PDA

Ver la Versión Completa : Hasta las pelotas (va de futbol, pero con muy mala leche) aberración a la historia .



dic1
26/10/12, 03:13
Hola compañeros :bomb::furious::furious:


Cuando un club de futbol trata de estupidos a una aficion el resultado es esta aberración :furious::furious:

Busca las 7 diferencias :furious::furious::furious:



http://i44.tinypic.com/x1eus2.jpg


http://www.valladoliddeporte.es/archivo/10591_1_foto.jpg


Empiezan a cambiar todas las sillas del Zorrilla esta temporada , poco a poco (ya es hora , estaban hechas una mierda ) , y sorpreson ¡¡¡ desaparecen las bandas blanquivioletas y la palabra Pucela de un equipo con 84 años de historia :furious::furious: , por poner Mahou Sin ¡¡¡¡.... :( :( , como aficionado no puedo estar mas dolido , y mas cuando se dijo que solo se iba a poner una pegatina de Mahou en los asientos nuevos , pero nunca de quitar nuestros colores y nuestra identidad del Zorrilla :furious::furious:

Y todavia no han acabado , que solo llevan una preferencia .... la que se ve ,todavia les queda de cambiar el 85% del estadio a dia de hoy solamente son nuevas las de la horripilante palabra Mahou SIN :king: , que es lo sigiente ¿poner una birra en el escudo del Pucela ? me parece que va a haber represalias al club por parte de la afición , es una autentica violación a los sentimientos de los aficionados .

Banda de embusteros , pero claro , cuando el presidente por mucho que llore no es de Valladolid ... 8) lagrimas de cocodrilo ,¿que coño de sentimiento puede sentir un Leones hacia el Real Valladolid ? si es que hasta cuando juega el Valladolid B con la Cultural Leonesa se llenan los campos de entrenemiento para infundirles ...... cariño :harhar::harhar: , pues eso , a una persona que no lo ha mamado desde pequeño y encima es de una ciudad con "rivalidad" se la sopla , ¿que mas da que ponga Mahou en vez de Pucela? que se jodan estos pucelanos jojojo ahora ademas vamos a ser morados enteros , que quiten las bandas del escudo y pongan una ciruela :furious:


Hasta las pelotas .

Jordiher
26/10/12, 08:21
Diego, es de suponer que es cuestión económica: los clubs pequeños y sin tantos ingresos y sin tanto capital, deben sacar ingresos de debajo de las piedras.

Teneis que llenar el campo, así, los anuncios no se verán:ok:

¡Ánimos!

zampetti
26/10/12, 08:54
A lo mejor la otra opción pasaba por no pagar algunos sueldos, como suele ocurrir. No es tan malo lo que ha pasado, hombre.

davozs
26/10/12, 09:26
Seguro que si no hubiese patrocinado esa empresa las sillas, segurían siendo las anteriores que en tan mal estado se encontraban ...

dic1
26/10/12, 11:46
Seguro que si no hubiese patrocinado esa empresa las sillas, segurían siendo las anteriores que en tan mal estado se encontraban ...

Aquí preferíamos las sillas hechas una mierda antes que la basura de estadio que nos están montando , siempre ha sido un club muy blanquivioleta , nunca nos habíamos sumado a ningún mamoneo publicitario general , y hemos estado en situaciones mucho peores , que el Valladolid tiene deuda acumulada de 35 millones y solamente de derechos de television al año sin contar patrocinadores se mete 17 ¡¡ la deuda es pagable , no debemos 250 millones como Villarreal .... no hace falta cargarse asi un estadio .

Jordiher
26/10/12, 11:49
Aquí preferíamos las sillas hechas una mierda antes que la basura de estadio que nos están montando , siempre ha sido un club muy blanquivioleta , nunca nos habíamos sumado a ningún mamoneo publicitario general , y hemos estado en situaciones mucho peores , que el Valladolid tiene deuda acumulada de 35 millones y solamente de derechos de television al año sin contar patrocinadores se mete 17 ¡¡ la deuda es pagable , no debemos 250 millones como Villarreal .... no hace falta cargarse asi un estadio .

Cálmate hombre y cómprate un Sumo, anda...

http://www.relojistas.com/threads/13669-Noticias-2012-Compra-conjunta-Seiko-Sumo-en-ClubSeiko

dic1
26/10/12, 12:01
Diego, es de suponer que es cuestión económica: los clubs pequeños y sin tantos ingresos y sin tanto capital, deben sacar ingresos de debajo de las piedras.

Teneis que llenar el campo, así, los anuncios no se verán:ok:

¡Ánimos!

No me hables de ingresos anda ..... este año tenemos 24.000.000 € solamente para gastar , y en fichajes no se ha gastado ni un solo € ¡¡¡ todo cedidos y fines de contrato .... y digo yo ¿donde coño va ese dinero ? si la deuda segun ellos nunca baja ¡¡¡ es totalmente irracional ....

Por lo de llenar el campo cuenta con ello , la zona donde han puesto lo de Mahou sin es esta :harhar::harhar:


16154


Es lo bueno que tenemos , que de esa preferencia un 90% de los asientos son de socios :ok:

dic1
26/10/12, 12:03
Cálmate hombre y cómprate un Sumo, anda...

http://www.relojistas.com/threads/13669-Noticias-2012-Compra-conjunta-Seiko-Sumo-en-ClubSeiko

Gracias a Dios ya tengo el Sumo jajajaja , pero la oferta de la conjunta mola e :ok: 450 € un sumo nuevo .... es lo que valen por hay de segunda mano :king:

vilobi
26/10/12, 17:08
Coño pucelano,te veo indignao,y con razon,me recuerdas a mi difunto padre que era de Alaejos,ya ves sangre pucelana corre por mis venas,en cuanto a lo del sumo,te falta el sigo ,ya sabes SUMO y SIGO

dic1
26/10/12, 18:01
Coño pucelano,te veo indignao,y con razon,me recuerdas a mi difunto padre que era de Alaejos,ya ves sangre pucelana corre por mis venas,en cuanto a lo del sumo,te falta el sigo ,ya sabes SUMO y SIGO

Si señor de Alaejos , el pueblo que tiene iglesias como rascacielos :king: , el que no lo conozca que juzgue la foto :harhar::harhar:

16164

Entonces tu yo tenemos la misma proporcion de pucelanos , porque mi padre y toda su familia son andaluces , y de los cerraoooo illo jajajaja , a mi solo me pilla haber nacido aqui y la parte de mi madre :ok: porque despues como salmorejo , me unto los dedos con aceite de oliva virgen y escucho Camaron :harhar: , vamos que de DNI soy pucelano pero de sangre solo la mitad tirando a lo alto , ya que por la forma de ser soy mas bien de despeñaperros hacia abajo :ok:

Sant_andreu
26/10/12, 20:57
Entre pitos y flautas se están cargando la afición, porque se necesita valor con la que está cayendo pagar las animaladas de precio que piden por una entrada. Esta mañana he flipao, he visto un cartel anunciando el partido del domingo que viene de l'Hospitalet contra el At. Baleares, vamos, partidazo; pues como reclamo, ¡¡¡entradas a 30 € para menores de 15 años!!! Alucinante... Y luego dicen que si la afición no responde, se quejan de los campos vacíos... Igual lo hacen para tener las sillas vacías y así lucir la publicidad...

Jordiher
26/10/12, 21:35
Entre pitos y flautas se están cargando la afición, porque se necesita valor con la que está cayendo pagar las animaladas de precio que piden por una entrada. Esta mañana he flipao, he visto un cartel anunciando el partido del domingo que viene de l'Hospitalet contra el At. Baleares, vamos, partidazo; pues como reclamo, ¡¡¡entradas a 30 € para menores de 15 años!!! Alucinante... Y luego dicen que si la afición no responde, se quejan de los campos vacíos... Igual lo hacen para tener las sillas vacías y así lucir la publicidad...

