PDA

Ver la Versión Completa : Dos en las Alturas



ehms67
30/10/12, 00:49
Hola a todos,hoy he llevado a estos dos a que les dé un poquito de radiación magnética jeje.Bueno uno de ellos con el hierro dulce estaba más preparado para soportarla....162901629116292162931629416295162961 62971629816299163001630116302163031630416305163061 63081630716309Bueno algunas son sólo del paisaje pero la verdad es que vale la pena verlas,Saludos a todos

pepeliza
30/10/12, 01:54
Bonitas fotos de esos 2 pilots con la costa aragonesa al fondo... ¡jajajajaja!

Willy Fog
30/10/12, 07:14
Bonitas fotos.

Con todo lo que yo vuelo y nunca he visto esas vistas...Jejejejeje

Crees que me dejarian ir a verlas?

Un saludo

Jordiher
30/10/12, 08:28
No podía ser otro y lo adiviné: todo un Pilot de IWC. Una pasada ver esas fotos, Eduardo: tú ya estás acostumbrado, pero nosotros no. En el viaje a Lishboa, ainsssssssssssssss, suerte tuvo José Luis en disfrutar el viaje desde la cabina:ok:

¿Es Valencia? Lo digo por lo que comenta JL, la Costa aragonesa....:glasses3:

davozs
30/10/12, 08:47
Con un poco de flash de relleno y el modo macro o supermacro puesto, hubiese quedado mejor. Lo del flash no se si puedes usarlo por el posible deslumbramiento, pero en todo caso se vislumbran bien bonitos. Y el paisaje es lo mejor ...

tankeoma
30/10/12, 10:06
Bonitas fotos.

Con todo lo que yo vuelo y nunca he visto esas vistas...Jejejejeje

Crees que me dejarian ir a verlas?

Un saludo

pues yo tuve la suerte hace años de estar en la cabina barcelona-mallorca y me dejaron estar en el aterrizaje con ellos claro esta que tuve que esperar a que vaciaran todo el avión es impresionante el aterrizaje.

y los pilotos unos cachondos siempre lo recordare.....

Willy Fog
30/10/12, 10:18
pues yo tuve la suerte hace años de estar en la cabina barcelona-mallorca y me dejaron estar en el aterrizaje con ellos claro esta que tuve que esperar a que vaciaran todo el avión es impresionante el aterrizaje.

y los pilotos unos cachondos siempre lo recordare.....

Preguntare a ver si me dejan alguna vez...

pepeliza
30/10/12, 10:18
pues yo tuve la suerte hace años de estar en la cabina barcelona-mallorca y me dejaron estar en el aterrizaje con ellos claro esta que tuve que esperar a que vaciaran todo el avión es impresionante el aterrizaje.

y los pilotos unos cachondos siempre lo recordare.....

Exacta experiencia a la mía este mismo año... el vuelo entero (despegue, travesía y aterrizaje) Barcelona-Mallorca en cabina y no te voy a decir nada de los pilotos... ¡jajajajaja!

Fíjate en el piloto de la derecha que usa Iphone y lleva un DeepSea... ¿Será algún relojista?
Reportaje completo con vídeo y toda la pesca...
http://www.relojistas.com/threads/12020-Un-viaje-rel%C3%A1mpago-a-Mallorca?highlight=mallorca

IgorMó
30/10/12, 10:33
me encanta ese IWC big pilot, enhorabuena por los relojes y bonito reportaje en las alturas

tankeoma
30/10/12, 10:35
Exacta experiencia a la mía este mismo año... el vuelo entero (despegue, travesía y aterrizaje) Barcelona-Mallorca en cabina y no te voy a decir nada de los pilotos... ¡jajajajaja!

Fíjate en el piloto de la derecha que usa Iphone y lleva un DeepSea... ¿Será algún relojista?
Reportaje completo con vídeo y toda la pesca...
http://www.relojistas.com/threads/12020-Un-viaje-rel%C3%A1mpago-a-Mallorca?highlight=mallorca

JAJA pero yo aterrice al revés entre por el mar desde el otro lado... si me oriento bien. seria otra configuración de vuelo por aire supongo.... lo que si recuerdo que que entramos en pista girando desde pocos
metros o a esa velocidad kilometros.

ehms67
30/10/12, 13:09
Hola Jordi,es Barna aproximación a la Pista 25R Intentaré publicar aproximaciones de todos los sitios que vaya.Si coincidimos en un vuelo te aseguro que disfrutarás de las vistas

ehms67
30/10/12, 13:12
Hola Willy sólo tienes que avisarme cuando vayas a coger un vuelo de mi compañía y está hecho.De donde sales siempre? Jose Luis te pasará mis datos

tankeoma
30/10/12, 13:16
Hola Jordi,es Barna aproximación a la Pista 25R Intentaré publicar aproximaciones de todos los sitios que vaya.Si coincidimos en un vuelo te aseguro que disfrutarás de las vistas


esto me lo dices a mi

Jordiher
30/10/12, 13:21
Hola Jordi,es Barna aproximación a la Pista 25R Intentaré publicar aproximaciones de todos los sitios que vaya.Si coincidimos en un vuelo te aseguro que disfrutarás de las vistas

Eduardo, era para rectificar a José Luis.... Dice que "mi" costa, es la de los aragoneses... Jejejejejeje... Hombre, Salou, no diré que no.... Jejejejejeje......

Gracias:ok:

valleymou
30/10/12, 13:23
muy chulas las fotos!!!

zampetti
30/10/12, 13:24
Hola Jordi,es Barna aproximación a la Pista 25R Intentaré publicar aproximaciones de todos los sitios que vaya.Si coincidimos en un vuelo te aseguro que disfrutarás de las vistas

Vamos a ser unos privilegiados :wiggle::clap:

Tuve en las manos un IWC Pilot hace poco y es una maravilla. No parece tan grande para el tamaño que tiene y darle cuerda es ............... un antes y un después :drool:.

RUSO
30/10/12, 19:36
IWC PILOT toda una maravilla del diseño sencillo, mira que esta acertado el modelo este.

ehms67
31/10/12, 00:20
IWC fue la primera marca en la que me fijé,vamos donde se me despertó la relojmanía verdadera.Antes había tenido Un Seiko Cuarzo,os pondré fotos de él aunque esté muy currado a ver si me decís el modelo.Bueno el Tissot que me regalaron en mi comunión que me robaron fue de verdad el primero.
Bueno como decía al ver un Portuguesse chrono me "enamoré" de él y estuve apuntito de comprarlo16362pero cuando fuí a encargarlo me dijeron que el modelo que veis en la foto estaba descatalogado,que tenía que ser esfera en negro con las esferas del crono en blanco.Eso me hecho para atrás y esperé.Al ver el reloj del cual aún quiero comprar volví a obsesionarme163631636416365y aún me obsesiona fue presentado en el año 2000 con el calibre 5000 con 2000 piezas y .Acabé comprándome uno después que no era serie limitada.Fondo todo blanco16366Pero cuando salió el Big Pilot no me pude resistir y hace dos años lo conseguí nuevo a muy buen precio.
Vamos luego fueron viniendo el resto de las marcas y ya no hay solución.Y creo que la cosa va a peor porque el último que me ha dicho HOLA es este que16367Inalcanzable para mí.Ya que me fijé un tope de 10000e en conseguir cualquier pieza y ya la he rebasado una vez con el PAM 343

ermulo
05/11/12, 02:09
Estupendas como ya empieza a ser habitual, la fotografía cada vez mas sensible jajaja, seguimos queriendo mas jajajaja
Saludos airosos.