PDA

Ver la Versión Completa : Dos dias en España y...



Willy Fog
25/10/12, 21:22
Ya he ido a pescar (no hay fotos) y a buscar "bolets"

Y como no, disfrutar de la buena comida:)

Tengo que disfrutar al máximo, solo tengo 6 dias y vuelvo para Asia. Ya hacia 5 meses que no estaba en casa... y uno la echa a faltar.


Una foto dedicada a Jordi

Un saludo

Jordiher
25/10/12, 21:36
Juan, que alegría tenerte por aquí otra vez. Una pena que para el 3 de noviembre no te quedaras....Venga, alarga la estancia, anda... "argentona" tiene que enseñarnos a buscar bolets:ok: Menuda comida, productos de la tierra. La foto del Sub con el café, me recuerda a fotos que hago cada día, pero una, una, muy especial para mi: gracias:ok:, pero no me desenmascares, que la liamos.... Jajajajajaja....

Juan, un abrazo y un gustazo sentirte cerquita:ok:

Willy Fog
25/10/12, 21:44
Juan, que alegría tenerte por aquí otra vez. Una pena que para el 3 de noviembre no te quedaras....Venga, alarga la estancia, anda... "argentona" tiene que enseñarnos a buscar bolets:ok: Menuda comida, productos de la tierra. La foto del Sub con el café, me recuerda a fotos que hago cada día, pero una, una, muy especial para mi: gracias:ok:, pero no me desenmascares, que la liamos.... Jajajajajaja....

Juan, un abrazo y un gustazo sentirte cerquita:ok:

Buenas!!

Ya me guastaria quedarme, pero el 30 por la noche sale mi vuelo.

Yo te dedico la de las butifarras, :D productes de la terra nano :D jejeje

He comido tan bien en ese restaurante que este fin de semana quizás repita. Lo aconsejo para alguna quedada, con hambre no os quedaréis, eso seguro!

Un abrazo Jordi

argentona
25/10/12, 22:30
Company! Veo que no te has quedado corto de rovellons......que envidia más sana, y ese RLX precioso!

Disfruta de lo que nunca tendrás en Asia durante los 5 días que te quedan.

Un saludo!

argentona

PD: Jordi, el día 3 seguro que os enseña más mi mujer que yo.....es una catacrack!:ok:

jorgefde
25/10/12, 23:14
POr lo que veo te has pegado una comilona; elegante elegante!

Disfruta de tu estancia por España Juan

Un abrazo

Jordiher
25/10/12, 23:33
Company! Veo que no te has quedado corto de rovellons......que envidia más sana, y ese RLX precioso!

Disfruta de lo que nunca tendrás en Asia durante los 5 días que te quedan.

Un saludo!

argentona

PD: Jordi, el día 3 seguro que os enseña más mi mujer que yo.....es una catacrack!:ok:

¿Qué nos enseñará tu mujer? Jejeje...

Willy Fog
26/10/12, 08:37
Company! Veo que no te has quedado corto de rovellons......que envidia más sana, y ese RLX precioso!

Disfruta de lo que nunca tendrás en Asia durante los 5 días que te quedan.

Un saludo!

argentona

PD: Jordi, el día 3 seguro que os enseña más mi mujer que yo.....es una catacrack!:ok:

Bueno, no me quejo. En una horita hemos cogido bastantes. Tampoco somos de los que vamos a destajo. Yo como en la pesca, cojo lo que me voy a comer y paro.

Un saludo

Willy Fog
26/10/12, 08:37
POr lo que veo te has pegado una comilona; elegante elegante!

Disfruta de tu estancia por España Juan

Un abrazo

Gracias crack!!!!

Un saludo

robert00
26/10/12, 12:48
Sabía yo que esas bandejas de ternera, pies de cerdo y esos buñuelos me sonaban :innocent:, doy fe de que no sales con hambre de allí :drool:

Jordiher
26/10/12, 13:02
Sabía yo que esas bandejas de ternera, pies de cerdo y esos buñuelos me sonaban :innocent:, doy fe de que no sales con hambre de allí :drool:
Roberto.... ¿no será en un restaurante por Cercs? Ese que ha ido todo el mundo (menos yo) y que después de salir no cabes en el coche?

robert00
26/10/12, 14:11
Roberto.... ¿no será en un restaurante por Cercs? Ese que ha ido todo el mundo (menos yo) y que después de salir no cabes en el coche?

Efectivamente, las bandejas hasta arriba de comida, y comes hasta reventar. Santa Bárbara
(http://www.restaurantsantabarbara.com/)
Muy apreciado por esquiadores, ya que si les llamas con antelación y reservas te sirven comida una vez que cierran pistas, perfecto para reponer fuerzas despues de un día de esquí.

Jordiher
26/10/12, 15:48
Efectivamente, las bandejas hasta arriba de comida, y comes hasta reventar. Santa Bárbara
(http://www.restaurantsantabarbara.com/)
Muy apreciado por esquiadores, ya que si les llamas con antelación y reservas te sirven comida una vez que cierran pistas, perfecto para reponer fuerzas despues de un día de esquí.

Uffff, por eso soy el único que no ha estado... Eso de comer hasta reventar.....

Willy Fog
26/10/12, 17:51
Efectivamente, las bandejas hasta arriba de comida, y comes hasta reventar. Santa Bárbara
(http://www.restaurantsantabarbara.com/)
Muy apreciado por esquiadores, ya que si les llamas con antelación y reservas te sirven comida una vez que cierran pistas, perfecto para reponer fuerzas despues de un día de esquí.


El mismo!

Un muy buen restaurante!

Un saludo

disleno
26/10/12, 21:44
Bienvenido a tu tierra Juan, como aprovechas el tiempo bribón :king:. Recomendable el Santa Bárbara, después de una buena caminada, ideal para reponer fuerzas. Saludos

Willy Fog
27/10/12, 00:38
Bienvenido a tu tierra Juan, como aprovechas el tiempo bribón :king:. Recomendable el Santa Bárbara, después de una buena caminada, ideal para reponer fuerzas. Saludos

Gracias!

Hay que aprovecharlo siempre que se puede y cuando no, tambien! Jejeje

Un saludo