-ti-ti-ti-ti-ti...
Actualmente, los movimientos ya laten con una frecuencia tanto o más alta que la de tu hi-beat, en aras de la deseada precisión. Y es que las ciencias adelantan que es una barbaridad.
Espero haberte respondido como mereces. Un cordial saludo.


Y para competar la teoria del tititititi jajaja en Seiko llevan denominacion Hi-Beat las 28.800 y 36.000 alternancias :ok:

Jordiher
25/10/12, 00:05
Y para competar la teoria del tititititi jajaja en Seiko llevan denominacion Hi-Beat las 28.800 y 36.000 alternancias :ok:

Pero si 28800 es lo normal!!!!!

Bullhead
25/10/12, 00:51
Je,je, lo normal actualmente, sí, claro...

dic1
25/10/12, 19:05
Pero si 28800 es lo normal!!!!!

En Seiko no , por eso duran tanto jajaja , van la mayoria a 21.600 , para tener menos desgaste , y lo mas impresionante es que conservan las misma exactitud .

dic1
25/10/12, 19:06
Je,je, lo normal actualmente, sí, claro...

Actualmente tampoco , sigue sin ser lo mas comun en Seiko .

Bullhead
25/10/12, 19:25
me refería en general... macho, dic, es q tu estas obsesionado con seiko, jejeje

dic1
25/10/12, 20:05
me refería en general... macho, dic, es q tu estas obsesionado con seiko, jejeje

Obsesionado no hombre jajaja solamente me gusta , tengo vida mas aya de los relojes :ok:

argentona
25/10/12, 20:21
me refería en general... macho, dic, es q tu estas obsesionado con seiko, jejeje

Esque er tema va de Seiko's, no???:clap: