PDA

Ver la Versión Completa : El último en llegar (coña on)



Jordiher
28/10/12, 16:05
El que se compre el Marca por este relojazo, me voy a estar riendo de él hasta en el DNI...

Comprobado: agujas crono dibujadas, pulsador no operativo... No es ni de acero y me está tocando los huevos porque el tictac no me deja dormir... Lo mejor: comprado hace dos horas, y ya lo he vendido:ok: Al mismo precio, eso sí...

16219



16220



16221



16222

Pero da la hora, igual que este:



16223

(En este sí funciona el crono)

zampetti
28/10/12, 16:32
Yo me habría guardado la correa para hacer experimentos y la pila por lo que pueda pasar. Seguro que alguno le daría uso incluso a las agujas. No es tan mal negocio, tu es que eres muy pesimista.:ok:

Jordiher
28/10/12, 16:57
Yo me habría guardado la correa para hacer experimentos y la pila por lo que pueda pasar. Seguro que alguno le daría uso incluso a las agujas. No es tan mal negocio, tu es que eres muy pesimista.:ok:

¿Pesimista yo? Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Pero si no he dicho que comprado hace un rato y vendido ya...... ¡V A Y A M I E R D A D E "R E L O J"! Diario del Madriz tenía que ser.... Jajajajajajaja.... Ahora a por uno de Intereconomía que voy.... Juasssssssssssssssss....

alberthern
28/10/12, 17:34
Lo que mola es la leyenda: "Building Champions" (construyendo campeones), serán campeones en venderlo lo más rápido posible :roflmao:

Pero tengo yo una duda : si las agujas del crono estaban pintadas, para qué valía el pulsador de arriba???:ok:

pito
28/10/12, 17:55
Cómprate un Chronofighter oversize, es del estilo, y verás como no te defrauda.:ok:

davozs
28/10/12, 22:45
Aquí se ve mejor la marca: "Cagary":

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=16221&d=1351436502

Jordiher
29/10/12, 06:31
Lo que mola es la leyenda: "Building Champions" (construyendo campeones), serán campeones en venderlo lo más rápido posible :roflmao:

Pero tengo yo una duda : si las agujas del crono estaban pintadas, para qué valía el pulsador de arriba???:ok:

Ja, el pulsador no es opertivo: un trozo de metal...

pepeliza
29/10/12, 06:36
Ja, el pulsador no es opertivo: un trozo de metal...

¿Como si fuera la oreja de un marciano?