PDA

Ver la Versión Completa : Noticias 2012: Compra conjunta Seiko Sumo en ClubSeiko



Jordiher
26/10/12, 11:40
Buenos días amig@s.

A petición de uno de los moderadores del Foro Club Seiko (http://clubseiko.foroactivo.com/forum), os informo que están haciendo una compra conjunta del modelo Sumo de Seiko. Los precios publicados:

Sumo negro 450€ con envió incluido.
http://forums.watchuseek.com/attachments/f71/175032d1238852210-watch-u-wearing-saturday-april-4-2009-sumo-bw-600.jpg
Sumo azul 450€ con envió incluido.
http://img442.imageshack.us/img442/1221/seikosumoblau3xt9.jpg

Sumo naranja 430€ con envió incluido.
http://www.time2watch.net/images/Sumo4.jpg

El que quiera que se vaya apuntando a la conjunta aquí (http://clubseiko.foroactivo.com/t561-conjunta-seiko-sumo).

Yo por el azul "mataría"......:timid:

Repasamos sus características principales:

- Caja de acero de 44mm sin corona.
- Corona a las 4. (mucho mas cómodo en relojes grandecitos).
- Cristal mineral endurecido.
- Separación entre asas: 20mm.
- Calibre 6R15 (movimiento automático, también se le puede hacer la carga "manual").
- WR: 200M.

zampetti
26/10/12, 13:30
Más datos, necesito más datos.

Cuantos hacen falta para que nos cobren esos precios? Cuando se paga? De donde vienen? Cuantos hay disponibles? ME APUNTEN UNO AZUL, PLEASE!!!!!!

dic1
26/10/12, 13:39
Más datos, necesito más datos.

Cuantos hacen falta para que nos cobren esos precios? Cuando se paga? De donde vienen? Cuantos hay disponibles? ME APUNTEN UNO AZUL, PLEASE!!!!!!


Para pillarles hay que estar registrados en el foro ClubSeiko foroactivo , se pondran un numero minimo de post de requisito , asi que a participar :ok: (alli suma post hasta el off topic , no es muy dificil ) y cuanta mas gente se apunte se podrá renegociar el precio , asi que a correr la voz todo lo que puedas :ok:

Jordiher
26/10/12, 13:48
Para pillarles hay que estar registrados en el foro ClubSeiko foroactivo , se pondran un numero minimo de post de requisito , asi que a participar :ok: (alli suma post hasta el off topic , no es muy dificil ) y cuanta mas gente se apunte se podrá renegociar el precio , asi que a correr la voz todo lo que puedas :ok:
Os vamos a tener que cobrar....:vertag::boxing::roflmao:

dic1
26/10/12, 13:56
Os vamos a tener que cobrar....:vertag::boxing::roflmao:

jajajaja yo en esta no he tenido nada que ver , ha sido genialidad de SurferOoOo :ok: la verdad es que ha sacado un precio cojonudo , andan de segunda mano en casi 500 € :king:

SurferoOoOo
26/10/12, 14:04
Hola zampetti, vienen de Japón, las aduanas en principio no serán problemas, ya que el envió sera individual a cada comprador y hemos gestionado los teas de envio para que no tengamos problemas. El pago aun no lo tenemos cerrado, ya que como somos un foro pequeño no sabemos cuanta gente se va a apuntar. No hay problema de stock, si quieres apuntarte pásate por clubseiko date una vuelta por el foro que seguro que te gusta por la imagen que veo en tu firma, participa y como no apuntate a la conjunta con ese sumo azul que quieres.

Como no, agradecer a este foro la ayuda, muchisimas gracias.

SurferoOoOo
26/10/12, 14:10
Si veo que se apunta mucha gente lo que voy a negociar con el vendedor es que se le haga el pago de los primeros y vaya enviando y nos de un código en plan descuento para el pago, así los primeros tendrán el sumo pronto y los que tengan duda cuando se decidan. No se cuanto durara esto lo decidiremos la proxima semana según la gente que se apunte.

Decir que para apuntarse hay que pasar por clubseiko.

Decir de la conjunta que los modelos negro y azul vienen con armis y el naranja viene con caucho.

No se si sera posible gestionar las unidades naranjas con armis, se intentara.

Saludos

ermulo
27/10/12, 02:25
Esto se avisa con tres meses de antelacsion, por lo menos hombre jajaaja
Muy buena idea, haber que hacemos.
Saludos.

argentona
27/10/12, 07:27
Esto se avisa con tres meses de antelacsion, por lo menos hombre jajaaja
Muy buena idea, haber que hacemos.
Saludos.

Lo mismo digo cabr......es......ayer hice el pago de uno....y no un Sumo claro....:ok:

Que puñetera coincidencia........johhhhh

Jordiher
27/10/12, 09:06
Lo mismo digo cabr......es......ayer hice el pago de uno....y no un Sumo claro....:ok:

Que puñetera coincidencia........johhhhh

Pero este sale mas caro que el que pediste...

alberthern
27/10/12, 11:12
Yo ya me he registrado y voy a hacer cuentas:ok:

argentona
27/10/12, 12:07
Pero este sale mas caro que el que pediste...


