PDA

Ver la Versión Completa : Estreno de Magrette



ehms67
28/10/12, 01:25
Bueno me acaba de llegar un Magrette Moana Pacific 16209162101621116212
y lo he estrenado en uno de mis vuelos a Nápoles,las tres fotos son de la llegada al aeropuerto y el mapa meteorológico con tanto colorín,(una tormenta del carajo) era en el despegue de Nápoles de vuelta a Barcelona.
Ha caido tanta agua durante la escala en Nápoles que he hecho bien en llevarme un Diver jeje

Bueno un saludo a todos,perdonad por las fotos,tengo que mejorar
Edu

Jordiher
28/10/12, 01:38
Unas fotos impresionantes para un reloj igual. Preciosa foto la de las nubes:ok: Gracias...

Edito: precioso el Vesubio... ¿Es o o no?

ehms67
28/10/12, 01:50
Efectivamente es el Vesubio,a ver si la próxima hago la foto con sol y moscas

ermulo
28/10/12, 02:21
Bueno me acaba de llegar un Magrette Moana Pacific 16209162101621116212
y lo he estrenado en uno de mis vuelos a Nápoles,las tres fotos son de la llegada al aeropuerto y el mapa meteorológico con tanto colorín,(una tormenta del carajo) era en el despegue de Nápoles de vuelta a Barcelona.
Ha caido tanta agua durante la escala en Nápoles que he hecho bien en llevarme un Diver jeje

Bueno un saludo a todos,perdonad por las fotos,tengo que mejorar
Edu

Precioso el Magrette Moana Pacific, equilibrado 100% para mi gusto, sobre perdonarte por las fotos, hummmm yo por lo menos no lo haré hasta que nos aburras con muchas mas instantaneas con esas nubes y paisajes que dominas desde las alturas jajajaja.

Saludos airosos.

pepeliza
28/10/12, 03:00
Bonitas fotos, Edu... a ver si nos vas poniendo toda tu colección "de altura". Por cierto, ¿qué haces "conduciendo sin manos"?

alberthern
28/10/12, 08:00
Bueno me acaba de llegar un Magrette Moana Pacific


Yo es que tengo un problema, porque ando detrás de él, ya que estéticamente me encanta:drool:, pero algunas opiniones que he leido y su maquinaria china me hacen dudar un poco de su relación calidad-precio.

Me encantaría que me dijeras algo que me decantara definitivamente por comprarlo.:thumb_yello:

Un saludo y que lo disfrutes

ehms67
28/10/12, 11:42
Hola Albert
Pues yo también tenía la misma incertidumbre respecto a la maquinaria china Seagull y la verdad es que al recibirla y sólo con darle carga y ponerlo en hora me ha convencido muy gratamente ya que va muy fina.Para despejar dudas se lo llevé al relojero Fernando Cler y me dijo que la maquinaría estaba bien fabricada y con buenos materiales.Cuando le dije el precio me dijo que le resultaba muy muy ajustado por la calidad de todo el reloj.Al girar el bisel,eso sí no es un Rolex claro,pero va como los Zodiac oceanaire que tengo vamos al nivel de un reloj de 500e
Saludos a todos
Por cierto Jose Luis si pudiera os pondría el video de toda la aproximación,no "conducía yo" el Copi jeje

Jordiher
28/10/12, 16:59
Hola Albert
Pues yo también tenía la misma incertidumbre respecto a la maquinaria china Seagull y la verdad es que al recibirla y sólo con darle carga y ponerlo en hora me ha convencido muy gratamente ya que va muy fina.Para despejar dudas se lo llevé al relojero Fernando Cler y me dijo que la maquinaría estaba bien fabricada y con buenos materiales.Cuando le dije el precio me dijo que le resultaba muy muy ajustado por la calidad de todo el reloj.Al girar el bisel,eso sí no es un Rolex claro,pero va como los Zodiac oceanaire que tengo vamos al nivel de un reloj de 500e
Saludos a todos
Por cierto Jose Luis si pudiera os pondría el video de toda la aproximación,no "conducía yo" el Copi jeje

Pregunta: ¿y cuánto vale este reloj? Porque yo conozco un Swiss Made, barato, baratito, que pa qué:ok:

alberthern
28/10/12, 17:28
Pregunta: ¿y cuánto vale este reloj? Porque yo conozco un Swiss Made, barato, baratito, que pa qué:ok:

Ronda los 500 €...

Jordiher
28/10/12, 18:22
Ronda los 500 €...

¿500€ por un chino?!!!!! Aléeeeeeee..... Viva el S80!!!!!

ermulo
28/10/12, 20:40
Y por cierto, donde lo has conseguido , en la web estan " Out of stock "
Saludos

ermulo
28/10/12, 20:47
Ronda los 500 €...


¿500€ por un chino?!!!!! Aléeeeeeee..... Viva el S80!!!!!

Si chino, si 500 €, mirar el Kia Kaha (http://www.magrette.eu/web-store/100025--kiakaha.html) y el Kaitiaki (http://www.magrette.eu/web-store/100026--kaitiaki.html) € 1.469,00, algo deben de tener, no??

Saludos.

alberthern
28/10/12, 21:26
Y por cierto, donde lo has conseguido , en la web estan " Out of stock "
Saludos

Es que tenemos la web original en Nueva Zelanda! = gastos de aduanas: http://www.magrette.com/
Y la web europea que está en Holanda y que solo se dedica a enviar desde aquí para evitar aduanas: http://www.magrette.eu/welcome

ehms67
28/10/12, 23:25
Buenas,lo compré directamente en la web de Magrette de Nueva Zelanda 535 $ mas 30$ de envío ,la maquinaría es china sí,pero creo que hay demasiados prejuicios,está bien fabricada,robusta y llevan con ella funcionando desde hace décadas,el chrono sólo es de 30 minutos.Lo que está muy bien fabricado es el resto,cristales de Zafiro,rosca tanto en la corona como en los pulsadores del chrono diver de 500m.Cuando lo tienes en la mano no parece un reloj de 500$.Creo que por este precio es más que suficiente.
Tienes que pagar 100$ para encargarlo y luego te dicen cuando está listo,lo que pasa es que creo que ya los tienen todos fabricados.Son gente muy sería,basta decirte que les pagué 545$ en vez de 535$ por escoger la correa de caucho y me ingresaron los 10$ el mismo día que se lo recordé.Con el IVA,lo fui a buscar yo mismo a la zona aduanera en Barajas,no llegó a los 500e con el cambio del dólar.
Bueno cualquiera que quiera más info,aquí estoy para despejar dudas un saludo.16228162291623016231162321623316234Aqui os dejo unas fotos de su último viaje a París,es que le quiero acostumbrar a viajar,jeje.Despegue de Madrid con buen tiempo y llegada a París con aterrizaje en Charles de Gaulle en la pista 27 Derecha,la última foto es de la aproximación a Madrid pista 32 Izquierda.

davozs
28/10/12, 23:32
Unas fotos de altura. No me disgusta el diseño pero si su maquinaria.

Saludos.

Jordiher
29/10/12, 09:51
Eduardo (¿puedo llamarte por tu nombre?)... Unas fotos maestras, de esas que pocos podremos hacer y tú tienes las ocasión. Muchas gracias por publicarlas, a la espera de más y más.... Un saludo:ok:

totufodax
29/10/12, 12:26
El reloj, muy bonito. A mi lo de la maquinaria china tampoco me quitaria el sueño.
Las fotos expectaculares.
Saludos y disfrutalo
:plane:

ehms67
29/10/12, 12:47
Por supuesto que me puedes llamar por mi nombre, ¿tu serás Jordi no?,bueno hoy os traeré más con otra pieza más preparada para las alturas jeje

Jordiher
29/10/12, 12:50
Por supuesto que me puedes llamar por mi nombre, ¿tu serás Jordi no?,bueno hoy os traeré más con otra pieza más preparada para las alturas jeje

Si, si, desde hace 38 años.... Jejeje...

¿Será un Pilot?

davozs
30/10/12, 18:41
Una interesante review: http://www.wristwatchreview.com/2012/10/30/review-magrette-moana-chrono-pvd/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Wristwatchreviewcom+%28WristW atchReview.com%29

Resulta que tienes un reloj de los últimos de la marca...

ehms67
30/10/12, 23:54
Gracias por el Link,había visto un review también muy bien hecho en youtube.
Lo encargué hace tiempo con 100$ a cuenta y como veía que había pasado la fecha límite 30/09 y no me decían nada,le envíe email y me contestaron enseguida que tenían el reloj preparado y que esperaban el resto del ingreso.Tengo la numeración 311 y la verdad es que como dice "la review" es preciso y desde que lo recibí ni siquiera le he ajustado la hora,bueno hace sólo una semana,os iré diciendo como va de "accuracy"también es muy cómodo de llevar y creo que con la correa de caucho he acertado porque lo pienso usar en verano ya que dejo los de las correas de piel en "stanby".Un Saludo

ermulo
01/11/12, 02:11
Es que tenemos la web original en Nueva Zelanda! = gastos de aduanas: http://www.magrette.com/
Y la web europea que está en Holanda y que solo se dedica a enviar desde aquí para evitar aduanas: http://www.magrette.eu/welcome

Gràcies por la info.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2