PDA

Ver la Versión Completa : Motos



Willy Fog
27/10/12, 10:49
No se si os gustan las motos, a mi me encantan. Esta es de mi cuñado, yo le patrocino para el cto de 2tiempos.


Un saludo

newman
27/10/12, 11:28
Son realmente bonitas, y unas balas seguro en el asfalto. Pero me quedo con el Jaeger que con eso no me mato... Un saludo!

Llellei
27/10/12, 12:09
Calla, calla, que todavía me están tentando para correr este año.

Preciosa Aprilia.

argentona
27/10/12, 12:12
Mi última moto acabó así.....
16199162001620116202

Me encantan las motos!

Y el cachondo de mi padre nos hizo una foto.....
16203

3 mese y pico de baja por culpa de un borracho!

Bien hecho Willy, hay que dar un empuje al mundo del motor, los españoles somos de los mejores en todo, mi idolo Laia Sanz!

Un saludo.

DAVWOLF
27/10/12, 13:01
Yo soy motero de hecho:ok:pero de cilindradas inferiores....,me muevo por la city con mi vespa desde hace años...:ok:,tambien como el amigo Argentona e tenido algun percance...me casque un tobillo por culpa de un taxista que hiba sobao y se salto un ceda....:furious:,pero bueno...
Gracias por las fotos Juan y un saludo:ok:

Willy Fog
27/10/12, 15:58
Son realmente bonitas, y unas balas seguro en el asfalto. Pero me quedo con el Jaeger que con eso no me mato... Un saludo!

Con la moto tampoco....

Willy Fog
27/10/12, 15:59
Mi última moto acabó así.....
16199162001620116202

Me encantan las motos!

Y el cachondo de mi padre nos hizo una foto.....
16203

3 mese y pico de baja por culpa de un borracho!

Bien hecho Willy, hay que dar un empuje al mundo del motor, los españoles somos de los mejores en todo, mi idolo Laia Sanz!

Un saludo.

Es por eso que vendi mi Cbr600rr y regrese a la montaña.

Hay que ayudar al mundo del motor, claro que si.

Un saludi

Willy Fog
27/10/12, 15:59
Calla, calla, que todavía me están tentando para correr este año.

Preciosa Aprilia.

Pues a correr!!

Ya quisiera yo regresar a las carreras.

Willy Fog
27/10/12, 16:00
Yo soy motero de hecho:ok:pero de cilindradas inferiores....,me muevo por la city con mi vespa desde hace años...:ok:,tambien como el amigo Argentona e tenido algun percance...me casque un tobillo por culpa de un taxista que hiba sobao y se salto un ceda....:furious:,pero bueno...
Gracias por las fotos Juan y un saludo:ok:

Las motos es lo que tienen, casi todos tenemos algo que contar, jejejeje

Un saludo

Jordiher
27/10/12, 16:02
Roto tibia y peroné, con tornillos en la operación, desde los 16... Como dice Juan, todos o casi, tenemos alguna historia:ok:

argentona
27/10/12, 19:31
Es por eso que vendi mi Cbr600rr y regrese a la montaña.

Hay que ayudar al mundo del motor, claro que si.

Un saludi

Por eso pienso igual que tu.

El trial ha sido mi pasion en moto y en bici durante muchos años!!!....hasta que los forestales en catalunya han conseguido cargarse el deporte que más títulos mundiales nos ha aportado....nos han perseguido hasta la saciedad. El resultado el trial ha desaparecido de mas montañas del Maresme....somos unos criminales dicen algunos...es lo que hay.

Un saludo!

19rainbow74
28/10/12, 11:51
Mi última caída me costó 6 meses de baja por rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla. Después de 10 años en moto se acabó para siempre.

Sant_andreu
28/10/12, 12:29
Después de 30 años sin usar apenas moto, me estoy mirando un scooter...

Jordiher
28/10/12, 15:58
Después de 30 años sin usar apenas moto, me estoy mirando un scooter...

Xmax 125cc... Ummmmmmm....

Jordiher
28/10/12, 16:00
Por eso pienso igual que tu.

El trial ha sido mi pasion en moto y en bici durante muchos años!!!....hasta que los forestales en catalunya han conseguido cargarse el deporte que más títulos mundiales nos ha aportado....nos han perseguido hasta la saciedad. El resultado el trial ha desaparecido de mas montañas del Maresme....somos unos criminales dicen algunos...es lo que hay.

Un saludo!

Perdona "somos", no... ”Eres"... Jajaja...

Esta mañana he estado por el Maresme y la envidia que me daban los "mountainbikeros" era especial...

Llellei
28/10/12, 18:16
No creo que pudiera recordar todos los arrastrones que he tenido en moto pero el que es seguro que no se me olvida es una salida por orejas en el circuito de Cartagena.

Paberme matao.

Sant_andreu
28/10/12, 18:50
Esa frase la podemos decir todos los que alguna vez hemos ido en moto, no conozco a ninguno que no cuente su historia particular y que puede acabar perfectamente en el pabernus matao...

Llellei
28/10/12, 18:54
Si, existen dos tipos de moteros; los que se han caído y los que se van a caer.

Menudos ánimos...

argentona
28/10/12, 19:26
Perdona "somos", no... ”Eres"... Jajaja...

Esta mañana he estado por el Maresme y la envidia que me daban los "mountainbikeros" era especial...


Por eso he acabado practicando BTT.......