PDA

Ver la Versión Completa : Gracias UE por la hora que nos regaláis este domingo



Jordiher
25/10/12, 18:28
Acordaos: este "finde", concretamente a las 3 horas del domingo 28 de octubre, la UE nos regala una hora más de vida: serán las 2. Yo las destinaré a dormir.

Yo me pregunto: ¿no sería mejor adaptarse al horario de Greenwich? Lo digo porque estamos más en línea con Londres que no con Paría.

¿Qué pensais?

Lo que piensan los gallegos ya lo sabemos:ok:

davozs
25/10/12, 18:43
1 hora más de jarana y fiesta (vamos trasnochar en una palabra).

Jordiher
25/10/12, 18:53
1 hora más de jarana y fiesta (vamos trasnochar en una palabra).

Vale... ¿pero qué piensas sobre estar en GMT +1? ¿No sería más normal estar con el GMT +/- 0?

davozs
25/10/12, 18:56
Como normal, normal, sería más normal tener GMT +3,141592 y así somos más chulos que el "8" del S80 ... :D

Jordiher
25/10/12, 19:00
Como normal, normal, sería más normal tener GMT +3,141592 y así somos más chulos que el "8" del S80 ... :D

¿Sabes por qué estamos a GMT+1? Cosas de Paquito y el del bigote..... Para tener el mismo horario que Alemania... Pero es que estamos más "pabajo" de Londres que de París...

carmos
25/10/12, 19:48
Me parece una gilipollez absoluta.No se ahorra ni un centimo aunque nos quieran convencer de lo contrario

Jordiher
25/10/12, 20:22
Me parece una gilipollez absoluta.No se ahorra ni un centimo aunque nos quieran convencer de lo contrario

Lo que ganas por la mañana, lo pierdes por la tarde:ok:

davozs
25/10/12, 21:34
¿Sabes por qué estamos a GMT+1? Cosas de Paquito y el del bigote..... Para tener el mismo horario que Alemania... Pero es que estamos más "pabajo" de Londres que de París...

Me pareces que estás confundiendo latitud con longitud e historia con chismes :D:D:D:harhar:

Jordiher
25/10/12, 21:37
Me pareces que estás confundiendo latitud con longitud e historia con chismes :D:D:D:harhar:

Jo, tienes razón: estamos más en línea horizontal con Londres que no con París... ¿Ahora?

roca1
25/10/12, 21:47
Acordaos: este "finde", concretamente a las 3 horas del domingo 28 de octubre, la UE nos regala una hora más de vida: serán las 2. Yo las destinaré a dormir.

Yo me pregunto: ¿no sería mejor adaptarse al horario de Greenwich? Lo digo porque estamos más en línea con Londres que no con Paría.

¿Qué pensais?

Lo que piensan los gallegos ya lo sabemos:ok:

"Paria"?:shocked: