PDA

Ver la Versión Completa : En el taller...



Sant_andreu
29/10/12, 20:54
...mientras esperaba para recoger un IWC y un Breitling, tenían por ahí este pepinazo, el Breitling Emergency:

16278

16279

16283

16281

Como habréis leído por ahí, gracias a este reloj un expedicionario salvó la vida por tierras heladas de Alaska.

Más tarde me he quedado prendado de este Zenith... y del montaje del escaparate...

16284

Saludos!

Jordiher
29/10/12, 20:56
Artur, el Emergency no estaría en el taller, ¿no? Ese modelo sólo lo pueden abrir en Palma de Mallorca!!!!

Sant_andreu
29/10/12, 20:58
Estar, estaba, ahora bien, para qué, ni idea, igual lo tenían que enviar allí, nu se...

pertunico
29/10/12, 21:34
Jordi..., solo lo pueden abrir en Palma de Mallorca..???? Que pasa...:glasses3:, que se en palma...¡¡¡????¡¡¡¡¡¡ eeeepa. Perdón¡¡¡ Saludos Amigos.

Llellei
29/10/12, 21:43
Estirate un poquito sant andreu y cuéntanos algo, que yo de Breitling sé lo mismo que de física termo nuclear.

Principalmente, ¿qué coño lleva ahí y que sólo se puede abrir en caso de peligro?

Sant_andreu
29/10/12, 21:44
Se trata de un transmisor para casos de emergencia, emite una señal de SOS y gracias a ello alguno ha salvado la vida.

Llellei
29/10/12, 21:53
Aaahhhh, pues no me parece mala idea, dependiendo de a que te dediques, llevar una baliza en el reloj.

Gracias por la explicación.

pepeliza
29/10/12, 21:59
Lo del Zenith sí que es importante... lleva en el cartucho un paracaídas plegado para cuando te tienes que lanzar desde la estratosfera... juaaaaassssss!!!!!

ehms67
30/10/12, 01:01
Pues sí lleva una Baliza para emitir en una señal de socorro en las frecuencias de radio de emergencia en caso de que lo necesites,te hacen firmar un contrato de compromiso cuando lo compras.
Por lo otro los Breitling en general los encuentro demasiado "Barrocos" y tuve el modelo B1,el cual al hacerle la 1ª revisión en CEO oficial en Palma de Mallorca,encima conozco a la dueña,al mojarlo al día siguiente de sacarlo del taller,como llevaba haciendo desde que lo compré,me entró agua y tuve que luchar lo indecible para que me abonaran la mitad de la reparación.que fueron como 350e,vamos que lo vendí,eso si por lo mismo que me costó y nunca más me compraré un Breitling en España por lo poco profesional que fueron.

pepeliza
30/10/12, 01:47
Pues sí lleva una Baliza para emitir en una señal de socorro en las frecuencias de radio de emergencia en caso de que lo necesites,te hacen firmar un contrato de compromiso cuando lo compras.
Por lo otro los Breitling en general los encuentro demasiado "Barrocos" y tuve el modelo B1,el cual al hacerle la 1ª revisión en CEO oficial en Palma de Mallorca,encima conozco a la dueña,al mojarlo al día siguiente de sacarlo del taller,como llevaba haciendo desde que lo compré,me entró agua y tuve que luchar lo indecible para que me abonaran la mitad de la reparación.que fueron como 350e,vamos que lo vendí,eso si por lo mismo que me costó y nunca más me compraré un Breitling en España por lo poco profesional que fueron.

Es que los B1 son 50 m. WR, así que da gracias a Dios de que no te hubiera entrado agua antes. Opino que en este caso Cronomar se portó bien, porque no tenían obligación de garantizar la impermeabilidad bajo el agua.


Esta es la tabla de resistencia al agua...

http://img373.imageshack.us/img373/2897/cuadrovy5.jpg

Bullhead
30/10/12, 01:49
Pepe, que quiere decir eso de que voy a cargar con todo el zoo?

pepeliza
30/10/12, 02:09
Pepe, que quiere decir eso de que voy a cargar con todo el zoo?

Esto parece el juego del escondite... te vienes a este hilo para preguntar por una cosa que he dicho en otro...

Lo de que te vas a cargar el zoo entero viene a que dicen algunos que, cada vez que se sube un hilo antiguo, Dios mata un animalico, como diría Esteso...

Bullhead
30/10/12, 02:16
Jué, macho, normal que no lo entendiera... oye Pepe, perdona, yo no sabía que no se podía resucitar hilos. Ya voy a tratar de corregir eso. Un saludo.

Bullhead
30/10/12, 02:21
Yo pensaba que te referias a los perritos que tienes bajo el nick... son 9. ¿qué significan?

Jordiher
30/10/12, 08:31
Aaahhhh, pues no me parece mala idea, dependiendo de a que te dediques, llevar una baliza en el reloj.

Gracias por la explicación.
Por eso, para hacer una revisión a cualquier Emergency, debe enviarse al SAT Central de Cronomar de Palma de Mallorca, ya que al abrir el reloj, se conecta la señal....

pepeliza
30/10/12, 09:17
Yo pensaba que te referias a los perritos que tienes bajo el nick... son 9. ¿qué significan?

Y dentro de poco será solamente uno... 8 que van a morir.

Jordiher
30/10/12, 09:24
Y dentro de poco será solamente uno... 8 que van a morir.

8 morirán y el otro cambiará de color a dorado:ok:

Sant_andreu
30/10/12, 09:32
Esa tabla sobre la impermeabilidad no me cuadra, con un 5 at. te puedes bañar pero no duchar... Si te bañas con el brazo fuera, será...

pepeliza
30/10/12, 09:36
Esa tabla sobre la impermeabilidad no me cuadra, con un 5 at. te puedes bañar pero no duchar... Si te bañas con el brazo fuera, será...

La ducha, por la presión del chorro de agua, es mucho más peligrosa para la estanqueidad que el baño placentero en la bañera... Cuadra, cuadra...

Bullhead
30/10/12, 13:05
Efectivamente, el chorro a presión supone mayor peligro que el agua tranquila. Sabia observación. Por eso se habla de sumergibilidad a x atmósferas, unidad que mide la presión.

RUSO
30/10/12, 13:41
Lo bueno de este reloj es que sirve para capar a los descerebrados que lo usan sin motivo, ya que se les hace pagar una multa cuando no es justificado su uso, imaginais a un hijo pequeño jugando con el?

Sant_andreu
30/10/12, 16:29
Efectivamente, el chorro a presión supone mayor peligro que el agua tranquila. Sabia observación. Por eso se habla de sumergibilidad a x atmósferas, unidad que mide la presión.

Ok, entendido, y yo pensando toda la vida que era al revés...

ehms67
31/10/12, 00:33
Jose luis como bien pone en el cuadro sí lo puedes mojar,no bañarte,no bucear ni hacer deportes acuáticos pero sí mojarlo y fue nada más mojarlo cuando ví que estaba ya empañado.Vamos que se veía que algo habían dejado mal.No soy el primero que le pasa con los de Cronomar.Nada nunca más un Breitling