PDA

Ver la Versión Completa : Me he obsesionado con este reloj



rvy56ks
26/10/12, 10:30
Desde hace unos meses me he empezado a obsesionar con este reloj:



http://www.youtube.com/watch?v=_O3eNxJixFQ&feature=related

Estoy que prefiero no ver el vídeo ni ver el reloj por ningún lado, pero es superior a mis fuerzas, de verdad os lo digo.

Jordiher
26/10/12, 11:02
Año 2008 (Nota de prensa):


Para celebrar sus 175 años de historia, Longines presentó el pasado año el reloj que atestigua su rica herencia relojera y su constante afán de elegancia, el Longines Master Collection Retrograde. Este año Longines presenta la pieza enriquecida en oro rosado de 18 quilates. Estos relojes, que encierran un calibre mecánico automático especialmente desarrollado para Longines, se convierten en los modelos clave de una colección cuyo objetivo es realzar el valor de la tradición relojera de la casa.

En el curso de su historia, Longines ha dedicado numerosos esfuerzos al perfeccionamiento de la medida mecánica del tiempo. Creadora de movimientos, la casa de Saint-Imier ha procurado siempre añadir un toque refinado a sus diseños. Tanto en la disposición del calibre relojero como en la estética del reloj, Longines consideró la elegancia como principio fundador. Fiel a sus más de 175 años de tradición relojera, Longines sintetiza hoy su herencia técnica y estética creando un nuevo reloj estrella para su línea de tradición relojera, The Longines Master Collection Retrograde.

Encerrando un calibre ETA, especialmente desarrollado y realizado exclusivamente para la marca de Saint-Imier, el reloj The Longines Master Collection Retrograde se inscribe en una línea de relojes de estética sobria y elegante, heredero del pasado relojero de la casa del reloj de arena alado. Ofreciendo funciones con movimiento retrógrado (día, fecha, segundo, segundo huso horario indicado por una escala de 24 horas) en un movimiento de cuerda automática, el Longines Master Collection Retrograde sintetiza una complejidad mecánica relojera y simplifica su uso. Además de indicar la hora, sus funciones comprenden un indicador de los días de la semana, colocado a las 12 horas, un calendario que aparece a la derecha de la esfera, un segundo huso horario indicado por una escala de 24 horas alojada a la izquierda de la esfera y un pequeño segundero colocado a las 6 horas. Estas cuatro funciones son de movimiento retrógrado, es decir, que las agujas que sirven para visualizar estas informaciones se mueven en vaivén, con un dispositivo mecánico capaz de realizar un salto instantáneo y rápido hacia atrás una vez finalizada su indicación, colocándose a continuación en el punto de partida para un nuevo período de medida. Bailando en armonía, las siete agujas trazan un ballet gracioso que hace que el funcionamiento de esta pieza cautive.

Distinguido por su claridad de lectura, el Longines Master Collection Retrograde está disponible en una versión agrupando cuatro funciones de movimiento retrógrado (día, fecha, segundo, segundo huso horario indicado por una escala de 24 horas) enmarcadas por una caja de caja de acero pulido inoxidable o oro rosado de 18 quilates con fondo transparente en cristal zafiro. Muestra el movimiento decorado y su masa oscilante adornada con la marca Longines. Ejecutado en dos tallas de diámetro de 41 mm o 44 mm, el modelo en acero está provisto, a elección, de un brazalete de acero o de una correa de piel de aligator auténtica - negra o marrón oscura - con cierre triple desplegable. El reloj en oro rosado está dotado de una correa de piel de aligator auténtica marrón oscura. El Longines Master Collection Retrograde también existe en una versión con indicador de reserva de marcha. Este modelo encierra tres funciones de movimiento retrógrado (día, fecha, segundo huso horario indicado por una escala de 24 horas).

Más allá de sus líneas depuradas y del cuidado concedido al acabado, la elegancia de este reloj también se halla en la combinación de los indicadores pulidos, de la esfera plateada con relieve "grano de cebada " y agujas azuladas finas, características distintivas de la línea de tradición relojera Longines Master Collection.

Radicada en Saint-Imier, Suiza, desde 1832, la casa Longines disfruta de más de 175 años ininterrumpidos de conocimientos y de 130 años de patrimonio deportivo en calidad de cronometrador de campeonatos mundiales y socio de federaciones internacionales. Implantado en más de 130 países, Longines es miembro de Swatch Group S.A., primer fabricante mundial de productos relojeros.

The Longines Master Collection Retrograde en oro rosado de 18 quilates
Ficha Técnica
Números de referencia The Longines Master Collection Retrograde en oro rosado 18 quilates
L2.715.8.78.x
Modelos para caballeros (Ø 41 mm)
L2.717.8.78.x
Modelos para caballeros (Ø 44 mm)

Calibres Movimiento mecánico de carga automática
calibre L698 (ETA A07.L21)
16½ líneas, 25 rubíes, 28.800 alternancias por hora

Reserva de marcha de 46 horas

Funciones Horas y minutos
4 funciones con movimiento retrógrado

Día, fecha, segundos y segundo huso horario indicado por una escala de 24 horas

Cajas Redondas, en oro rosado 18 quilates, Ø 41 mm y Ø 44 mm

Cristal de zafiro transparente en el fondo de la caja

Esfera Plateada acuñada "granos de cebada"
11 números árabes y minutería pintados de negro