Lo se, lo se, y no puedo ir a po él, pero vaya coincidenciaaaaaaaa:ok:

SurferoOoOo
03/11/12, 13:05
Que hacemos? Apuntarnos!:mf_w00t1:

Jordiher
12/11/12, 12:56
Señores y señoras, sólo recordar esta buenísima oferta:ok:

19rainbow74
03/12/12, 11:21
Bueno, creo que después de haber estado visitado el Seiko Center y de haber visto cómo se las gastan con los Sumo (a 900€), creo que es una gran oportunidad para hacerse con uno a 450€. De 2ª mano piden hasta más por ellos!!!

Jordiher
03/12/12, 12:35
Bueno, creo que después de haber estado visitado el Seiko Center y de haber visto cómo se las gastan con los Sumo (a 900€), creo que es una gran oportunidad para hacerse con uno a 450€. De 2ª mano piden hasta más por ellos!!!

Ese reloj es una "pasada"....

http://imageshack.us/a/img40/6019/img0649he.jpg

dic1
03/12/12, 15:56
Ese reloj es una "pasada"....

http://imageshack.us/a/img40/6019/img0649he.jpg

Yo con los Sumos de la Boutique me quede con una espinita ... Me explico .
Al ser Geresa que es distribuidor oficial de Seiko, podian haber llevado al escaparate algún Sumo edición limitada , el amarillo o el verde , seria un reclamo cojonudo para atraer alli mas aficionados y por supuesto clientes .

jorgefde
04/12/12, 15:54
Lo primero me voy a registrar en el foro, y lo segundo me voy a poner a ahorrar ahora mismo porque se me ha antojado el Sumo!

19rainbow74
04/12/12, 16:04
Hala! Estamos tardando! Jejeje

Jordiher
04/12/12, 16:59
Hala! Estamos tardando! Jejeje

¡Quiero el Sumo yaaaaa! Y azul... Mi socio no me lo deja:ok:



17987

Idea de como me queda..... BESTIAL!!!!!

manelinho
22/12/12, 08:13
yuhuuu... ¿aún está abierta esta conjunta?

dic1
22/12/12, 15:53
yuhuuu... ¿aún está abierta esta conjunta?

Si que esta abierta la conjunta , para registrados al ClubSeiko con mas de 100 post , asi que ya sabes , pincha al enlace que hay en mi firma y registrate , consigue 100 post y apuntate si quieres :ok: , para cualquier duda habla con SurferoOoOo que es el que lleva la conjunta , yo de ahí no se nada , ni quien los va a traer ni como , de eso se ocupa el , preguntale que te responderá encantado :ok:

ermulo
23/12/12, 03:41
Si que esta abierta la conjunta , para registrados al ClubSeiko con mas de 100 post , asi que ya sabes , pincha al enlace que hay en mi firma y registrate , consigue 100 post y apuntate si quieres :ok: , para cualquier duda habla con SurferoOoOo que es el que lleva la conjunta , yo de ahí no se nada , ni quien los va a traer ni como , de eso se ocupa el , preguntale que te responderá encantado :ok:

Me cag.... en to lo que se menea, otro que va a caer, toa la culpa la tiene Dic1 que nos ha embrujau con seikitis jajaja
Saludos

19rainbow74
27/12/12, 16:32
Venga, animaros, que pocas veces vais a encontrar una oportunidad así. Cada día el Sumo está más y más caro.

manelinho
27/12/12, 22:58
... yo que conste que me animo... aunque para cuando haya hecho 91 posts más el reloj sea para mi nieto :)

Sant_andreu
27/12/12, 23:07
... yo que conste que me animo... aunque para cuando haya hecho 91 posts más el reloj sea para mi nieto :)

Si te vienes a la quedada del 19 de enero, te perdonan 50... :mf_w00t1:

dic1
28/12/12, 01:42
... yo que conste que me animo... aunque para cuando haya hecho 91 posts más el reloj sea para mi nieto :)

Hacer alli 100 post esta chupado , cuenta hasta el Off topic :ok: , se de mas de uno , de dos y de tres , que mas de un dia han hecho mas de 100 post , en un dia ¡¡ :ok: hablando de Seikos , mujeres , futbol y demas .... al haber 14500 subforos :harhar: es muy facil sumar :ok:

19rainbow74
28/12/12, 08:51
Halaaaaaaaa!! Más de 100 mensajes en Un día!! Cuánto animal hay suelto...:timid:

dic1
28/12/12, 15:16
Halaaaaaaaa!! Más de 100 mensajes en Un día!! Cuánto animal hay suelto...:timid:

Tu uno de ellos jajajaja 106 hiciste un dia si no recuerdo mal :ok:

19rainbow74
29/12/12, 01:21
Por eso lo decía, Jajajajaja
Ese fue el día más grande de la historia. Entre Manuor y yo la liamos bien