Jaaaa, yo con el presidente que tiene l'Hospi, ni un euro dejaría...

dic1
26/10/12, 21:53
Entre pitos y flautas se están cargando la afición, porque se necesita valor con la que está cayendo pagar las animaladas de precio que piden por una entrada. Esta mañana he flipao, he visto un cartel anunciando el partido del domingo que viene de l'Hospitalet contra el At. Baleares, vamos, partidazo; pues como reclamo, ¡¡¡entradas a 30 € para menores de 15 años!!! Alucinante... Y luego dicen que si la afición no responde, se quejan de los campos vacíos... Igual lo hacen para tener las sillas vacías y así lucir la publicidad...

30 € de entrada un partido de 2B ¡¡¡ jojojojo que se vayan a la mierda , estoy harto del futbol negocio , harto de partidos los lunes , harto de que los medios de informacion solo hablen de Barsa y Madrid y que se repartan entre los dos el 50 % de los derechos televisivos , harto de ver como ponen 3.000 € de multa por beber una lata de cocacola en el campo (ahora deberian dejar meter latas de Mahou ¿no? ) ....
Hay cosas que no se pueden tocar , que son sagradas , como la casa de uno , y la casa de los aficionados es el estadio , y que venga un impresentable que ha bajado al equipo dos veces por una gestion penosa , un equipo que en los ultimos 30 años solo estuvo un año en segunda ,y desde que llego este hombre ya van 5 años de los ultimos 10 :furious::furious: ,que ha metido a un equipo que jamas tuvo deudas antes de su llegada en concurso de acreedores :furious::furious: y ahora , cuando parece que deportivamente nos hemos repuesto un poco en una linea positiva , cuando parece que la cosa esta tranquila , nos hace el Mahou estadium ..... que se vayan a la mierda :furious:.

Tratan a las aficiones en general fatal , mira por ejemplo el Oviedo :king: eso ya es de master :harhar: , o el Villarreal con 250 millones de deuda , el Compostela bajo hasta regional , Logroñes desapareció y después volvió , Poli Ejido Fail , Tenerife y Albacete de vacaciones por la B .... y un largo debido a politicas empresariales de mierda , eso si , despues tienes en primera Getafes patrocinados por el Burguer King con 8.000 socios :king: y aguantan en primera .... bufff ¿alguien se ha fijado ,que cuando juegan Getafe y el Real Madrid el mismo dia , hay menos gente en el campo del Getafe (todavia si es posible :harhar:) ? curioso verdad ... :innocent:

Despues lo que ya me revienta del todo son los ayuntamientos con la tipica chorrada de : Promovemos el deporte entre la gente joven ..... y una mierda :king: , el equipo que entrenaba yo el año pasado era de tercera division regional , es decir , 11 amiguetes federados :harhar::harhar: , tenian que pagar 70 € por partido , en futbol sala que son 20 minutos por parte ¡¡¡ en liga regional ¡¡¡ ¿pero eso es normal ? gente de 18 años en su mayoria estudiantes , que va a inscribir un equipo en la liga de futbol sala y les piden 2.000 € :king: ..... ¿eso es estar una fundación municipal con el deporte entre los jovenes ?


El futbol siempre mueve dinero desproporcionado , desde regional hasta profesional , se pasan los sentimientos de la gente por los ... , yo siempre he estado orgulloso de ser de un equipo con identidad (historia , aficion , ADN ,cantera , raza , sentimiento general de una ciudad por sus colores ) :ok: eso hay muchos que no lo pueden decir , pero ahora mismo , con lo de Mahou han tirado la identidad de 84 años por la taza :furious:

Y encima creo que somos el partido de la sexta del lunes ..... el asco que vamos a dar a toda España con lo de Mahou Sin va a ser abrumador .... espero que el partido empiece a las 9:30 en punto asi estamos todos sentados jajajaja

PDT: Que alguien me ofrezca curro en Barcelona , quiero hacerme socio del Barsa para no sufrir jajajaja