Agujas 6 agujas azuladas

Estanqueidad Hasta 30 metros

Cristal Zafiro, irrayable

Pulseras Correa de piel de aligator auténtica marrón oscura con cierre triple desplegable o hebilla

rvy56ks
26/10/12, 11:16
Jordi, te agradezco toda la información, pero eres un auténtico cabr..., eso que muchas gracias. XD

Jordiher
26/10/12, 12:00
Jordi, te agradezco toda la información, pero eres un auténtico cabr..., eso que muchas gracias. XD

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::rofl mao:

http://img.desmotivaciones.es/201012/Pelopico_cabronAkel_380.jpg

http://www.crashcamisetas.com/img_c/T137.gif

http://img.desmotivaciones.es/201011/vettel_monza130908_es.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_UHtGnyUNbvg/TNKKMX3SxiI/AAAAAAAAAyE/4Kt4Io6O8OE/s1600/portada+Llamadme+Cabr%C3%B3n.jpg

Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa....

Ahhhhhhhhhhhhhh, y otro macho cabrío...

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=5155&d=1315137303

19rainbow74
26/10/12, 20:46
A mí no me afecta (y no porque sea inmune o ciego), sino porque no podría. Yo le tengo echado el ojo al Heritage 1954, pero tengo que ponerme a ahorrar. La verdad es que ese Retrograde es de los relojes que más me gustan sin duda en la actualidad.

Sant_andreu
26/10/12, 21:34
¡Ya se dónde están las agujas que le faltan al Lange! :roflmao:

jorgefde
26/10/12, 21:46
Puff pues te acompaño en el sentimiento porque va a ser dificil que te desenamores del reloj... Es una autentica pasada, siempre he dicho que longines es una de las marcas mas elegantes

Pajaro secretario
26/10/12, 23:45
Me probé el de 41 y es una pasada si hubieran tenido el de 44 hubiera sucumbido fijo !!!!!!!!VAYA RELOJAZO !!!!!!!!
saludos y calma

ermulo
27/10/12, 03:18
Desde hace unos meses me he empezado a obsesionar con este reloj:



http://www.youtube.com/watch?v=_O3eNxJixFQ&feature=related

Estoy que prefiero no ver el vídeo ni ver el reloj por ningún lado, pero es superior a mis fuerzas, de verdad os lo digo.

Pues no se que le veis, parece que le falta algo, pero lo tiene esta tan biennnnn jajaja
Con el paso de los años se convertirá en una reliquia a adorar.
Saludos.

ehms67
28/10/12, 02:20
Me compré uno parecido de Maurice Lacroix de la serie Masterpiece con números romanos de 43mm ,tengo que reconocer que éste me gusta un poco más,y me cansé al cabo de tres meses de tenerlo.Lo vendí por lo que me costó,tuve suerte

ehms67
28/10/12, 02:27
16213
Esta es mi nueva obsesión

19rainbow74
28/10/12, 08:30
No es mala obsesión. No

alberthern
28/10/12, 12:42
Madre mía, cada vez que tienes una obsesión sube el pan!!!:laughing1:

La verdad es que es comprensible porque ese Zenith es una pasada :thumb_yello:

Sant_andreu
28/10/12, 13:20
Bueno, ya definitivamente Zenith se ha puesto las pilas del todo, ¡menudo pepinazo! :mf_w00t1:
Me apunto a la obsesión...
Crono, horas mundiales, alarma, reserva de marcha, gran fecha, ¿y qué más? La leche...

Bullhead
28/10/12, 21:41
literalmente acohonante, el zenith. Le sobra, en mi opinión, el big-date.

Sant_andreu
28/10/12, 22:40
literalmente acohonante, el zenith. Le sobra, en mi opinión, el big-date.

Pues para todo lo que llega a llevar, lo que menos me sobra es eso, antes veo, puestos a ver, un poco demasiada corona; la gran fecha, si acaso, se la hubiera puesto en otra zona más despejada de la esfera, pero vamos, eso sería puestos a buscarle pegas y a mirárselo con lupa...

rvy56ks
28/10/12, 23:20
16213
Esta es mi nueva obsesión


A éste tb me obsesiono yo, pèro si el otro está lejos de mi alcance..., este ya no te digo...

Llellei
28/10/12, 23:31
Bueno, ya definitivamente Zenith se ha puesto las pilas del todo, ¡menudo pepinazo! :mf_w00t1:
Me apunto a la obsesión...
Crono, horas mundiales, alarma, reserva de marcha, gran fecha, ¿y qué más? La leche...

Pues a mi se me da un aire a uno mú feo, mú feo que tienes tu...

ehms67
29/10/12, 00:46
Bueno pues ya ha llegado a la Relojería donde lo compro,porque lo encargué claro,ahora toca pagarlo me dejan poco a poco.Por lo que lleva dentro y como está acabado el precio está bastante ajustado y no ha subido con el IVA actualizado.9900 sin descuento jeje.Creo que la pieza vale la pena Manufactura y si leéis la historia de Zenith es de las más entretenidas.

ehms67
29/10/12, 01:02
16236Después del Zenith este será mi siguiente Obsesión,,estuve en la casa Oficial Omega en Madrid porque me llamaron para verlo y comprarlo si cuadraba claro el reloj es precioso de Titanio y con el nuevo Calibre de Omega.Es curioso porque no sale en la página oficial de Omega y es muy difícil conseguirlo.precio 7250e
Saludos

Sant_andreu
29/10/12, 01:13
Pues a mi se me da un aire a uno mú feo, mú feo que tienes tu...

Un aire, vale, pero poco más... :ok: